SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Galería
preguntas/respuestas tts nivel2 Empty

 

 preguntas/respuestas tts nivel2

Ir abajo 
+2
Carlos
rashad
6 participantes
AutorMensaje
rashad




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 17:52

necesito preguntas y respuestas sobre el curso tts nivel 2 . gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 17:54

Perdona,que es el curso TTS nivel 2?
Volver arriba Ir abajo
rashad




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 21:49

Carlos escribió:
Perdona,que es el curso TTS nivel 2?
tecnico transporte sanitario
Volver arriba Ir abajo
Chema_Muñoz
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Chema_Muñoz


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 22:55

que preguntas y que respuestas necesitas, igual e las puedo resolver?
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
rashad




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 22:04

gracias por responder, caso que estoy haciendo el tecnico transporte sanitario , el nivel 2 ,
tenemos bastante material teorico y hemos hecho las practicas y demas pero no tenemos prototipo de preguntas que nos van a hacerr en el examen, pedia si alguin lo tuviera pregunats y respuesta para saber mas o menos que tipo de examen nos puedo tocar,gracias
Volver arriba Ir abajo
Chema_Muñoz
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Chema_Muñoz


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 23:30

¿ donde lo estas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
rashad




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeDom 21 Jun 2009 - 12:53

en un centro de barcelona , iem se llama y la gente son geniales alli
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 11:41

No se que tipo de preguntas te haran pq aqui lo maximo que somos es conductores-camilleros Sad ,aun no estamos haciendo niveles(por desgracia)la formacion en la Comunidad Valenciana es muy escasa Embarassed ,solo costa de un curso oficial de 30 h,mas cursos de formacion complementaria que la gente intenta hacer,los de las empresas privadas imparten cursos algo mas formativos que los que da la Administracion Question para nosotros,por ello aqui no se si podremos darte la respuesta a tus preguntas,igual Chema tendra algo ,por que creo que esta en Semes y supongo que estara al tanto de otros cursos.
El año que viene esperemos empieza en Valencia en el Istituto Ciudad del Aprendiz el curso de Tecnico en Emergencias Sanitarias o eso es la teoria pq nadie lo tiene muy claro Question ,es una formacion Grado Medio y espero aunque sigo pensando que deberia ser algo superior la formacio del personal empiece a ser la adecuada lo que pasa que aqui vendra lo malo el sueldo debera subir y eso a muchos no creo que les guste asi que supongo que se inventaran formas para no pagar lo que corresponde(como siempre) Mad
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 13:36

Que razon tienes Carlos,vamos a ser conductores camilleros y camilleros hasta q le venga bien a la administracion y nos quiera reconocer algo mas y pagarlo por supuesto,yo calculo 10 años y para entonces esto estara todo privatizado.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 13:40

Me he enterado de que hay gente que está realizando el curso de CCC. Creo que les han dicho que se lo podrán convalidad.
Vale mil y pico euros y yo no tendría tan claro eso de la convalidación. Creo que deberíais informaros bien antes.
Al parecer, en la privada se lo tedrían en cuenta, pero no creo que en la pública lo hagan cuando sea una exigencia legal.
Una enfermera, médico, auxiliar, no puede trabajar como tal si no tiene el título.
En estos casos siempre hay "listillos" que intentan aprovecharse de las ganas y la buena volutad de las pesonas.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 13:48

Efectivamente Carlos, como tu bien dices a partir de septiembre de este año se podra estudiar el grado medio el el instituto que tu apuntas, lo de convalidaciones o pruebas libres es otro cantar, de momento no se sabe nada, pero al tiempo, que algo tendran que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntas/respuestas tts nivel2 Empty
MensajeTema: Re: preguntas/respuestas tts nivel2   preguntas/respuestas tts nivel2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas/respuestas tts nivel2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 preguntas a los conductores camilleros
» Saber respuestas
» PREGUNTAS DE EXÁMENES ANTERIORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: