| Mi estreno como DUE/SAMU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MONICA Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Mi estreno como DUE/SAMU Dom 9 Ago 2009 - 21:37 | |
| Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos. | |
|
| |
Carlos Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 196 Edad : 51 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Dom 9 Ago 2009 - 22:17 | |
| el Alfa 4 inicia en hospital general a las 9,30 h am ,del resto tranquila ya te llevaran donde sea. | |
|
| |
MONICA Pequeño Samurai
| Tema: contestacion a mi estreno Dom 9 Ago 2009 - 22:24 | |
| Gracias por la informacion respecta al horario de alfa 4.Mañana llevare la documentacion al SES ya que son mis primeras guardias en Valencia.Ya contare como va todo.Saludos | |
|
| |
Yersy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Hola Monica! Soy Marta, soy también enfermera,ahora mismo estoy trabajando en el Peset. Estoy muy interesada en el curso, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Si pudieras informarme un poco de cuanto dura y como va te lo agradecería mucho. Lun 10 Ago 2009 - 1:33 | |
| - MONICA escribió:
- Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos.
| |
|
| |
Yersy
| Tema: Por cierto, enhorabuena y mucha suerte. Besos Lun 10 Ago 2009 - 1:35 | |
| - MONICA escribió:
- Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos.
| |
|
| |
MONICA Pequeño Samurai
| Tema: Contestacion a Marta Lun 10 Ago 2009 - 16:40 | |
| Para hacer el curso solo puedes acceder desce el EVES.Este año se ha hecho en febrero hasta abril.Son 150h y es un diploma.Hay años que lo hacen dos veces en fechas distintas pero no este año no,por que parece ser que hay mucha gente en bolsa.Hay tambien opcion de hacerlo en Castellon.De todos modos,como te digo,informate en el EVES y normalmente las solicitudes empiezan a estar a final de año. La manera de acceder al curso,es como muchas cosas en esta vida.Con ayuda(hay mucha demanda).Te deseo mucha suerte y animo para conseguir hacerlo.Yo hace 11 años que me diplome y todo llega.Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Lun 10 Ago 2009 - 18:26 | |
| Hola chicas y bienvenidas a esta vuestra casa. Yersy, cuando contestes a los post no es necesario que escribas en la ranura donde pone "TEMA", solamente cuando abras uno nuevo, tu respuesta o comentario la escribes en la ventana grande inferior debajo de los botones de edición y a la derecha de los Smileys. (estos animalitos amarillos ) Lo dicho, bienvenidas!!! |
|
| |
sento Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Lun 10 Ago 2009 - 18:47 | |
| | |
|
| |
MONICA Pequeño Samurai
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Lun 10 Ago 2009 - 19:59 | |
| Pues que te voy a contar,esto de la informatica no es lo mio.Aunque supongo que te has dado cuenta .Un saludo. | |
|
| |
Alejandro Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 167 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Miér 12 Ago 2009 - 15:32 | |
| Hola Monica Yesi lo primero que deberias hacer es poner vuestras fotos y luego no sebeis donde os quereis meter,un saludo y mucha suete. | |
|
| |
Yersy
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Jue 13 Ago 2009 - 0:13 | |
| Gracias Mónica por la información. Esta semana iré a preguntar al EVES a ver que me dicen. Ya me dijeron que ese curso se hace mucho por enchufe, pero en fin...lo intentaremos. Un besazo | |
|
| |
sariorti
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Mar 31 Ago 2010 - 20:29 | |
| Si te sirve de consuelo, yo he hecho el curso este año y ha sido sin enchufe, eso si, llevaba 8 años intentándolo, tengo mucha experiencia en urgencias y unas 700 horas en cursos relacionados. Pero lo he conseguido, además, ya me he estrenado este verano y la verdad es que no me puedo quejar, eso si, tienes que estar disponible las 24 horas del día y no importar a qué samu te manden, si te pilla lejos de casa, pues te aguantas, jejejje. Así que ánimo, si hace poco que has terminado, por intentarlo no pierdes nada, pero yo me iría preparando con cursos y buscando trabajos en los que de verdad sepas si estás hecha para trabajar en una ambulancia. Mucha suerte! | |
|
| |
cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Mar 31 Ago 2010 - 20:37 | |
| Alejandro, TU NO TIENES FOTO, ¿o eres un dibujo?, je,je,je, y después dales ánimo a las chicas no se vayan a asustar que siempre es una alegría tener caras nuevas por esta casa. Animo chicas, bienvenidas al foro y al SAMU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Miér 1 Sep 2010 - 19:51 | |
| Alejandro quiso poner su foto, pero el servidor no resistia tanta belleza. |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU Jue 2 Sep 2010 - 9:33 | |
| Alejadro que es un hombre sensato prefiere que pongan su foto las chicas guapas. La de él como que nos da igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU | |
| |
|
| |
| Mi estreno como DUE/SAMU | |
|