Inma Moderador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Coordinadores y locutores Mar 11 Nov 2008 - 16:04 | |
| Me gustaría hacer participes a todos los coordinadore y locutores, ya que también forman parte de esta gran familia y me consta que también tienen sus limitaciones en algunos aspectos, como medios técnicos, personal en caso de bajas e incluso instalaciones. Su trabajo es completamente diferente del nuestro, ni mejor ni peor, pero igual de necesario, y en muchas ocasiones para ellos, no reconocido. Vaya por delante mi agradecimiento. Bueno, lo dicho, si a vosotros os falta a nosotros también | |
|
Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Coordinadores y locutores Mar 11 Nov 2008 - 22:31 | |
| - Inma escribió:
- Me gustaría hacer participes a todos los coordinadore y locutores, ya que también forman parte de esta gran familia y me consta que también tienen sus limitaciones en algunos aspectos, como medios técnicos, personal en caso de bajas e incluso instalaciones.
Su trabajo es completamente diferente del nuestro, ni mejor ni peor, pero igual de necesario, y en muchas ocasiones para ellos, no reconocido. Vaya por delante mi agradecimiento. Bueno, lo dicho, si a vosotros os falta a nosotros también Son bienvenidos, por supuesto. Aunque no creo que se precise una categoria diferente (¿O si?, acaso una sección CICUs? ), por supuesto que han de ser parte de este foro... de echo se quedaria cojo sin ellos. Umm, solo tengo el email de un coordinador de alicante, pero ya lo invité a formar parte creo, igual ya está por aqui. Invitalos princesa , que seguro que tienes correos a montones. | |
|
Guada Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 11 Edad : 60 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Coordinadores y locutores Mar 18 Nov 2008 - 1:52 | |
| - Inma escribió:
- Me gustaría hacer participes a todos los coordinadore y locutores, ya que también forman parte de esta gran familia y me consta que también tienen sus limitaciones en algunos aspectos, como medios técnicos, personal en caso de bajas e incluso instalaciones.
Su trabajo es completamente diferente del nuestro, ni mejor ni peor, pero igual de necesario, y en muchas ocasiones para ellos, no reconocido. Vaya por delante mi agradecimiento. Bueno, lo dicho, si a vosotros os falta a nosotros también Gracias por la invitacion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coordinadores y locutores | |
| |
|