SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Empty

 

 SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS?

Ir abajo 
+6
Vicente Mascarós
Rokalg
Chema_Muñoz
Javier64
Mario
SAMUHARLEY
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS?   SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 1:21

Ahora ya lo entiendo todo mucho mejor. Es que no me cuadraba eso de que la administración os dejara sin vacaciones en el periodo estival, pero si es una opción que habéis elegido vosotros, pues fenomenal.
En Valencia a partir de mañana y hasta el 6 de enero están prohibidos los permisos (salvo las horas sindicales, que por ley las deben de autorizar). Desde el año 2000 ocurre esto, porque no hay suficientes médicos sustitutos para cubrir los días de Navidad. Entonces no dejan coger permisos a nadie (ni médicos, ni enfermeros ni conductores) y así pasamos todas las fiestas cabreados. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: sexto equipo   SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 15:16

Ha esto precisamente me referia yo tambien Jose Miguel. Entramos en Navidades y como es logico primero hay que cubrir las bajas, creo que estamos de acuerdo, pero por mucha ley que se hayan fabricado los sindicatos me parece una poca verguenza que tengan que cubrirse las horas sindicales en este periodo y el resto de trabajadores no podamos pedir horas de convenio...etc. ¿ME PREGUNTO SI HABRÁ ALGUN SINDICALISTA QUE SI EL DIA DE NAVIDAD POR EJEMPLO TIENE GUARDIA Y LE DAN SUS HORAS, LAS DEDICA AL SINDICATO? Otra vez digo que es una POCA VERGUENZA.
Y no voy, de momento a decir nada sobre el COBRO DE LA PRODUCTIVIDAD POR PARTE DE LOS LIBERADOS..........ya es pa cag...i no torcar-se, con perdón. Gente que no trabaja con nosotros y cobran más que los que estan currando todo el año.........y seguimos consintiendolo.......y el personal sigue apuntandose.
Si los sindicatos se tuviran que mantener con las aportaciones de sus afiliados..........otro gallo cantaria y el trabajador mejor considerado y amparado. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
SEXTO EQUIPO ¿UNA SOLUCION O UN LAVADO DE MANOS?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» C1, C2, = 6 equipo sin vacaciones
» funciones y obligaciones del equipo samu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Alicante-
Cambiar a: