Ha esto precisamente me referia yo tambien Jose Miguel. Entramos en Navidades y como es logico primero hay que cubrir las bajas, creo que estamos de acuerdo, pero por mucha ley que se hayan fabricado los sindicatos me parece una poca verguenza que tengan que cubrirse las horas sindicales en este periodo y el resto de trabajadores no podamos pedir horas de convenio...etc. ¿ME PREGUNTO SI HABRÁ ALGUN SINDICALISTA QUE SI EL DIA DE NAVIDAD POR EJEMPLO TIENE GUARDIA Y LE DAN SUS HORAS, LAS DEDICA AL SINDICATO? Otra vez digo que es una POCA VERGUENZA.
Y no voy, de momento a decir nada sobre el COBRO DE LA PRODUCTIVIDAD POR PARTE DE LOS LIBERADOS..........ya es pa cag...i no torcar-se, con perdón. Gente que no trabaja con nosotros y cobran más que los que estan currando todo el año.........y seguimos consintiendolo.......y el personal sigue apuntandose.
Si los sindicatos se tuviran que mantener con las aportaciones de sus afiliados..........otro gallo cantaria y el trabajador mejor considerado y amparado.