SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty

 

 Productivada variable SES Valencia

Ir abajo 
+8
Admin
indalo
Mario
Pep
doctor centramina
txikitxi
zipri
Vicente Mascarós
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 18:37

Vamos que como siempre a peor y poca ropa siempre el culo de todo What a Face ,empezo mal lo de la productividad y sigue igual de mal Sad
que nos suban el sueldo y se dejen de complementos que al final de la vida vamos a comer sopas de pan.
No creo que los sindicatos se esten afilando mucho las uñas ,terminaran por hacerlo igual que lo han hecho con los otros estamentos ,tragar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 19:20

Hoy me han llamado de dirección para una reunión que tendrá lugar el próximo día 17, aunque tengo guardia intentaré acudir ya que ahora estoy en Alfa 3 y ya os contaré lo que alli se diga.
Las últimas noticias que tenía es que al menos este año, vamos a cobrar lo pactado.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 17:07

Hoy ha tenido lugar la reunión de productividad como estaba prevista. Los listados ya se han publicado y al parecer nos los van ha remitir a taves del corroeo electrónico de la Conselleria. También los están remitiendo los sindicatos.
Si alguien no tiene acceso a los mismos por no tener correo de al GVA o no estar sindicado me podeis mandar un mensaje privado y os puedo dar vuestos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 14:00

Señores y señoras ahora se confirma que esta administración nuestra se dedica ha castigar a los trabajadores que no aceptan las condiciones que a ellos les apetece poner y te castigan como a los niños " o aceptas sus condiciones o te castigo" lo mas fuerte que juegan a eso ,debe ser que ahora si no aceptas los itens no te pagan la productividad
y yo me pregunto si esto es un trabajo y a mi me pagan por hacer unas cosa ,¿si no me lo pagan es por que no debo hacerlo?pq si es así yo que no percibo la productividad no debo cumplir los itens marcados por ellos!!!!seria lo justo asi que eso de intentar hacer mi trabajo como siempre lo he hecho lo mejor posible y cumplir con mis oblaciones me lo recompensan así!!
esto me reafirma mas que en este mundo cuanto mas legal y trabajador peor te va en todo.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 13:57

Si es cierto que se han castigado a ciertos ompañeros por decir que reciben una información pero no comparten la opinión con la administración, deberíamos tachar de cacique y indecente a ésta
No creo que el no haber aparecido en los listados de productividad sea por este motivo, sino, como en todos los listados debería existir un anexo de excluidos y motivos y aquí no existen suficientes como para dejar de percibir esta remuneración económica. Los que conozco son justamente los que más curran. Toda persona tiene derecho a tener un criterio propio y a no pensar como el resto.
La administración informó a sus trabajadores en un momento dado de las nuevas condiciones que se establecian a la hora de cobrar la productividad.
Se pasó una hoja informativa, con buen criterio, y los trabajadores firmaron como enterados. Nunca se puede exigir a nadie que firme de acuerdo a algo con lo que no comulga, aunque eso no quiere decir que no lo acepta, ya que por otra parte es la Administración, junto con los sindicatos "QUE NOS REPRESENTAN" los que tiene la última palabra.
Así que espero que nos tengais informados del error que se ha producido y el por qué de no cobrar como el resto de compañeros.
Ahora es el momento de actuar y utilizar este medio que se nos brinda para ponernos de acuerdo, y si es como lo cuentas( espero que no) tomemos entre todos las medidas oportunas.
No se puede hablar de justicia para uno sin defender la JUSTICIA PARA TODOS.
Creo que hablo por todos y esperamos que nos tengas informados.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Moscacoj




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 15:00

Para todos aquellos que no han cobrado la productividad por escribir “algo” en el listado que quería obtener el señor director o por no haber firmado , pues alguien escribió “algo” y posteriormente no acudió a la administración a firmar DEBEN DE SABER:

  • Es el señor director de forma unilateral y en contra de las instrucciones de la propia Administración, quien ha obrado así, es decir por su cuenta y riesgo (eliminando a los que no han firmado, o han firmado el recibí, o que están en desacuerdo)
  • Todos aquellos afectados deben de reclamar por escrito y en la nómina de octubre, probablemente cobrarán (según fuentes sindicales de la última mesa técnica celebrada el 2 de julio)

>>>>> AVISO quien no reclame por escrito no cobrará
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 22:54

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de la comisión de seguimineto de la productividad variable.
De lo que se ha tratado puedo comentar que:
Primero. Todos aquellos que por error o por no haber firmado la producitividad de 2008 no han cobrado. Van a cobrar la cantidad que les correspondia. Esto se desprende del escrito recibido en nuestra dirección remitido por el Director de Asisntencia Sanitaria de Zona.
Segundo. La productividad para el año 2009 se va a pagar siguiendo los mismos criterios de la del 2008. Lo que no está claro es cuanto direno habrá para repartir.
La Productividad para el 2010 esta en estudio.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 11:19

www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/17/sanidad-pagara-420000-euros-conocer-empleados/642367.html


Ya sabeis, a sonreir y a poner buena cara a los pacientes aunque nos llamen por chorradas:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 23:21

El miercoles pasado hubo una reunión el la administración del SES de Valencia sobre los acuerdos para la productividad del 2010. No hay variaciones en cuanto a los items de los años 2008 y 2009.
Los que tengais correo GVA los habreis recibido.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 0:23

yo la verdad que lo de los itens no lo entiendo yo no cobro ,ni con unos ni con otros!
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Productividad variable SES València   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 19:27

¡ay! ¡ay! Carlos es que no te portas bien Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_biggrin .
La verdad es que hay algunas definiciones de los items que hay que leerlas despacio para entenderlas.....a mi me pasa lo mismo.
Con respecto del año pasado hay algunas variaciones que estoy estos dias con calma revisando....pero no creo que sean muy significativas globalmente.

Personalmente creo que el problema es otro más grave y es el enfoque que le están dando a la gestión y como están gestionando la salud de todas/os las valencianas/os ...... Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_surprised ¿lo pillas verdad?

Saludos.



Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productivada variable SES Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productivada variable SES Valencia   Productivada variable SES Valencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Productivada variable SES Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: