SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Galería
curso DUE del SAMU en Alicante Empty

 

 curso DUE del SAMU en Alicante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2009

curso DUE del SAMU en Alicante Empty
MensajeTema: curso DUE del SAMU en Alicante   curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 23:51

Hola, soy Laura, trabajo como enfermera en Alicante, y con este año que volvere a echar la preinscripcion, creo que sera el quinto que intento hacer el curso del SAMU.
Me gustaria saber cuales son los requisitos o en que se basan a la hora de elegir unas u otras preinscripciones.
Es la ilusion de mi vida, pero empiezo a desanimarme...
Muchas gracias y Feliz Navidad curso DUE del SAMU en Alicante Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2009

curso DUE del SAMU en Alicante Empty
MensajeTema: Re: curso DUE del SAMU en Alicante   curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 20:24

Bueno, pues por lo que he estado leyendo por aqui ya me contesto yo sola... o me busco un buen enchufe del tipo trifasico o me hago con un buen jamon, no? curso DUE del SAMU en Alicante Icon_evil

Creo que no tengo ninguna de las dos cosas, algun consejo... algun sitio donde porder ir a dar el coñazo a ver si por pesadez.....
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

curso DUE del SAMU en Alicante Empty
MensajeTema: Re: curso DUE del SAMU en Alicante   curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 0:44

No seas tan pesimista...
Un buen consejo, para matar el gusanillo y de paso hacer contactos. No te asegura el curso pero te lo pone mucho más facil: Pide hacer practicas en unidades SAMU, dirigete por escrito/en persona/por telefono al Director/a del SAMU en la provincia correspondiente.
Yo así lo hice... Suerte curso DUE del SAMU en Alicante Icon_santa .
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Laura




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2009

curso DUE del SAMU en Alicante Empty
MensajeTema: Re: curso DUE del SAMU en Alicante   curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 11:15

Muchas gracias por el consejo Mario. La verdad que habia pensado hacer el posgrado de urgencias extrahospitalarias del CECOVA que me han dicho que es muy completo y tambien tiene practicas en el SAMU.
No se si el hecho de tenerlo servira para algo cuando vuelva a intentar hacer el curso o si conocere a alguien del SAMU a quien pueda dar el coñazo curso DUE del SAMU en Alicante Icon_geek ya os dire!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso DUE del SAMU en Alicante Empty
MensajeTema: Re: curso DUE del SAMU en Alicante   curso DUE del SAMU en Alicante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso DUE del SAMU en Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Album Samu
» I Curso de T.E.M.T 15 y 16 de Diciembre en Pego (Alicante).
» Bases SAMU Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Alicante-
Cambiar a: