SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Empty

 

 FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IncreibleHulk




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Empty
MensajeTema: FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR   FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 17:44

hola, en primer lugar quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro. tengo 18 años y vivo en valencia. me gustaria trabajar en un futuro en el sector de las ambulancias pero nose que formacion necesito.
creo que la unica formacion necesaria antes era tener el curso de conductor-camillero y el btp, pero he oido que ese curso ya no se realiza. es cierto?
en caso de que fuese cierto, como alternativa solo existe la posibilidad de estudiar el ciclo de grado medio de TES? no se puede trabajar obteniendo otros cursos?
segun tengo informado ese curso de realiza en la ciudad del aprendiz. tengo el bachillerato y estoy estudiando en la universidad. conseguire una plaza? como puedo optar a una plaza semipresencial? ¿es muy dificil para compaguinarlo con el estudio de una ingenieria?
todo lo que me podais explicar sobre la formacion lo agradezco. saludos
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR   FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 10:30

Como bien te han dicho, ahora solo puedes acceder a la titulación necesaria cursando formación profesional de grado medio. Durante esta semana y la próxima tienes la posiblilidad de presentar lo papeles para el próximo curso.
http://www.cefe.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
En está pagina tienes la información y verás que existe la posibilidad semipresencial.
No te despiestes que se te terminará el plazo.
Volver arriba Ir abajo
 
FORMACION NECESARIA PARA TRABAJAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMACION T.E.S.
» formación enfermeros SAMU.
» TRABAJAR EN EL SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: Presentate-
Cambiar a: