SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty

 

 Me presento y aprovecho para preguntar!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vamster




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 7:41

Hola! mi nombre es Alberto,soy de Alicante y tengo 21 años,nunca he trabajado en ambulancias ni en la sanidad pero me encanta el mundo de las ambulancias y quería exponerles mi situación y preguntarles. Resulta que he hechado la instancia para realizar el ciclo formativo de TES en el IES Leonardo Da Vinci (Alicante) y estoy en ascuas porque no se si entraré, en mi caso es por acceso directo, es decir, por nota media de la ESO , pero no se si me cojerán debido a la demanda que hay, he intentado informarme, pero no averiguo nada y mi pregunta es ¿Hay alguien que se haya sacado el TES hace poco que me indique la nota con la que entró o alguien que me pueda indicar la nota de corte del pasado año aquí en Alicante? Se lo agradecería en el alma de verdad, ya que me haría muchisima ilusión hacer este ciclo y trabajar en ello, aunque soy consciente de lo dificil que está el empleo en todos los sectores.En fín, espero que alguien me responda o me oriente, un abrazo enorme y muchisimas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 17:36

Hola Vamster bienvenido al foro. No puedo contestar tu pregunta porque ni soy de Alicante no soy tecnico pero con paciencia seguro que alguen te va a responder.
Volver arriba Ir abajo
Vamster




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 4:16

Vicente Mascarós escribió:
Hola Vamster bienvenido al foro. No puedo contestar tu pregunta porque ni soy de Alicante no soy tecnico pero con paciencia seguro que alguen te va a responder.
Muchas gracias por la bienvenida Vicente! aver si hay suerte y me contesta alguien!! jajaj Un Abrazo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 0:27

Hola Vamster y bienvenido al club de los que queremos trabajar en ambulancia.
Entiendo que te has preinscrito en presencial. No se decirte la nota de corte en el Leonardo Da Vinci, aqui en Valencia, en el Ciudad del Aprendiz, me han hablado de un 7,5 y de un 8 y pico así que no sabría decirte...Te lo podrían/deberían decir en tu IES.
De todos modos, si no entraras, siempre te quedarán las pruebas libres, más difícil pero factible.
Suerte y para lo que necesites, aqui estamos unos cuantos dispuestos a echar una mano!
Volver arriba Ir abajo
Vamster




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 3:47

Hola!! al final me han cogido para hacer el TES en el Leonardo da Vinci, la media estaba en un 7.07, y yo tengo un 6.67 pero hacen unas convocatorias para los que están en lista de espera y mirad, estaba el 10º de la lista y fueron llamando gente y entre que unos no van a dichas convocatorias por que se creen que ya no les cojen, por perreria o lo que sea y otros que se inscriben en otros ciclos al final llegaron hasta a mi, y luego siguieron llamando gente, así que animo a quien no esté admitido desde un principio que vaya a las convocatorias posteriores porque yo estaba muy desilusionado y ahora tengo muchisimas ganas de empezar el curso! y trabajar! y propongo tambien a los administradores (porque no entiendo mucho de esto) el abrir un tema referido a todos estos temas de notas medias etc, para los que como yo buscan información y no la encuentran referente al acceso al ciclo.
Bueno!, muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestra bienvenida de nuevo, y aver si hay suerte y dentro de dos años termino y somos compañeros!!Jajaja, Un abrazo enorme. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 23:42

Enhorabuena, un gran paso que muchos querrían, ya sabes donde solventar las dudas que surjan durante el curso.
MUCHA SUERTE!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 23:54

Me sumo a las felicitaciones! Enhorabuena Vamster! Me alegro de que al final hayas entrado! Ya nos contarás como te va!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y aprovecho para preguntar!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento y aprovecho para preguntar!!   Me presento y aprovecho para preguntar!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y aprovecho para preguntar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento
» Me presento y os pido algo de informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: Presentate-
Cambiar a: