SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty

 

 CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC

Ir abajo 
+4
boils
sermasa
vanesa
Bettyyboop
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 21:47


Aquí dejo información de dos nuevos cursos interesantes al hilo del DESA que se ha hablado en otro tema, son dos cursos independientes, el de SVB y DESA acreditado por la SEMICYUC y el de monitor de SVB y DESA también acreditado por la SEMICYUC, el segundo es el que te exigen para dar cursos de SVB y DESA por el plan nacional de RCP Se van a realizar en Valencia el 8 y 9 de Abril. Os dejo los links. Un saludo. Yolanda


http://www.salvavidas.eu/form/f_p_cursos.php
http://www.salvavidas.eu/form/pdf/msvb.pdf
http://www.salvavidas.eu/form/pdf/svb.pdf
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Samurai raso
Samurai raso
vanesa


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 11:09

Hola, he estado mirando las fechas y me interesa hacer el curso d SVB + DESA del 21 de mayo n Valencia, alguién sabe dónde se hace el curso? no he oido hablar de esta empresa que es privada?

Me aconsejais hacerlo por aquí? me gustaría hacer el DESA por el Eves pero no sé si han salido o salen estos curso por ahí, no soy de Valencia y voy un poco perdida.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 15:27

vanesa escribió:
Hola, he estado mirando las fechas y me interesa hacer el curso d SVB + DESA del 21 de mayo n Valencia, alguién sabe dónde se hace el curso? no he oido hablar de esta empresa que es privada?

Me aconsejais hacerlo por aquí? me gustaría hacer el DESA por el Eves pero no sé si han salido o salen estos curso por ahí, no soy de Valencia y voy un poco perdida.
Gracias
Hola vanesa puedes informarte en el INSVACOR esta por la zona del carmen en valencia yo realice el curso alli y luego ellos lo envian al EVES y te lo homologan eso si ls 100 euritos no se los perdonan a nadie 45 si es de reciclage
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Samurai raso
Samurai raso
vanesa


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 17:02

Gracias, lo miraré, pero INSVACOR, son los mismo que se encargan del curso de SVB y DESA q pone arriba, o es otra empresa aparte.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 17:15

vanesa escribió:
Gracias, lo miraré, pero INSVACOR, son los mismo que se encargan del curso de SVB y DESA q pone arriba, o es otra empresa aparte.

INSVACOR es el instituto valenciano del corazon y hacen cursos de svb y dea y esta homologado por el eves que es el que te da el titulo para que un año despues tienes que reciclar
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 3:50

Ahora INSVACOR ha bajado el precio del curso del DESA 10 euros, ahora vale 90 euros, será por la crisis, jaja.
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Samurai raso
Samurai raso
vanesa


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 11:29

vale, muchas gracias lo miraré!!! sabeis si lo puedo mirar por internet o tengo q ir en persona para hacer la inscripción.
Volver arriba Ir abajo
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 21:22

Hola Vanessa, te cuento, el curso que se realiza a través de aneks3 formación, es el curso acreditado por el plan nacional de RCP, te sirve para utilizar el DESA en algunas comunidades, pero para la valenciana no sirve porque en la comunidad valenciana te exigen que la formación sea de 12 horas, son así de especiales en esta comunidad. Este curso está orientado principalmente para la gente que desee hacer el curso de monitor de RCP y DESA por el plan nacional de RCP y la Semicyuc, que se realiza el día 9. Para ser monitora de RCP, todos sabemos que cada escuela lleva su línea y si quieres ser monitora de RCP, no vale otro curso de RCP, sólo vale el acreditado por el plan nacional de RCP, vamos que si tienes uno de la AHA, no sirve, ERC va por un lado y AHA por otro son diferentes sociedades científicas.

Respecto a la empresa, es una empresa con sede en país vasco y delegaciones por toda España, es la única empresa que está homologada en todo el territorio nacional. Para que el curso del DESA sea válido debe de estar homologado por el EVES, sino no puedes utilizar el DESA. La idea de este curso, repito, es para quien esté interesado ser monitor, si hubiera mucha gente en que además de ser monitor quiere la acreditación del EVES, se puede hablar con la empresa y ver si se puede hacer algo.


Bueno, espero haberte ayudado, yo ya tengo el título pero a mi me tocó ir a Madrid a sacármelo, porque de monitores no siempre hacen por toda España. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Samurai raso
Samurai raso
vanesa


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 16:22

Hola, me lo has aclarado bastantes, no me interesa de monitor, quería para hacer o renovar el DESA (todavía no sé si me dejarán renovarlo en Valencia ya que lo hice en Barcelona...) pero quiero que me sirva para Valencia.
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 17:09

Hola Vanesa, si decides hacer el DESA en INSVACOR no hace falta que vallas para apuntarte, le envías la documentación por correo y cuando vallas a realizar el curso entonces te darán la solicitud que rellenaste y entonces ya la firmas. Yo también lo hice allí ya que ahora mismo son los más económicos que veo. Este mes empieza otro curso los días 14 y 15 de Abril por si te interesa ó llamas y preguntas por la renovación a ver si es posible realizarla en Valencia. Esto del DESA es un poco sacadinero, pero si quieres el título ya sabes, a pasar por el aro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 2:59

hola a todos, soy héctor, y os adelanto que se ha habierto una subsede de AEM112 en la comunidad valenciana, y se ha presentado toda la documentación al eves para tener lo siguiente: SVB+DESA por aha con creditos de formación continuada, y homologación del DESA en el eves, los cursos se darián en paterna a 5min de valencia, yo soy el delegado de AEM112 en valencia. (asociacion española de emergencias), encuanto sepa como van los tramites os cuento.
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Samurai raso
Samurai raso
vanesa


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 10:52

Hola Hector, cuando tengais fechas y precios del curso, avisais por aquí, yo estoy interesada.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 17:06

Yo tambien estoy interesada en hacer el DESA. Pensaba apuntarme en Insvacor que son la semana que viene pero no se si podre o debere esperarme al siguiente curso. Asi que cualquier alternativa sera bienvenida. Una oferta de empleo tambien Basketball
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 1:03

okis, no os procupeis, en cuanto sepa fecha os lo digo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:17

Hola,
pues al final sí que puedo asi que me apunto al INSVACOR esta semana. No dicen nada de homologacion por el EVES, asi que me surge la duda, aunque siendo de INSVACOR no creo que haya problemas pero: ¿luego nos será util o nos encontraremos con algun problema? Quiero decir, a la hora de renovarlo anualmente, ¿donde tendriamos quue hacerlo? tu sabes algo de esto boils? (y de paso, si me cuentas un poco como fue el curso y demas, te lo agradeceria, para hacerme una idea)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 10:56

HOLA A TODOS
si se hace con la asociación española de emergencias, hay dos opciones, con el curso del AHA salvacorazones DEA o con el del BLS DEA (basic life suport soporte vital basico)+ desfibrilador, las dos opciones la EVES te expide el titulo del uso del DESA, pero claro el BLS es más caro que el salvacorazones el salvacorazones DEA vale entre 100€ y 125€ aún esta por confirmar, pero entra: las mascarillas del curso tanto la pocket como la protección boca-boca es para el alumno, no se devuelve, el cafe del descanso entra dentro del precio, y la titulación por parte del AHA, que esta certificada, y la titulación del desfibrilador por parte de la EVES, el curso se daría en paterna, y siendo 12 personas, mientras que sea en sábado, cuando queraís, ya que soy yo quien organiza el curso.
no hace falta decir que el AHA es una entidad reconocida mundialmente, y además los unicos que están acreditados por AHA como centro de entrenamiento de instructores, es AEM112 y SEMES, los cursos impartidos son de mucha calidad y muy didacticos.
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 10:59

perdon;
el del salvacorazones DEA 100 a125€ por confirmar
SVB: 175€

los dos: acreditación AHA + EVES, las condiciones y lo que incluye además del manual, es lo mencionado en el post anterior.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 11:09

pataxula escribió:
Hola,
pues al final sí que puedo asi que me apunto al INSVACOR esta semana. No dicen nada de homologacion por el EVES, asi que me surge la duda, aunque siendo de INSVACOR no creo que haya problemas pero: ¿luego nos será util o nos encontraremos con algun problema? Quiero decir, a la hora de renovarlo anualmente, ¿donde tendriamos quue hacerlo? tu sabes algo de esto boils? (y de paso, si me cuentas un poco como fue el curso y demas, te lo agradeceria, para hacerme una idea)
Saludos
yo lo realice por primera vez el año pasado en el insvacor y al cabo de un mes recibes la certificacion del eves este año me he reciclado y tranquilo ellos te llaman para renovarlo lo que no se este año hace ya casi 2 meses y aun no he recibido el certificado por el eves
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 14:06

pataxula escribió:
Hola,
pues al final sí que puedo asi que me apunto al INSVACOR esta semana. No dicen nada de homologacion por el EVES, asi que me surge la duda, aunque siendo de INSVACOR no creo que haya problemas pero: ¿luego nos será util o nos encontraremos con algun problema? Quiero decir, a la hora de renovarlo anualmente, ¿donde tendriamos quue hacerlo? tu sabes algo de esto boils? (y de paso, si me cuentas un poco como fue el curso y demas, te lo agradeceria, para hacerme una idea)
Saludos
Hola pataxula, pues claro que te será útil, una vez realizas el curso rellenas una hoja con tus datos para que ellos te homologuen el curso por el EVES y luego ya te lo envían ellos a casa, pero hasta que te lo envíen te dan un certificado como que ya has realizado el curso y ya puedes utilizarlo. Como ya han explicado por aquí a la hora de renovar sólo tienes que ir otra vez donde te lo sacaste y renovarlo o ya te avisan ellos para renovar, y no haces todo el curso si no la mitad, 6 horas y tendrás que rellenar una hoja que es el registro de datos de uso de desfibrilador semiautomático externo por personal no médico, una hoja tipo encuesta para ver si has utilizado el DESA o no y como lo has hecho.
Y en relación con el curso si has realizado algún curso de primeros auxilios es lo mismo que en todos, te explican como funciona un corazón, cadena de supervivencia, maniobra de heimlich..etc, y luego te explican un poco lo del DESA y hacéis un poco de prácticas de RCP con DESA y luego un examen que es una chorrada de 10 preguntas y ya tienes el curso, por mi parte el primer día fue un rollo ya que te repiten siempre lo de siempre y el segundo día ya es un poco más interesante ya que ves como funciona el DESA y es a lo que realmente has ido a hacer.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 14:09

boils escribió:
pataxula escribió:
Hola,
pues al final sí que puedo asi que me apunto al INSVACOR esta semana. No dicen nada de homologacion por el EVES, asi que me surge la duda, aunque siendo de INSVACOR no creo que haya problemas pero: ¿luego nos será util o nos encontraremos con algun problema? Quiero decir, a la hora de renovarlo anualmente, ¿donde tendriamos quue hacerlo? tu sabes algo de esto boils? (y de paso, si me cuentas un poco como fue el curso y demas, te lo agradeceria, para hacerme una idea)
Saludos
Hola pataxula, pues claro que te será útil, una vez realizas el curso rellenas una hoja con tus datos para que ellos te homologuen el curso por el EVES y luego ya te lo envían ellos a casa, pero hasta que te lo envíen te dan un certificado como que ya has realizado el curso y ya puedes utilizarlo. Como ya han explicado por aquí a la hora de renovar sólo tienes que ir otra vez donde te lo sacaste y renovarlo o ya te avisan ellos para renovar, y no haces todo el curso si no la mitad, 6 horas y tendrás que rellenar una hoja que es el registro de datos de uso de desfibrilador semiautomático externo por personal no médico, una hoja tipo encuesta para ver si has utilizado el DESA o no y como lo has hecho.
Y en relación con el curso si has realizado algún curso de primeros auxilios es lo mismo que en todos, te explican como funciona un corazón, cadena de supervivencia, maniobra de heimlich..etc, y luego te explican un poco lo del DESA y hacéis un poco de prácticas de RCP con DESA y luego un examen que es una chorrada de 10 preguntas y ya tienes el curso, por mi parte el primer día fue un rollo ya que te repiten siempre lo de siempre y el segundo día ya es un poco más interesante ya que ves como funciona el DESA y es a lo que realmente has ido a hacer.
por cierto boils ya has recibido el certificado del eves del curso del insvacor yo aun no y tu?
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 14:17

Pues aún no y por lo que se ve se retrasan un poco porque ya hace casi un mes y medio que lo hicimos y no me lo han enviado, supongo que no tardarán.
Volver arriba Ir abajo
Chema_Muñoz
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Chema_Muñoz


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 13:48

MARQUESET escribió:
perdon;
el del salvacorazones DEA 100 a125€ por confirmar
SVB: 175€

los dos: acreditación AHA + EVES, las condiciones y lo que incluye además del manual, es lo mencionado en el post anterior.
En la pagina de AEM112, los precios que marca son 80 Y 100 para el SC DESA y 130-150€ el BLS, corrigeme si me equivoco... Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 17:12

lo confirmo, pero es posible que los cursos sean del año pasado, no esten actualizados, lo confirmo sin falta.
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 17:17

el precio de 80 es para los socios y el de 100 para público general, es posible que este año se incremente un poco más, pero eso esta por confirmar.

lo del BLS de 130, son para socios y de 150 para publico general, es posible que este año se incremente un poco más, pero eso esta por confirmar.

de ahí esa diferencia de 25€ que es posible que no se aplique.
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 18:16

CONFIRMADO:
curso salvacorazones dea socios: 80€ público:100€
soporte vital bassico: socios:130€ público:150€
un saludo,

recordar: en los dos casos desa por la eves y certificación AHA con creditos de formación continuada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Empty
MensajeTema: Re: CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC   CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURSO SVB Y DESA Y MONITOR SVB DE LA ERC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso de reciclaje en SVB y manejo del DESA
» IX EDICIÓN CURSO DE RECICLAJE EN SVB Y MANEJO DE DESA
» CURSOS DESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: