| TRABAJO DUE SAMU | |
|
+7redada_112 aurelin01 manue26 malu Vicente Mascarós Mario MONICA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MONICA Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: TRABAJO DUE SAMU Miér 1 Jul 2009 - 21:06 | |
| Saludos a todos. Como he comentado en mensajes anteriores, he acabado el curso de SAMU en EVES abril 2009 y me he apuntado a los bolsines de las tres provincias. Algún mensaje de ánimo para trabajar todavía este verano? Se está moviendo la bolsa y por ende el bolsin? Me muero de ganas por debutar con la roja y sigo teniendo esperanzas. Gracias. | |
|
| |
Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 1 Jul 2009 - 23:10 | |
| Supongo que con lo de la roja te refieres a la selección española de futbol. Por que aqui todo es de color... NARANJA!!! Suerte. | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Jue 2 Jul 2009 - 1:25 | |
| Hola Monica lo último es perder la esperanza, no te separes de tu móvil ni en la ducha. En cualquier momento puede sonar y en ese momeno se inicia la glória del equipaje naranja. Mucha suerte. | |
|
| |
malu Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 9 Sep 2009 - 19:45 | |
| Hola a tod@s! Para el año el que viene me gustaría hacer el curso del SAMU que organiza el EVES todos los años para Valencia, pero tengo algunas dudas. Alguien que ya haya hecho el curso estos años anteriores, sabeis que horarios tiene? Tengo entendido que hay un curso exclusivamente de enfermería que son intensivos de mañana y tarde. Yo pensaba que únicamente había un curso al año, donde la mitad de plazas es para médicos y la mitad para enfermeros, es también intensivo? Yo trabajo como enfermera en un hospital privado a turnos y me gustaría saber si se puede compaginar con el trabajo o te debes dedicar exclusivamente al curso. Espero respuestas, gracias!!! | |
|
| |
MONICA Pequeño Samurai
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 9 Sep 2009 - 20:10 | |
| Hola,espero ser de ayuda si te explico como ha sido este año.El curso es de 150 horas y dura algo menos de 2 meses.Estabamos tanto enfermeros como medicos,y lo unico distinto era el examen teorico.La primera parte del curso es la teoria y son alrededor de 2 semanas de clase intensiva,mañana y tarde.Despues vienen los talleres practicos,las practicas en UCI(este curso han sido tres dias) y las practicas de SAMU(5 dias).Estate al tanto para la inscripcion y si trabajas,es dificil,pero no imposible.Mucho animo y suerte. | |
|
| |
malu Pequeño Samurai
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 9 Sep 2009 - 20:21 | |
| Gracias Mónica. La verdad parece un poco difícil compaginar trabajo y curso si dices que los días son intensivos. Y las prácticas y los talleres tb sn intensivas mañanas y tardes? Estoy valorando la posibiliad de pedir un permiso sin sueldo o algo asi. No se, ja vorem. Saludos | |
|
| |
MONICA Pequeño Samurai
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 9 Sep 2009 - 20:33 | |
| En realidad,intensivo solo eran las dos semanas de teoria con clases de 10-14 y de 16-20 horas.los talleres y las practicas de UCI solo de un turno y las de SAMU todo el dia y pueden tocarte en cualquier unidad de la provincia de Valencia.A mi me toco en Alzira la UCI y en Xativa el Samu.Se supone que este año lo hacian por apellido.Puede que no sea asi todos los años.Tambien hay un periodo de dias que no hay nada y son para estudiar,es decir que realmente no son dos meses a "saco".Un saludo | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Jue 10 Sep 2009 - 21:25 | |
| Hola malu, respecto al curso solo de enfermeria, estás bien informada. Este año no lo han hecho. Pero los dos anteriores sí. No recuerdo bien si era de 40 ò 60 plazas. Se hizo dos años seguidos dada la gran cantidad de gente que lo tenía pedido. En el de hace dos años que no habian casi inscripciones de médicos, se dieron mas plazas para enfermería. Si no recuerdo mal solo se inscribieron 17 médicos y el resto fue para enfermería. | |
|
| |
malu Pequeño Samurai
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Lun 14 Sep 2009 - 22:40 | |
| Gracias por la información! Ya me han quedado más claras las cosas. Solo me hace falta entrar en el curso, a ver si hay suerte, ja vorem. Saludos | |
|
| |
manue26
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: currar en la samu?¿?¿? Lun 12 Oct 2009 - 20:33 | |
| | |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Mar 13 Oct 2009 - 1:45 | |
| Si ya conduces una TNA como dices, ya tienes algo adelantado, solo te falta si tu empresa tiene SAMU pedirle a tu jefe que te ponga ahi, si no lo tiene cambiarte de empresa a una que si tenga. En cuanto a los SAMU de conselleria te tienes que apuntar -en el caso que no lo estes- en la bolsa de trabajo y a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
redada_112
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Dom 1 Nov 2009 - 4:46 | |
| hola a tod@s Soy un DUE de fuera de la comunidad de Valencia, interesado en realizar el curso del SAMU del eves, he llamado pero la administrativa que se me puso al tlf, pues no se aclaraba mucho, he intentado buscar informacion de dicho curso en la web oficial del EVES, pero debido a la gran cantidad de cursos que se ofrecen, os pido y os agradeceria si alguien,me podria facilitar el nombre concreto del curso para trabajar en el SAMU, asi podria recopilar informacion por la web. MUCHAS GRACIAS A TOD@S | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Dom 1 Nov 2009 - 11:46 | |
| Hola redada 112 el curso se llama exactamente: Curso de transporte medicalizado, y cunado hay una sola edición en el año como creo que pasará en este, suele hacerse en primavera. Hay que estar muy pendiente para pedirlo en el plazo que se establezca y adjuntar un curriculum. | |
|
| |
redada_112
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Dom 1 Nov 2009 - 23:08 | |
| hola!! MUCHAS GRACIAS Vicente!!, asi me sera más facil poder conseguir la información!! un saludo Ángel | |
|
| |
rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Jue 5 Nov 2009 - 20:38 | |
| Hola redada 112. Además de solicitar el curso, te aconsejaría que te acercaras a hablar con el "dire" del eves. Es curioso que haya gente que lleve muchos años intentandolo y no lo consigas, y otr@s que están recién terminad@s lo hagan y con guardias incluidas al acabar. No es para desanimarte, sino para todo lo contrario. | |
|
| |
redada_112
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Jue 5 Nov 2009 - 21:25 | |
| GRACIAS ROSA, Me tendré que llevar el jamón entonces no? jeje bueno lo intentare, como se dice la esperanza es lo último que se pierde, jeje la putadaes que no te convaliden los cursos de igual formacion en mi caso de la C.Madrid. Por cierto si sacas el curso, cuantas probabilidades hay de encntrar trabajo en el SAMU? GRACIAS A TOD@S Ángel | |
|
| |
ambuada
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Lun 21 Dic 2009 - 19:04 | |
| hola, estoy intentando buscar informacion sobre el curso de "transporte medicalizado" que da la EVES, pero en su pagina no lo doy encontrado, sera que no puedo ver el temario y la informacion de ediciones pasadas?? agradeceria mucho si alguien me pudiera poner el enlace a dicho curso.... graciass | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Lun 21 Dic 2009 - 20:08 | |
| tienes que entrar en la pagina de la EVES http://www.eves.san.gva.es/portal/ Formación EVES, catalogo de diplomas. Solo encotraras el curso de Alicante del año pasado. Todavia no han colgado la infromación del 2010, Quizá en enero la puedas encotrar. | |
|
| |
ambuada
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Lun 21 Dic 2009 - 21:13 | |
| muchas gracias vicente, he encontrado lo que buscaba, me vale con el del año pasado que no es para hacerlo, sino para ver el temario... para ver como se puede especificar esta profesion en otra comunidad... (y que no todos los enfermeros valgan para todo..) | |
|
| |
mj
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Vie 15 Ene 2010 - 22:35 | |
| Hola!
Veréis quería saber qué hay que hacer para trabajar en SAMU valencia, si hay una bolsa de trabajo, cuándo está abierta...la verdad es que no sé muy bien cómo va el tema así que agradecería vuestra ayuda.
Gracias! | |
|
| |
Dani Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Sáb 16 Ene 2010 - 14:11 | |
| | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Sáb 16 Ene 2010 - 20:16 | |
| Lo que te dice Dani es presuponiendo que eres personal sanitarío. Ya que este hilo es de trabajo DUE. Si es así, ahora es el momento de presentar la instancia para el curso de trasporte medicalizado, si es que no lo tienes. Si entras en novedades, cursos del eves te puedes informar. | |
|
| |
mj
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Sáb 16 Ene 2010 - 22:18 | |
| Bueno no lo pregunto por mi, sino por mi novio, que está haciendo ahora el master de SAMU en Sevilla, que dura todo el curso escolar, asi k hasta junio no acaba. Es necesario tener el curso x el EVES o puede ser cualquier otro?Éste es de Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Ayuda humanitaria, de la universidad de Sevilla y organizado x SAMU. | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Dom 17 Ene 2010 - 12:18 | |
| Pues según la normaltiva actual tendra que presentar la instancia para hacer el curso de trasporte medicalizado de la EVES el próximo año. Eso no quita para que dirija con ell titulo del Master a la dirección del SES y lo pregunte, eso cuesta bien poco. | |
|
| |
mj
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU Miér 27 Ene 2010 - 0:36 | |
| muchas gracias!! si tengo cualquier duda ya os lo hare saber!jeje saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJO DUE SAMU | |
| |
|
| |
| TRABAJO DUE SAMU | |
|