SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty

 

 Otra mas a la Galeria de despropositos.

Ir abajo 
+12
El Mono
Pep
doctor centramina
sento
rosa
Carlos
carrasco
zoe
cincuentaynueve
Mario
Vicente Martínez
jose miguel
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 20:58

La verdad es que me gustaría que alguien explicará lo que ocurrió.
Tal vez llamaron a cicu para decir que iban a parar y les informaron de que no era necesario. Lo vengo a a decir, porque no hace mucho, íbamos de camino a un aviso : señor de 70 años, inconsciente?, que no respondía aunque respiraba, y a mitad de camino vemos un chico tendido boca abajo en la V-30, varios coches también parados haciendo señas, a lo cual le digo al conductor que pare, haciéndolo él casi antes de oirme. El médico va llamando al CICU para informar de un tráfico importante, a lo cual nos dicen que sigamos, que mandarán a otra unidad. Les decimos que manden a la otra a nuestro aviso, que el chaval tiene que ser atendido de inmediato, insisten, a lo cual decidimos trabajar y decimos que nos nos podemos ir de allí. Colgamos. Trabajamos. Chaval de 21 años que sale despedido de la moto, inconsciente con fractura abierta en tórax, fractura parcial de tráquea. Precisa ser intubado, con lo cual procedemos a la atención del paciente que se sube a la ambulania, y cual es nuestra sorpresa cuando aparece otro alfa que ha sido enviado al lugar( ya estabamos ventilando y realizando el resto de maniobras). No habían sido informados siquiera del otro aviso.
No se realmente que pasó, pero me parece muy grave la descoordinación, o, el aquí se hace lo que yo digo que para eso soy el CICU, aunque tú seas mis ojos.
Debo decir que el chaval, después de una temporadita en UCI, salió bien.
No obstante pasó a quirófano de urgencias directamente, con lo cual no tengo que explicar más la gravedad del asunto.
Con esto quiero decir que según quien cuente esta película lo hará e una forma o de otra, y las cosas deberían contarse como son.
Creo que también tenemos criterio a la hora de valorar una asistencia inmediata, y se debe hacer, aunque por supuesto, siempre informando al CICU.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 22:28

Me gustaria añadir algo si se permite,creo que en el lugar habia 1 SAMU,1 SVB y1 TNA,me queris decir que con semejante despliegue la cosa no estaba ya controlada y es mas nadie ha dicho que hicieran falta en ningun momento que pararan !yo voy por Valencia y veo un SAMU y no paro ,a no ser que vea algo que alerte a ello,igual ellos vieron movimiento mucha asistencia y no pensaron que eran necesarios,por que perdonar ya habia asistencia de sobra creo o es que habian carteles publicitarios diciendo "por favor cualquier personal del Samu que pase ahora que pare que es necesario" o me quereis decir que todos los del Samu que estais fuera de servicio veis un Samu y parais ,mas que nada por que otro dia que veais uno que esta en un domicilio igual necesita mas ayuda que lo que necesitaron alli aquel dia por que creo que habia solo dos graves y uno de ellos era una fractura,no veo la necesidad de darle mas leña a este fuego .
Volver arriba Ir abajo
cansalamagrosa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 11:13

todos teneis parte de razon,pero la direccion o los compañeros deberian averiguar quien filtro la informacion...y entonces sabremos las intenciones del periodista y la verdad sobre lo ocurrido,pues parece ser que no fue tal y como lo cuenta en el periodico
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 16:39

Tened en cuenta que el periodista también pudo poner su versión, pero creo que no ha sido sólo culpa suya. Por qué no dice nada la unidad que estaba atendiendo?.
Tal vez habría que preguntar en Gandía qué ha pasado. Nos podríamos sorprender.
Volver arriba Ir abajo
cansalamagrosa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 21:28

bien esplicadito lo tiene cincuentaynueve, él parece ser de gandía y estar bien informado, esa parece la versión más creíble, yo sí creo que "ellos" lo "cascasen a todo quisqui", y lo de menos es quién ha ido a prensa, no tiene porqué ser del servicio o del sector, puesto que muchas personas lo oyeron de su propia voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra mas a la Galeria de despropositos.   Otra mas a la Galeria de despropositos. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra mas a la Galeria de despropositos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: