Marisa C.T
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: HOLA A TODOS. Mar 29 Jun 2010 - 14:30 | |
| Hola buenas tardes. Me llamo Marisa y soy nueva en el foro. Dentro de poco salen los cursos de conductor camillero en eves y me voy a presentar. Tengo muchas ganas de aprender y de formar parte de la unidad. Estoy muy contenta y me gustaria conoceros a todos y saber mucho mas. Ojala pueda pronto estar trabajando con vosotros/as. Es dificil encontrar trabajo despues del curso? Como y donde debo dirigirme para saber donde puedo trabajar? Muchas gracias. Un saludo. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS. Mar 29 Jun 2010 - 14:37 | |
| Encontrar trabajo, hoy en dia, es muy difícil. No imposible, pero si difícil. En otros tiempos era muy facil, y las empresas buscaban activamente. Haz el curso, carnet BTP en mano, y a patear empresas con SAMUs... incluyendo conselleria, que tiene un bolsin para SAMU en la escuela de enfermería de La Fe, 5ª planta. Yo siempre aconsejo hacer practicas de forma voluntaria, si la empresa te deja. Si ve buena disposición, tu puedes ser la siguiente. Es la mejor forma de llenar un curriculum vacio. | |
|
Marisa C.T
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Gracias Mar 29 Jun 2010 - 14:43 | |
| Gracias por responder. El btp si que lo tengo ya hace casi dos años. Hare todo lo que dices. Bueno, primero aprobar el curso. jejeje. Un saludo. | |
|