SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Hola, me presento, soy de Alicante Empty

 

 Hola, me presento, soy de Alicante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NR




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:21

Hola me presento, soy de Alicante y tengo la desgracia de trabajar en una "empresa" de "ambulancias" llamada "Ambumed" (o Gedetransa o Tradiamed, depende donde te hagan los contratos) entré porque me gustaba las ambulancias, creyendo que era una empresa seria... imagino si alguno del foro trabaja en SVB o las TNA de Alicante, habrá tenido la suerte de coincidir con nosotros alguna vez.

Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 9:52

Bienvenido...

Y si, también he tenido la desgracia de conocer esa empresa (aunque por poco tiempo), así que en cuanto te salga algo mejor, ya sabes, alas.
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 14:44

Amigo Falconegre,la empresa que cita el compañero NR es ambumed(si no recuerdo mal son las que estan por la zona de Alcoy)supongo que a la que te referias tu es AYUDA de la que parece que guardas un gran rencor y aprovechas la minima para ponerla a caldo,yo y mucha gente que trabajamos en AYUDA estamos a gusto y no se a que viene tu "amor"o si que lo se pero me callare por respeto.Tranquilo que se perfectamente que en el testamento de mi jefe yo no figuro entre sus herederos pero eso no significa que no me irriten ciertas cosas.Tu eres libre y tienes todo el derecho de opinar pero yo tambien,no te lo tomes a mal que aqui no se trata de tener actitudes infantiloides de haber que empresa es mejor que la otra,no voy por ahi pero hay que ir con cuidado con las descalificaciones que esto lo lee mucha gente y a lo mejor incluso a tu jefe tampoco le hace mucha gracia,de todas maneras te repito que tienes todo el derecho de opinar y escribir lo que quieras,no soy yo quien para prohibirtelo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 16:27

Aquí cada uno defenderá siempre donde trabaja, hasta que salte a otra empresa mejor y suelte pestes de la anterior.
Pero bueno, siempre biene bien oir las opiniones de otros, por si en algun momento te dan la oportunidad de cambiar de aires.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:08

Juanillo escribió:
Amigo Falconegre,la empresa que cita el compañero NR es ambumed(si no recuerdo mal son las que estan por la zona de Alcoy)supongo que a la que te referias tu es AYUDA de la que parece que guardas un gran rencor y aprovechas la minima para ponerla a caldo,yo y mucha gente que trabajamos en AYUDA estamos a gusto y no se a que viene tu "amor"o si que lo se pero me callare por respeto.Tranquilo que se perfectamente que en el testamento de mi jefe yo no figuro entre sus herederos pero eso no significa que no me irriten ciertas cosas.Tu eres libre y tienes todo el derecho de opinar pero yo tambien,no te lo tomes a mal que aqui no se trata de tener actitudes infantiloides de haber que empresa es mejor que la otra,no voy por ahi pero hay que ir con cuidado con las descalificaciones que esto lo lee mucha gente y a lo mejor incluso a tu jefe tampoco le hace mucha gracia,de todas maneras te repito que tienes todo el derecho de opinar y escribir lo que quieras,no soy yo quien para prohibirtelo.Un saludo.

Puesssss, amigo Juanillo, antes de hablar sobre mí, deberías informarte, y saber, que sí he trabajado en Ambumed, durante 3 meses, con base en Alcoy, y en Alicante, y como ex-trabajador, opino así, sin ser despectivo, pero lo que es... es. Y de tu empresa, si he dicho algo mis motivos tengo. ¿O también debo callarme? Simplemente he corroborado lo que ha dicho el compañero, porque lo he vivido.
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:15

Juanillo escribió:
no se a que viene tu "amor"o si que lo se pero me callare por respeto..

...Y como veo lo bien informado que andas sobre mi, o mis trabajos, creo que lo que tu sabes acerca de mi y nada.. viene a ser lo mismo. Y de lo que te hayan podido contar, ya sabes lo fiable que es radio-macuto. Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 19:18

Reconozco que creia que en lo de ambumed te habias confundido con ayuda,no sabia que habias trabajado alli y como nos tienes tanto "amor"y no seria la primera vez que pones a parir la empresa en la cual trabajo pues tampoco me ha extrañado.En la vida tengo cosas mas importantes que estar pendiente de tu vida o de tus trabajos pero que echen por tierra mi puesto de trabajo como has hecho tu muchas veces pues al final me irrita,aunque siempre podemos escudarnos en el derecho de opinion¿no?Tienes todo el derecho del mundo a opinar(como ya te he comentado antes)pero yo tambien lo tengo y tranquilo que no te juzgo por rumores de radio-macuto sino por comentarios de tu puño y letra,los comentarios del vecino de un amigo de una compañera de un primo mio que hace cinco años que no veo no les hago ni caso,por eso no te preocupes. Cuidado con los comentarios negativos de empresas citando nombres, mas cuando tu estas trabajando en una porque esto lo puede leer quien menos te esperas y alomejor te podrias llevar alguna sorpresa de quien menos te esperas,esto ultimo solo es una opinion mia,tu haz lo que quieras que ya eres mayorcito.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:58

Que ta ha paregut ?, traducido al castellano: ¿ que te ha parecido ?.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 21:18

Pues:

Si anem a parlar valencià, el mínim seria, saber escriure'l. Si per la contra anem al castellà, el mateix et dic.

M'ha paregut molt BÉ

Traduciendo al castellano: Me ha parecido muy BIEN

Gracias por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 21:50

¡¡¡ JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!, espera que coja aire que me ahogo....ya está¡¡ JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!, como te conozco bacalao, y me guste o no,eres compañero de trabajo y de empresa, aunque nunca serás amigo, y tu lo sabes bien y si la empresa me enviara un día contigo iría, porque me debo a mi trabajo y a la empresa que me paga. Bueno, a lo que vamos; como te conozco, antes de escribir nada, lo he comprobado en el traductor que hay en internet del castellano al valenciá por si acaso.
¡¡¡ JA, JA,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 17:18

Haya paz hermanos... haya paz... y una vez dada la bienvenida a NR, me traigo este hilo a presentaciones que es donde debe estar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento, soy de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, soy de Alicante   Hola, me presento, soy de Alicante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento, soy de Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde Orihuela (Alicante)
» Me Presento
» Me presento y os pido algo de informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: Presentate-
Cambiar a: