SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
ampliacion de plantillas Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
ampliacion de plantillas Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
ampliacion de plantillas Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
ampliacion de plantillas Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
ampliacion de plantillas Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
ampliacion de plantillas Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
ampliacion de plantillas Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
ampliacion de plantillas Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Galería
ampliacion de plantillas Empty

 

 ampliacion de plantillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:58

Hola habro este tema por curiosidad y es que al dia de hoy y en los tiempos que corren,¿Alguien sabe si hay alguna empresa que este ampliando plantillas?
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 3:39

Yo creo que más que ampliando plantilla la estarán reduciendo, je,je. Esta visto Sermasa que ahora mismo entrar de conductor-camillero es bastante difícil ya que quien tiene un trabajo lo conserva y no está dispuesto a arriesgarse a coger otro y luego quedarse sin nada. Hará un tiempo unos tres o cuatro años si que había trabajo de esto y si que te podía salir algo y sin tener el curso de conductor-camillero te podían llamar para trabajar con sólo tener el BTP, en mi caso tengo todos los carnets de conducir y el ADR como muchos que se dedican o se han dedicado a esto del transporte, y en esa época te dicen de conducir una ambulancia por unos 1.000 euros al mes trabajando 10 y 12 horas al día 6 días a la semana y los envías a tomar espárragos pudiendo ganar el doble haciendo lo mismo con un camión o un trailer, pues toda esa gente que ha aguantado o que de verdad les ha gustado trabajar en esto de las ambulancias son los que ahora realmente están trabajando en esto y los demás aún que te saques un título como es el de conductor-camillero está casi imposible encontrar trabajo con esto de la crisis llevando una ambulancia.
Mi consejo sería que no esperes a que te llamen de una empresa de ambulancias para trabajar, sino que te busques otro trabajo y si algún día te llaman para trabajar de esto, pues lo coges y a trabajar, o si realmente es lo que quieres hacer empieza a estudiar el TES y te especializas en esto de las ambulancias, si tienes oportunidad ya que todos no la tienen, y de esa manera podrás trabajar en cualquier comunidad de España.
Ánimo Sermasa y que tengas suerte en tú búsqueda.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 11:17

boils escribió:
Yo creo que más que ampliando plantilla la estarán reduciendo, je,je. Esta visto Sermasa que ahora mismo entrar de conductor-camillero es bastante difícil ya que quien tiene un trabajo lo conserva y no está dispuesto a arriesgarse a coger otro y luego quedarse sin nada. Hará un tiempo unos tres o cuatro años si que había trabajo de esto y si que te podía salir algo y sin tener el curso de conductor-camillero te podían llamar para trabajar con sólo tener el BTP, en mi caso tengo todos los carnets de conducir y el ADR como muchos que se dedican o se han dedicado a esto del transporte, y en esa época te dicen de conducir una ambulancia por unos 1.000 euros al mes trabajando 10 y 12 horas al día 6 días a la semana y los envías a tomar espárragos pudiendo ganar el doble haciendo lo mismo con un camión o un trailer, pues toda esa gente que ha aguantado o que de verdad les ha gustado trabajar en esto de las ambulancias son los que ahora realmente están trabajando en esto y los demás aún que te saques un título como es el de conductor-camillero está casi imposible encontrar trabajo con esto de la crisis llevando una ambulancia.
Mi consejo sería que no esperes a que te llamen de una empresa de ambulancias para trabajar, sino que te busques otro trabajo y si algún día te llaman para trabajar de esto, pues lo coges y a trabajar, o si realmente es lo que quieres hacer empieza a estudiar el TES y te especializas en esto de las ambulancias, si tienes oportunidad ya que todos no la tienen, y de esa manera podrás trabajar en cualquier comunidad de España.
Ánimo Sermasa y que tengas suerte en tú búsqueda.
Un saludo.
Como tu bien dices, hara algunos años NO habia nadie que quisiera hacer este trabajo, por las horas, lo mal pagado (comparado con otros) y las cosas que se ven.
Este trabajo no es tan bonito como ha primera vista parece, ya que no se trata de conducir una ambulancia, sino que se hacen muchas mas cosas.
Se han dado casos de personas que las han llamado para trabajar y han venido con toda la ilusion, pero cuando se han encontrado con su primer "marron" (lease trafico, precipitado, etc.) ha habido que atenderlos a ellos tambien, entonces de nada sirven.
Y aqui vale aquello de "Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema"
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 20:43

Aurelio... Ahí las dao!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 0:38

... y sin citar a los que abandonaron su plaza de conductor (algunos indefinido) por que en la obra se ganaba tanto y cuanto... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por McGraner el Mar 7 Dic 2010 - 1:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 19:23

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ampliacion de plantillas Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de plantillas   ampliacion de plantillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ampliacion de plantillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: