SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty

 

 RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B

Ir abajo 
+2
Vicente Mascarós
yiyo
6 participantes
AutorMensaje
yiyo

yiyo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2008

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 1:56

Son muchas las ocasiones en las que las unidades S.V.B son movilizadas para realizar trabajos que soncompetencia de las unidades S.A.M.U, trabajos que el personal de estas unidades teniendo en cuenta su escasa formación realizan como bien pueden y con muchas ilusiones, sobretodo si tenemos en cuenta que en ocasiones saben mucho mas de lo que la conselleria les enseña y que esta formación la adquieren deforma voluntaria y con la ayuda de Médicos y Enfermeras de las unidades S.A.M.U . Es por ello que desde aquí quiero rendir ese pequeño homenaje al personal de estas
unidades, que sin mas medios que sus ganas de aprender están al píe del cañón. Pensemos que en ocasiones hay compañeros que tienen la oportunidad de pasar por unidades del S.A.M.U y aprender mucho, pero en otras muchas ocasiones estas personas se encuentran de un T.N.A a una unidad S.V.B con un curso del eves de 40h.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 10:59

Estoy de acuerdo con todo y por eso me uno a ese reconocimiento en favor de la labor que realizan los SVB, que les falta de todo menos ilusión con la que suplen las multiples deficiencias.
Volver arriba Ir abajo
Arturo_V




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:35

También apoyo a los chicos y chicas de las SVB que se tragan muchos "marrones" pero en breve tendremos el TES y creo que tanto los conductores del SAMU y técnicos del SVB saldremos más preparados, con más ganas y con muchísima más ilusión.

Un saludo a todos los técnicos!!
Volver arriba Ir abajo
rafa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2009

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 16:15

Mi reconocimiento a los compañeros de T.N.A.y S.V.B. por su gran labor, pues como se esta diciendo tan solo cuentan con ilusion y ganas de aprender.

Tengo varios compañeros que trabajan en un S.V.B., y dicen, que se sentirian mas seguros si les acompañara un D.U.E. ya que pese a que se les forme como T.E.S. este nunca podra suplir las funciones de un D.U.E. tal y como quiere que sea la administracion, y todo por ahorrarse unos cuantos €€€.

Y por ultimo, el CECOVA a lanzado un postgrado, para D.U.E. para formarlos en emergencias y urgencias extrahospitalarias, y cuya finalidad es que formen parte del equipo de las unidades de S.V.B. dicho curse es impartido por algunos medic@s y D.U.E 'S de las unidades S.A.M.U. alguien sabe, si es viable o si esta aprovado por conselleria, que los D.U.E. vayan en los S.V.B.????
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 22:19

Rafa, que yo sepa hasta la fecha el único curso que se exige para trabajar en SAMU es el oficial que imparte el EVES. Con respecto a la finalidad que comentas no he oido nada oficialmente respecto de que enfermeria forme parte de las unidades S.V.B. Es más en principio y para ello deberia cambiar el marco legal sobre las funciones de las/los DUE ya que generalmente se requiere de la orden de un médico para muchas de sus actuaciones. Sería un problema semejante al que plantea enfermeria con los TES en estos momentos, un problema de funciones y competencias, que deben tener una base legal y que en estos momentos con los TES no existe o yo al menos no la conozco. Este tema, si no recuerdo mal ya ha salido en el foro en alguna ocasión. Creo personalmente que a los políticos de turno les intereso poner en funcionamiento los SVB, que no es mala idea, pero como casi siempre sin tener en cuenta las condiciones de trabajo, formación y un largo etc de cosas que realmente son las importantes a la hora de que un servicio o colectivo pueda realizar su trabajo en unas condiciones lo más idóneas posibles y dentro de un marco juridico adecuado.


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 16:44

Muchas gracias por esta entrada, la verdad. Como bien decís hay poca formación y ganas de hacer las cosas bien aunque a veces no demos el nivel, esperemos que con el nuevo curso de TES, podamos subsanar estas dificultades. Un saludazo a los COMPAÑEROS del SAMU, y como no, los de TNA, que tampoco debemos olvidar ni dejar de lado.

Bon dia !!! RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Contenido patrocinado





RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B   RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTOS A LOS S.V.B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Castellón-
Cambiar a: