| Titulo conductor-camillero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alipark
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Titulo conductor-camillero Mar 13 Jul 2010 - 12:34 | |
| Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe espero vuestras respùestas | |
|
| |
Javier64 Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Mar 13 Jul 2010 - 13:05 | |
| Hola Alipark Pues te comentaría que hoy por hoy no necesitarías nada mas, y lo del desa ya te lo dará la empresa si le interesa a ella aunque a nivel personal cuanto mas tengas mejor, por otra parte mira a ver si todavía estas a tiempo de apuntarte para sacarte el T.E.S (Tecnico en emergencias Sanitarias ) que será el futuro mas cercano que lejano, aquí en Alicante se imparte en el IES. Leonardo da vinci. Espero haberte ayudado
Saludos | |
|
| |
alipark
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Mar 13 Jul 2010 - 13:53 | |
| - Javier64 escribió:
- Hola Alipark
Pues te comentaría que hoy por hoy no necesitarías nada mas, y lo del desa ya te lo dará la empresa si le interesa a ella aunque a nivel personal cuanto mas tengas mejor, por otra parte mira a ver si todavía estas a tiempo de apuntarte para sacarte el T.E.S (Tecnico en emergencias Sanitarias ) que será el futuro mas cercano que lejano, aquí en Alicante se imparte en el IES. Leonardo da vinci. Espero haberte ayudado
Saludos Gracias por tu respuesta Javier64 , segun leido en tu mensaje el TES seria como TTS y he mirado http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=336,15063916&_dad=portal30&_schema=PORTAL30 y veo que el desarrollo de el temario me incluye datos sobre mecanica y demas del vehiculo, que creo conocer ya que dispongo de carnet tipo C1 y me tuve que examinar de mecanica pero de todas formas grax por respuesta | |
|
| |
sermasa Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Dom 18 Jul 2010 - 21:28 | |
| - alipark escribió:
- Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe espero vuestras respùestas
Esta muy bien por cierto el curso PPAA que es?Yo realice el curso de conductor camillero y despues para reforzar realice el DESA en el insvacor y ya te digo es muy dificil hoy por hoy que las empresas cojan a jente de hecho yo he entregado curriculums a todas y digo TODAS las empresas y esta la cosa muy mal de hecho a menudo veo a trabajadores y siempre les pregunto y siempre lo mismo no estan cogiendo a nadie,a por cierto para matricularte en el TES otra cosa esta muy mal que te acepten de hecho a mi me han excluido al igual que las 300 personas que se han apuntado yo poseo un tecnico superior que tienes acceso directo y nada he reclamado y la contestacion que me han dicho es que los chavales de la ESO tienen preferenia por que hay que formarlos valla dentro de un año vamos a ver chavales de 18 añitos con un bravo o una blanca a toda leche y el cerebro para desarrollar pero bien asi son las cosas | |
|
| |
alipark
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Lun 19 Jul 2010 - 13:20 | |
| [quote="sermasa"] - alipark escribió:
- Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe espero vuestras respùestas
Esta muy bien por cierto el curso PPAA que es?Yo realice el curso de conductor camillero y despues para reforzar realice el DESA en el insvacor Hola el curso de PPAA es Primeros Auxilios que suelen pedir para conducir ambulancias por lo menos en Alicante | |
|
| |
sermasa Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Lun 19 Jul 2010 - 15:13 | |
| Creo que estas equivocado porque si no entiendo mal lo obligatorio es el curso de conductor camillero-camillero que se implanta en el eves para toda la comunidad valenciana | |
|
| |
alipark
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Mar 20 Jul 2010 - 11:39 | |
| - sermasa escribió:
- Creo que estas equivocado porque si no entiendo mal lo obligatorio es el curso de conductor camillero-camillero que se implanta en el eves para toda la comunidad valenciana
El curso que se realiza en Cruz Roja de conductor camillero es combalidado por el EVES y lo mas logico es que te pidan PPAA y carnet BTP con alguna experiencia para poder subirte a conducir | |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Miér 21 Jul 2010 - 16:49 | |
| Pue no, mira tu por donde en la Comunidad Valenciana para trabajar hoy por hoy lo UNICO necesario es conductor-camillero del EVES, si CR te lo hace y luego te lo avala el EVES te vale, si no te lo avala (hay casos que no) solo te servira para CR y no hace falta el PPAA pero por supuesto que si lo tienes mejor, y si encima tienes el DESA y algun otro pues mejor un saludo | |
|
| |
alipark
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero Vie 23 Jul 2010 - 13:05 | |
| Hola,en mi forma de pensar, lo mejor seria tener mas titulos o conocimientos para poder trasladar una victima, aunque se que hay quien se dedica a hacer de "taxista" y si se pone peor pues a usar la radio para pedir otra uniad de mayor soporte y que nos resuelvan el problema ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Titulo conductor-camillero | |
| |
|
| |
| Titulo conductor-camillero | |
|