SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Galería
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty

 

 Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU

Ir abajo 
+4
Pep
Vicente Mascarós
Carlos
Alejandro
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 12:37

Hola hoy a salido en el DOCV el concuso de translados para las 3 categorias,Locutores CICU,Conductores SAMU y Enfermeria SAMU.
Desde mañana un mes para solicitarlo.

Aqui os dejo la direccion del pdf del DOCV:

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/06/29/pdf/docv_6045.pdf
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 10:41

A ver si alguien se anima y dice si tiene intencion de cambiar de puesto o que,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 21:55

Mira yo igual cambio
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 12:29

Tu no cuentas,felices vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 10:59

Se que no cuento mucho en este servicio,pero gracias por recordarmelo y por lo de las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 11:28

Hay que evitar tener esos complejos de inferioridad. Felices vacaciones. Los que nos vamos mas tarde ahora tenemos envidia pero luego.................
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 13:48

No tengo complejo de inferioridad es lo q la experiencia me ha demostrado y este servicio,el conductor es mas uno mas del servicio pero no cuenta como equipo,somos meros choferes para algunos,para otros no Rolling Eyes y se que me pongo muy pesado con ello pero a cualquiera al que le preguntes un dia de guardia esta pregunta:quien esta hoy en alfa ....la respuesta automática es de medico .... de enfermería..... Evil or Very Mad y eso llevo muchos años de comprobacion así que Vicente ,no creas q es inferioridad ,es la pura realidad lamentable Sad ya es fuerte que administración no nos considere pero el resto del servicio tampoco Embarassed los equipos solo conocen a los suyos cheers pero no se acuerda de relacionar nos con los de los demás Smile
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 15:31

Pues entonces lo que va a ser es que hay gente con complejo de superioridad, y eso es tan malo o peor que el de inferioreidad.
Seguro que cuando se ve apurados si cuentan el conductor.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 15:56

Lo que dice Carlos es la pura realidad,ahora si ellos sabran,si quieren un chofer pues eso tendran,pero que no pidan mas,eso se gana con el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Concucurso de traslado de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 18:51

Carlos animo, no se que pasa en el cap y casal, nosotros aparte de algún problema tipico del trabajo entre el personal, no tenemos esos malos rollos, al conductor se le trata como uno más del equipo y colabora y colaboramos todos en lo que pueda hacer falta. Creo que sois una parte importante del equipo como cualquier otro miembro y, cada uno tiene sus funciones integradas dentro de una sistematica de trabajo, de lo contrario las cosas no acaban de salir bien. Como dice Vicente Mascaros, el complejo de superioridad es tan malo o peor que el de inferioridad. No hagas caso y a la marcha, al final cada uno sabe donde esta y se le reconoce por su trabajo.
Animo.


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 23:59

Je, Je, Je, Je. "nosotros aparte de algún problema tipico". Twisted Evil muy tipico, demasiado tipico D.Jose...
Paciencia Carlos...
(Y por cierto nos hemos vuelto a salir del tema Smile )
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 10:07

Reconozco que ese tema es algo que siempre me ha molestado,actualmente menos y tengo que decir que yo dentro de mis equipos quitando de algunos he sido muy valorado y soy,pero lo de que el conductor sea algo mas olvidadizo sigue siendo notable.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 20:00

Aunque te ignoren eres más importante de lo que algunos se piensan. ¿Has visto alguna vez una unidad trabajando sin conductor? Yo no. Sin médico o enfermero muchas veces, pero sin conductor la unidad queda inoperativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 22:23

Siempre nos quedará el recurso de cargar las mochilas al hombro y hacer los avisos a pie jeje.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 2:13

Carlos tiene mucha razon,posiblemente sus equipos le valoren y lo que querais pero eso de:el mes pasado estuve en alfa tal con fulanito o hice una baja en alfa tal con sotanito..,es algo muy frecuente,la ambulancia se ve que iba sola a los avisos Rolling Eyes..,personalmente tengo pocas quejas del trato recibido en mi unidad y como dice mi amigo Pep salvo roces puntuales hay bastante buen ambiente y se cuenta con nosotros para todo,creo que cada uno sabe cuando hace las cosas bien y eso es lo mas importante y no que te den palmaditas en la espalda o lo que digan o no digan de nosotros,sabemos lo que hay y somos una pieza esencial del rompecabezas y eso es lo que hay,ademas siempre nos toca la parte de la ventanilla.. Laughing Laughing.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 14:25

bueno juanillo, lo de la ventanilla a mi no me preocupa porque yo tambien siempre voy con ventanilla y no tengo que conducir, hasta si hace falta puedo dar una cabezacita. A ti que ni se te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 23:06

Vicente no creas que la ventanilla tiene tantas ventajas,sobre todo si vas por la Avda del Cid..,lo de la cabezadita tranquilo que lo tengo en cuenta y te hare caso,por cierto ya estamos en julio,estaras de estreno¿no?,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 19:07

Si ya estamos de estreno ambulancia flamante, esta en la primera guardia con ella. Pero.... siempre hay peros. Tiene algunas cosas que no me gustan como era de esperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 22:10

Vicente Mascarós escribió:
Siempre nos quedará el recurso de cargar las mochilas al hombro y hacer los avisos a pie jeje.
Ahí estamos Vicente, tu vete dándoles ideas, y veras como te pones de cachas, ni en los "marines".
Por cierto, yo ya me he trasladado, me podréis encontrar en el 41.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 22:20

CHAQUETEROOO! Quique especifica que es el 41 que igual alguien puede que lo confunda con otros menesteres.. Laughing Laughing ,en mecano era el 33 y Mario no cerraba hasta las 6..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 23:59

Que mala es la envidia, pero que mala... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 2:14

Bueno ,se que lo que dije tiene siempre sus interpretaciones,la verdad que como José y un compañero que ahora no trabaja con nosotros y bien decía el señor Leandro Miralles "el conductor es la columna vertebral del SAMU "mientras el servicio sea terrestre en su mayoría de veces seremos necesarios,pero eso no quita de saber que cuando hay reuniones del servicio o informaciones ponga uno coletilla a todo el servicio SAMU ,Medic@s y Enfermer@s eso es así,y se que pueden decir es que es para algo relacionado a ellos ya pero muchas veces solo se les convoca a ellos y resulta que para que yo pueda colaborar en la estabilización del paciente igual no deberé hacerlo pero si saber que hay que hacer para no tener que estar esperando que me digan paso a paso lo que van a necesitar o me van a pedir yo debería saber lo que se va hacer y necesitar para poder preveer de antemano el material que posible mente necesiten así mientras no perder ese tiempo que es tan valioso,en cambio potencia que estemos con los brazos cruzados mirando y esperando a que nos digan ..... Razz a mi un gran amigo Doctor de este servicio al que aprecio mucho me enseño a preparar una bandeja de intubación y de vías centrales lo necesario para esas técnica,no por fuese mi función hacerlo ni para meterme en el terreno de mis queridos compañer@s]compañer@s[/url] enfermer@os si no para que si llegado el momento hace falta en la EMERGENCIA esa preparación yo sea útil y no un bulto de carne con ojos impotente sin poder ayudar y no ser eficaz en mi trabajo y que nadie se equivoque que es lo que siempre pretendemos o al menos personal mente.
Y sigo diciendo que mis equipos me valoran y me han valorado siempre pero es algo que esta ahí y que tanto nos molesta.,y llego una época a ser tan notable que si alguna veces se tenia que cambiar una unidad de vehículo pretendía que el conductor siguiese en el vehículo original y no con su equipo total como somos el conductor del vehículo y "no el conductor perteneciente al equipo" Evil or Very Mad eso aun me tocaba mas la ........moral Sad
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 13:44

Amigo Carlos si la gente con la que trabajas codo con codo te valora. (Entre ellos sabes que estoy yo anuque hemos trabajado poco juntos) Date por satisfecho. A otras escalas es dificil, es una labor ardua, larga y frustrante. No por eso hay que abandonar logicamente, pero los resutados van a tardar algo.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 21:36

Carlos aqui yo creo que nos hemos a base de enseñarnos por nuestra cuenta gracias a gente que ha perdido su tiempo y aveces la paciencia con nosotros,opino que en sus origenes se penso en poner un "portalliteres"pero el tiempo y la experiencia ha demostrado que el conductor puede ser de gran ayuda como algo mas que un simple "portalliteres"y creo que el servicio deberia adaptarse a las necesidades y darse mas formacion a los conductores,creo que estamos en una epoca un poco ambigua,a ver el tema de la FP como sale,ay que darle un voto de confianza y a ver si de lo que hoy nos quejamos queda como una simple anecdota el dia de mañana.Tambien pienso que hay gente que estara encantada de que las cosas siguiesen asi y ser "portalliteres" y no me estreses.. Sleep ,yo no me considero de este grupo pero haberlos los hay y creo que eso hoy en dia pues no deberia ser asi y hay que modernizarse y adaptarse a las necesidades,los 90 ya pasaron..,animo y si los tuyos te valoran y tu estas satisfecho pues eso es lo importante,por cierto hoy hace 5 años que empece en el s.a.m.u. y me encanta este trabajo,no lo cambio por nada,un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 3:32

Hola de nuevo a todos,teneis todos razon para mi opinion,pero a ver si sacais cotilleos y nos enteramos si hay alguien que valla a moverse en el concurso de tanslados ya que es interesante saberlo,muchas gracias.

Por cierto yo ahora si que ya estoy contento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ope enfermeros SAMU
» Coordinadores y locutores
» POR QUE NO PONEN EL NUMERO DEL CICU EN LA AMBULANCIA ,EJEMPLO SEM BARCELONA 061

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: