SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Galería
ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty

 

 ESE PEAZO DE MATERIAL!

Ir abajo 
+8
Etyam
RO
elvitu
Vicente Mascarós
jose miguel
cincuentaynueve
Pep
Carlos
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 19:58

La ultima genial compra ,junto con su peazo de mente pensante que ha decidido comprar 3 cascos (en la capi) y no se cuantos en la provincia.
Se van a comprar cascos ,no se muy bien como seran pero son carisimos,son cascos como los que lleva los bomberos,creo que son esos que en el samur lleva cada unidad 4 (creo)pero aqui van a comprar 3 ,pero lo bueno llega ahora,estaran en el parque (torre-torres)junto con las mascarillas esas que compraron asi que si alguna vez hay un aviso,en vez de ir al aviso tendremos primero que ir al parque,eso si pedir permiso y que no sea de cambio del parque no sea que molestemos ,ir cojer los cascos e ir al aviso( affraid )perdonar mi falta de humor o cuando estemos en un avisos de esos y hagan falta digamos:mira que nos vamos a por los cascos pero ahora volvemos.... Embarassed ,ESO SI ES OPERATIVIDAD.pero esperar no queda aqui,en los deltas mejora,veran una base a tiro de piedra de otras y pondran cascos no se la verdad cuantos......eso se llama seguridad en el trabajo sumado a la efectividad .
Nada se que soy muy pesado,pero si quieren que seanos de primera hacer las cosas como los de primera!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: material   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 20:35

Carlos me dejas estupefacto Question Exclamation Shocked Surprised , o no se si he entendido bien lo que quieres decir en general y en particular sobre los delta y sus bases?????????????????. Explicamelo mas claro por favor.....a estas alturas ya no me sorprenderia casi nada.
Yo ahora, tengo un casco "prestado" por mi amigo McGraner, es un Gallet del tipo que utilizan en Alacant y Madrid. Antes utilizaba otro tipo de casco, uno de Bomberos pero de los que llevaban en los años 80 mas o menos......a raiz de un golpe que me di dentro de un coche en un accidente.....lo cual por cierto, como uno tiene la cabeza un poco dura facilito en cierta manera la extricación Smile .
En casa no me dejaron utilizar otro casco de los años 50 que tambien tengo..........
Volver arriba Ir abajo
cincuentaynueve
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
cincuentaynueve


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 22:27

Estupendo!!!!!!!!!!!!! habrán leches para coger los cascos, 3 para todos los de Valencia área metropolitana, en los periféricos, se me ocurre que en mi zona podemos poner un palo en la rotonda de Bellreguart, colgarlos y el primero que llegue se los lleva. Suponiendo que sean sólo para las unidades de Gandía y Oliva, si tenemos que compartir con Xátiva ponemos el palo en Rótova ¿no os parece?.

Amén de lo higiénico que resulta, igual que las máscaras por aquí no hemos encontrado el palo donde las han puesto.

jejejejejejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 22:44

Creo que no habeis entendido el fundamento de los cascos.
En caso de aviso y, una vez se ha llegado al mismo y se ha valorado la necesidad de utilizar los cascos, se comunica al CICU. Éste, a su vez, llama al parque y un vehículo transporta los cascos al lugar de la emergencia. Es entonces cuando el equio SAMU ya está en disposición de arriesgar sus vidas (y sus cabezas).
El problema es que con la fluidez de las comunicaciones de nuestra central puede pasar hasta casi una hora de espera. Mientras tanto, haremos crucigramas o sudokus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 2:07

Asi megusta jose miguel. Habeis visto que condutor mas listo me gasto. Esto de tener un buen conductor está muy bien porque puedo preservar las pocas neuronas que me quedan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 2:09

JAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAI
JAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJ
AIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJA
IJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJ
AIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAI
JAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAI
AYAYAYAYAYQUE ME PARTO... de verdad perdonad pero me va a dar algo, este tema lo cuelgas en anecdotas y cuela como chiste... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 2:23

Que mal eso de los cascos... aqui en alicante cada unidad lleva sus propios cascos en la misma unidad... se habran astado una pasta, eso si!! Very Happy

Lo unico es que, nosotros los soportes, aqui llevamos el uniforme en rojo, y los cascos son naranjas.... como son los uniformes del Samu, pero en fin...

Por cierto creo que seria otro tema para abrir, pero, en cada empresa llevamos un uniforme los miembros de los soportes, para cuando un mismo uniforme como el Samu? ahi lo dejo....



Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 2:32

Ese tema ya lleva tiempo pendiente, pero ahi se ha quedado, pendiente... parece que hay gente que no le parece bien, que dicen que la gente creeria que todos somos "medicos" Shocked Shocked Shocked .
en otras comunidades esto no ocurre pero por lo visto Valencia is diferent...
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 11:32

elvitu escribió:
Que mal eso de los cascos... aqui en alicante cada unidad lleva sus propios cascos en la misma unidad... se habran astado una pasta, eso si!! Very Happy

Lo unico es que, nosotros los soportes, aqui llevamos el uniforme en rojo, y los cascos son naranjas.... como son los uniformes del Samu, pero en fin...

Por cierto creo que seria otro tema para abrir, pero, en cada empresa llevamos un uniforme los miembros de los soportes, para cuando un mismo uniforme como el Samu? ahi lo dejo....



Saludos a todos

En Valencia también cada unidad lleva 3 cascos, pero de los de la tienda de TODO A 100.
De todas formas, si no hacemos rescate ¿para qué queremos cascos extraordinarios y carísimos?
Como van a subir el complemento específico de médicos y enfermeros SAMU (el que contempla la penosidad, peligrosidad, etc) a lo peor les hacen meterse en edificios derrumbados y en incendios a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
RO
Samurai
Samurai
RO


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 14:43

jose miguel escribió:
De todas formas, si no hacemos rescate ¿para qué queremos cascos extraordinarios y carísimos?
.
Ahí discrepo contigo, Josemi, no es por hacer o no hacer rescate el que llevemos o no cascos, es cuestión de llevar EPI´s como Dios manda, hay veces que sin tener que hacer rescate, la asistencia sanitaria se realiza en un entorno, donde la protección de tu coco es fundamental...

Y tienen que ser extraordinarios y carísimos, porque nuestro encéfalo lo vale... Laughing ...bueno, los de algunos más que los de otros.... Twisted Evil ...Qué protección tienes realmente con la bazofia esa del todo a 100??


Un besin.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 14:59

Si vamos a valorar y depende del valos que le demos lo que tenemos que salvaguardar,estou contigo RO,hay cocos que vale la pena no salvar como otros,creo que ademas de eso podemos decir que estos super trajes nuestros inflamables deberian ser tambien cambiados por alguno que no se nos chamusque el body si nos cae una chispa,a perdon no entramos en incendios,ni hacemos rescate,lo recordare otra vez cuando entremos en un coche ,o en una cuneta,o en un rio,etc...entramos y rescatamos digamos lo que digamos y eso de que no debemos hacerlo solo es por que no les da realmente por hacer un real perfil de nuestro puesto por que si bajamos a un terraplen a asistir a un accidente y lo sacamios de ahi eso señores es rescate + socorro= emergencia,lo que pasa es que para eso tienen que pedir unas condiciones al personal que no tienen,pedir unas condiciones fisicas que no tienen,pagar unos complementos que no quieren ,pasar a una segunda actividad cuando toque,etc....se quedarian sin personal mañana mismo,hasta a los carteros les piden pruevas fisicas ,por que a nosotros que subimos pisos sin ascensor cargados hasta los dientes y debemos hacer una RCP de 30 min,no nos piden estar en buena condicion fisica ,¿que nuestro trabajo no es fisico?seamos realistas ,no vale decir yo no hago rescate y luego subir a un domicilio y ser menos por que a uno de ellos tenemos que sentarlo y ponerle oxigeno mientras nos deja inutilizados y eso has pasado ,llegar arriba de un domicilio y ser menos de los que empezaron el aviso!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 18:02

Pero ¿por qué siempre empiezan la casa por el tejado?
El primer paso en la política preventiva consiste en la evaluación de los riesgos laborales de cada puesto de trabajo, para identificar los riesgos a los que se expone el trabajador. Sólamente a partir de ahí se podrá tomar una decisión apropiada sobre las medidas preventivas a adoptar.
En nuestro caso nadie ha venido a nuestros centros de trabajo para realizar la evaluación de riesgos. Sin ella, no se puede hacer una buena planificación. Simplemente, nos irán dando cosas de vez en cuando y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Etyam
Samurai
Samurai
Etyam


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 2:10

Yo leo y tomo nota study
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: material   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 21:48

Hace poco hice un curso sobre Proteccion de Riesgos Laborales, y os puedo decir que casi ninguna de mis preguntas o mejor dicho ninguna con referencia al SAMU tuvo respuesta, siempre salian por "peteneras". Finalizado el curso, revise el tema y en el RD 773/97, sobre Proteccion Individula, enel art.2, despues de la definición, en el 2º punto dice: Se excluyen de la definición: b/ los equipos de socorro y salvamento (supongo que aqui al menos teoricamente estariamos nosotros??) ya que en el resto de puntos y colectios ni se nos nombra ni salimos ni por casualidad. Solo encontre algo, y muy escaso en la "NTP 572" pero referido a centros sanitarios en un cuadro de urgencias y referido a los riesgos derivados de manipulacion de pacientes o muestras contaminantes y riesgos de pinchazos o corte.
Le remiti a uno de los profesores un correo, para ver si habia algo que hiciera referencia la SAMU y la respuesta fue (transcribo literalmente): "LAMENTABLEMENTE, ES CIERTO QUE VOSOTROS ESTAIS EN UNA SITUACION ALGO EXTRAÑA, PORQUE LA LEY EXCLUYE A CIERTOS COLECTIVOS DE SU AMBITO DE APLICACION"

Por si os ouede interesar: RD 773/97 de 30 de mayo. BOE Nº 140 de 12 junio.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 22:31

Y como muy bien explica ese Real Decreto, para la elección de los equipos de protección individual la empresa evaluará y analizará los riesgos que no puedan evitarse, algo que no se ha hecho todavía en el SAMU y ni se sabe si se hará algún día.
La ley excluye los equipos que llevemos nosotros como parte de nuestras funciones propias en el trabajo, pero no nos excluye como trabajadores expuestos a unos riesgos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeVie 12 Dic 2008 - 22:36

¿Queris decirme que estamos vendidos y que cualquier lesion referida en nuestro trabajo al no se contemplado como riesgo laboral ,la indecnizacion sera como enfermedad comun?
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008 - 1:15

Estamos protegidos como cualquier trabajador por cuenta ajena. Por favor, no asustemos al personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: material   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008 - 14:37

Carlos no te asustes, no se nos excluye como trabajadores, el accidente laboral y lo que deriva de él si esta comtemplado en nuestro trabajo. Independientemente de lo que me contestara este Sr, sobre nuestro colectivo, si revisas los anexos del RD, se especifica el tipo de material que se requiere en relación con los riesgos a que se esta expuesto. A nuestro colectivo casi nos tendrian que cambiar hasta la "ropa interior". El "quid" de la question, quiza sea como comenta Jose Miguel, si algun dia la empresa evaluara y analizar los riesgos y pondra soluciones....yo lo veo por el momento complicado, ya que "tirarse piedras sobre el mismo tejado es dificil" y las unidades encargadas de evaluar los riesgos laborales y exigir soluciones, forman parte de la misma empresa.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008 - 20:29

A mi me da la impresión que la empresa, está incumpliendo su obligación que le exige la ley de realizar los estudios necesarios para tipificar los riesgos laborales a que estamos expuestos. Esto en una empresa privada no es admisible. pero en la pública ya sabeis por donde se pasa las leyes.... En esto y en todo: contrataciones, cotizaciones... Na da que no sepais. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: material   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeDom 14 Dic 2008 - 14:49

Que tal Vicente, como estas?. Estoy bastante, por no decir completamente de acuerdo contigo, pero no solo tiene la culpa la empresa, que me dices de los sindicatos? no mueven ni un dedo, para no decir mentiras excepto uno que realizo un estudio de necesidades y lo remitio a Conselleria..pero todo sigue igual. Una de mis preguntas fue porque no se ponen las medidas de prevencion en marcha antes de poner en funcionamieto cualquier servio? Pero todo quedaba sin respuesta
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 17:47

Estoy leyendo de nuevas y me ha venido bien, no está el horno para bollos y con las ocurrencias de algunos me he hartado de reir.
Lo del palo, buenísimo, y lo de ir a recoger los cascos al parque, mejor, aunque esto último sea como decía Gandía, un caso verídico.
Ya no te digo, cuando he llegado a que un vehículo te lo acerca al aviso.
Lo que está claro es que los que lean esto desde otro estamento, o por qué no, otra comunidad o país, van a creer que nos tomamos el trabajo a guasa, y quiero que sepan que nada más lejos e nuestra intención.Es cierto todo lo que se dice, sólo que nos lo tomamos con sentido del humor.
Qué pasaría si en uno de tantos avisos, que realizamos en una gran obra, en las que todos los trabajadores llevan su casco OBLIGATORIO, y nosotros que asistimos a uno que no lo llevaba, somos pillados en una fotografia in gragantis sin él?.
Sólo falta que eso ocurra y luego a ver a quiénl le cuelgan el muerto.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 55
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 18:12

¿Cuántas veces hemos entrado sin casco en obras para atender a accidentados?
Ahora llevamos los de TODO A CIEN en la ambulancia, y es obligatorio que nos los pongamos en caso de riesgos de caída de objetos, porque si no lo hacemos y nos pasa algo te aseguro que la administración se lavará las manos.
Cuando llegue el coche del parque con los cascos de verdad pues tabién nos los pondremos (si es que todavía seguimos en el aviso).
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
EnfErmErO SHaRiNGaN
Samurai raso
Samurai raso
EnfErmErO SHaRiNGaN


Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 0:20

Por cierto!

Alguien realmente ha visto esos cascos!?
O son como el Video de Ricky Martin y el Perro con Mermelada...

Y de verdad son Cascos de intervencion!?
Si son Gallets...ja te c... las bragas!!!

Porque lo mas seguro que sean 3 calimeros con 2 bandas de reflectantes... o igual los ha hecho la abuela de ganchillo!!! que la lana virgen no veas tu lo que aguanta!!!!

Por si las moscas yo sigo con mi F1... Ande yo caliente...

Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
sento
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
sento


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 18:15

afro Espero que no compren talla iunica que siempre me pasa lo mismo con la ropa de uniformidad, se me queda pequeña.
Mi masa craneal o encefalica esa que nombran es un poco mas grande que las cabezas pensantes habituales, que supongo que tambien habra que proteger.
UN SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitimeJue 22 Ene 2009 - 21:14

Sento, pati han comprao una palangana de latón jaijaijaijaijaiaji lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESE PEAZO DE MATERIAL! Empty
MensajeTema: Re: ESE PEAZO DE MATERIAL!   ESE PEAZO DE MATERIAL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESE PEAZO DE MATERIAL!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: