SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

    » Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

    » Bolsa de trabajo
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

    » Hola a todos
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

    » EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

    » ENCANTADO DE CONOCEROS
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

    » Quien "manda"?
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

    » Se podria?
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Galería
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty

     

     EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    mario.j.c.
    Pata Negra
    Pata Negra
    mario.j.c.


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 15:25

    Hola a tod@s, ya se acerca el mundial de motociclismo de la Comunidad Valenciana en Cheste, y el año pasado tuve guardia en S.V.B. de Buñol, y a las 2:00 de la mañana, nos paso el C.I.C.U., un accidente de trafico en la carretera de Cheste a Pedralba, a unos cuatro kms de Cheste, de un coche que habia sufrido una salida de via y habia dado varias vueltas de campana, con el resultado de dos personas heridas leves, y una herida de mas gravedad, puesto que habia sufrido una perdida de consciencia recuperada, y manifestaba dolor de cuello y espalda, y diversas heridas superficiales de escasa importancia. Cuando llegamos al lugar, estaba la Guardia Civil de Trafico, empezamos a asistir a la paciente que presentaba mas gravedad, y cual fue la sorpresa de mi compañero y mia, que uno de los agentes estaba en el lugar, estaba mirando la tarjeta de transportes, la I.T.V. y apuntandose la matricula de la ambulancia. Cuando ya teniamos a la señora encima de la ambulancia, y nos disponiamos a iniciar el traslado a centro hospitalario, puesto que los otros dos ocupantes no quisieron ser trasladados al mismo centro, yo le pregunto al agente si habia algun problema con la unidad, y me dijo que estaba todo correcto. Al tiempo, le comento lo ocurrido a un agente de trafico de lo ocurrido, y me dijo que es que habian detectado ambulancias con mas de ocho años haciendo servicios, osea, urgencias, y entonces iban controlando un poco este tema. No hace mucho tiempo, tuvimos un aviso de un accidente de trafico en la A-3, y el grupo de atestados que vinieron, ademas de preguntarme donde lo trasladabamos a los heridos y demas, me pidieron la matricula de la ambulancia, porque ahora lo tenian que reflejar en el parte.
    Bueno, esto es solo una anecdota, y me pregunto si a alguien le ha pasado tambien. Un saludo a tod@s, y que este año, me libro de las motos y me voy a mi pueblo, asi que a los que le toque trabajar este fin de semana, y mas por aqui cerca de Cheste, que tengan un fin de semana lo mas tranquilo posible. Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    cincuentaynueve
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    cincuentaynueve


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 55
    Fecha de inscripción : 16/11/2008

    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: Re: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 22:11

    Aunque me parece perfecto que se controle y se persiga al infractor, creo que está fuera de lugar hacerlo justamente durante la realización de un servicio atendiendo un accidente de tráfico. Este tipo de "control" nos beneficia a los "legales". No hace mucho en mi zona la Guardia Civil perseguía a T.N.A y S.V.B al cruzar una zona concreta con las luces y las sirenas precisamente porque como todas las ambulancias se rotulan igual no distinguían unas de otras y al final se descubrió a algún que otro "JETA" de otra zona que se "enchufaba" para pasar porque había mucha cola. En definitiva esto nos hizo algo de bien: Los agentes de nuestra zona aprendieron a distinguir las siglas de las ambulancias y a ver el cartelito de la puerta trasera donde figura la empresa.

    Repito lo dicho, me parece fuera de lugar que se controle en el lugar de la emergencia pero no estoy del todo en contra de que se nos controle para acabar con los JETAS y los BALILLAS.
    Volver arriba Ir abajo
    Dani
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Dani


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 23/11/2008

    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: Re: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:22

    Lo cierto es que muchas empresas dan pie a que las investiguen, como Civera con las matrículas dobladas.
    Volver arriba Ir abajo
    elvitu
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    elvitu


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: Re: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 15:30

    Vaya, vaya.... Mad
    Volver arriba Ir abajo
    SvB_SvB
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    SvB_SvB


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: Re: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 19:03

    Vaya cosas pasan por Valencia...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Empty
    MensajeTema: Re: EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.   EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE. Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    EN BUSCA DE AMBULANCIAS CADUCADAS HACIENDO URGENCIAS Y TRASLADANDO GENTE.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Curso de Transporte sanitario Medicalizado Valencia 2011

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Anécdotas-
    Cambiar a: