SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty

 

 TNA y rotativos necesarios?

Ir abajo 
+8
Javier64
jose miguel
cincuentaynueve
juan
Champiñón
rosa
Mario
Javimen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raul
Moderador
Moderador
Raul


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 1:55

Yo estoy con el compañero anterior. En Alicante y Castellón es raro ver una TNA haciendo urgencias mientras que en la provincia de Valencia (no solo en la capital) los inflan a avisos.

En la provincia de Castellón (que es la que conozco) CICU solo movilza SVB y SAMU. Las TNA quedan a disposición de los centros de salud y hospitales.

Por cierto, en el departamento 4 (el que tiene como referencia al hospital de Sagunto) se han puesto varios vehículos TNA a disposición de los equipos de Atención Continuada.

Estos vehículos se utilizan para desplazar al equipo sanitario a un domicilio o traer pacientes al centro de salud y devolverlos después ... (el vehículo está en la puerta del centro de salud).

Esto es propio de este departamento o sabeis si funciona en otras zonas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 2:03

Si Raul, los hay en otras zonas, pero su implantación depende de la gestión del area.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 13:16

Si,esas son las famosas 500 unidades que iban a poner,se que en Masamagrell hay y en otros pueblos tambien,las pusieron para que el personal no fuese en su coche,en otras como Manises les pusieron un vehiculo ,eso me parece bien ,el que les pongan un vehiculo,lo malo que si les ponen una ambulancia o un SVB y lo utilizan con que cara luego con que justificacion llamas a un samu para el traslado.....a si no me acordaba,el de me voy que tengo la consulta uff llena.....mira que salva eso culos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 1:06

www.lasprovincias.es/valencia/20081219/local/sucesos/heridos-tras-chocar-ambulancia-200812191908.html


Espero que los 2 compañeros del SVB estén bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 15:00

Estoy en Granada y me acabo de enterar. Cuando vuelva iré a veros. Un beso muy fuerte. Recuperaos pronto.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 11:53

www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030900_10_564465_Sucesos-heridos-leves-accidente-ambulancia


Al parecer fueron trasladados al Centro de Rehabilitación de Levante. Si sabeis algo de ellos, lo comentais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Invitado
Invitado




TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 19:32

En principio los dos estan bien, llevaban el cinturon de seguridad puesto y eso les libro de males mayores, y como se dirigian a un aviso no llevaban a nadie mas en la ambulancia, en fin un susto morrocotudo.
Sobre las causas, parece ser que hay otro vehiculo implicado que se dio a la fuga, pero eso ya hay que tocarlo con mas precaución y lo llevan los apañeros de trafico.
Lo importante es que no hay que lamentar daños personales, aunque si tomar buena nota.
Precaución compañeros... pale
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 21:52

Yo aguante 5 meses llevando una TNA (y digo aguante porque en algunas empresas de ambulancias es muy dificil tener vida familiar ya que piensan que estas a su disposición para todo) y reconozco haber puesto los pirulos sin ser del todo necesario para poder llegar antes al domicilio/hospital, porque de no haberlo echo en muchiiiiisimas ocasiones no me habrian dejado parar a comer o cenar por no cumplir con los horarios establecidos de recogida y entrega de pacientes. Y con todo mi pesar, sacrifiqué los tímpanos de algunos para poder disfrutar de 15 minutos máximo para enguñir el contenido de mi fiambrera y no caer desmayado a las 5 ó 6 de la tarde por inanición.
... pale ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA y rotativos necesarios?   TNA y rotativos necesarios? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA y rotativos necesarios?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rotativos Azules, ¿Cuando?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: