SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Mi estreno como DUE/SAMU Empty

 

 Mi estreno como DUE/SAMU

Ir abajo 
+4
sento
Yersy
Carlos
MONICA
8 participantes
AutorMensaje
MONICA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 21:37

Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 22:17

el Alfa 4 inicia en hospital general a las 9,30 h am ,del resto tranquila ya te llevaran donde sea.
Volver arriba Ir abajo
MONICA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: contestacion a mi estreno   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 22:24

Gracias por la informacion respecta al horario de alfa 4.Mañana llevare la documentacion al SES ya que son mis primeras guardias en Valencia.Ya contare como va todo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yersy

Yersy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Hola Monica! Soy Marta, soy también enfermera,ahora mismo estoy trabajando en el Peset. Estoy muy interesada en el curso, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Si pudieras informarme un poco de cuanto dura y como va te lo agradecería mucho.   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 1:33

MONICA escribió:
Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Yersy

Yersy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Por cierto, enhorabuena y mucha suerte. Besos   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 1:35

MONICA escribió:
Saludos a todos desde Valencia.Soy Monica y he empezado este verano en el Samu aunque ha tenido que ser desde Alicante.Aqui en Valencia de momento tengo un par de guardias y una de ellas es en alfa 4.He leido el el foro que son 12h de dia el el H.Militar y 12h de noche en el H.General.¿Podeis decirme si es asi?En fin, tengo mucha ilusion en este trabajo ya que son algunos años esperando para hacerlo y aqui en valencia veo la cosa "paradita".Bueno se admiten mensajes de animo y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
MONICA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Contestacion a Marta   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 16:40

Para hacer el curso solo puedes acceder desce el EVES.Este año se ha hecho en febrero hasta abril.Son 150h y es un diploma.Hay años que lo hacen dos veces en fechas distintas pero no este año no,por que parece ser que hay mucha gente en bolsa.Hay tambien opcion de hacerlo en Castellon.De todos modos,como te digo,informate en el EVES y normalmente las solicitudes empiezan a estar a final de año.
La manera de acceder al curso,es como muchas cosas en esta vida.Con ayuda(hay mucha demanda).Te deseo mucha suerte y animo para conseguir hacerlo.Yo hace 11 años que me diplome y todo llega.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 18:26

Hola chicas y bienvenidas a esta vuestra casa. cheers

Yersy, cuando contestes a los post no es necesario que escribas en la ranura donde pone "TEMA", solamente cuando abras uno nuevo, tu respuesta o comentario la escribes en la ventana grande inferior debajo de los botones de edición y a la derecha de los Smileys. (estos animalitos amarillos jocolor)

Lo dicho, bienvenidas!!!
Volver arriba Ir abajo
sento
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
sento


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 18:47

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
MONICA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 19:59

Pues que te voy a contar,esto de la informatica no es lo mio.Aunque supongo que te has dado cuenta lol! .Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 15:32

Hola Monica Yesi lo primero que deberias hacer es poner vuestras fotos Laughing Embarassed y luego no sebeis donde os quereis meter,un saludo y mucha suete.
Volver arriba Ir abajo
Yersy

Yersy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 0:13

Gracias Mónica por la información. Esta semana iré a preguntar al EVES a ver que me dicen. Ya me dijeron que ese curso se hace mucho por enchufe, pero en fin...lo intentaremos. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 20:29

Si te sirve de consuelo, yo he hecho el curso este año y ha sido sin enchufe, eso si, llevaba 8 años intentándolo, tengo mucha experiencia en urgencias y unas 700 horas en cursos relacionados. Pero lo he conseguido, además, ya me he estrenado este verano y la verdad es que no me puedo quejar, eso si, tienes que estar disponible las 24 horas del día y no importar a qué samu te manden, si te pilla lejos de casa, pues te aguantas, jejejje. Así que ánimo, si hace poco que has terminado, por intentarlo no pierdes nada, pero yo me iría preparando con cursos y buscando trabajos en los que de verdad sepas si estás hecha para trabajar en una ambulancia.
Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
cincuentaynueve
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
cincuentaynueve


Cantidad de envíos : 86
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 20:37

Alejandro, TU NO TIENES FOTO, ¿o eres un dibujo?, je,je,je, y después dales ánimo a las chicas no se vayan a asustar que siempre es una alegría tener caras nuevas por esta casa. Animo chicas, bienvenidas al foro y al SAMU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 19:51

Alejandro quiso poner su foto, pero el servidor no resistia tanta belleza. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 9:33

Alejadro que es un hombre sensato prefiere que pongan su foto las chicas guapas. La de él como que nos da igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi estreno como DUE/SAMU Empty
MensajeTema: Re: Mi estreno como DUE/SAMU   Mi estreno como DUE/SAMU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi estreno como DUE/SAMU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJAR EN EL SAMU
» COMO REGISTRARSE
» 2º EXAMEN OPE CONDUCTORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: Presentate-
Cambiar a: