SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Empty

 

 PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ????

Ir abajo 
AutorMensaje
belori
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Empty
MensajeTema: PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ????   PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:46

Alguien podría desvelarme el misterio de por qué no nos pagan los doblajes desde hace ocho meses o más?, ya ya se que es que no tienen ni un duro pero se aproxima el final del año y aún no se sabe nada, lo último es que hay una reunión el próximo lunes a las 10 con la directora económica para llegar a un acuerdo, un acuerdo para qué? uy que mal me huele todo esto no hay acuerdo posible no? nos pagan lo que nos deben y punto o es que quieren pasarlo todo a un plan de pensiones o darnos un pagaré o algo de eso?
El que me llamó por teléfono me comentó entre risitas que teníamos que firmar no se qué papel que nos iba a ofrecer la directora económica, alguien tiene alguna idea de qué va todo esto?
A ver si alguien se ha visto alguna vez en alguna historia como esta y sabe cuál es la manera de actuar de la administración.
Por otra parte podríamos quedar todos de acuerdo en hacer todos lo mismo cuando nos ofrezcan lo que nos vayan a ofrecer aunque ya se que hacer esto es muy complicado verdad?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
belori
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Empty
MensajeTema: Re: PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ????   PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ???? Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:27

a ver, he estado hablando con la jefa esta mañana y me ha contado lo siguiente, atentos que parece que tiene miga. A saber: parece ser que el dinero de los doblajes está disponible el problema que tienen es que no tienen un concepto por el que pagarnoslo porque no está contemplada la hora de atc para el samu por lo tanto con el recurso que nos hacen firmar el interventor puede destinar ese dinero a pagarnos porque en realidad es nuestro y nos corresponde cobrarlo. Me ha asegurado que antes de final de año nos van a pagar todo lo que nos deben.
La verdad es que se ha enfadado un poco y estaba un poco indignada porque decía que no habíamos entendido la reunión, que se dijo eso, nada de que no se iba a pagar sino que no sabían como sacar ese dinero para pagarlo y haciendo un recurso y pidiendolo era una manera de que lo sacaran de la partida porque me ha asegurado que van a contestarlo afirmativamente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARÁN LOS DOBLAJES ALGUNA VEZ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Alicante-
Cambiar a: