Hola! mi nombre es Alberto,soy de Alicante y tengo 21 años,nunca he trabajado en ambulancias ni en la sanidad pero me encanta el mundo de las ambulancias y quería exponerles mi situación y preguntarles. Resulta que he hechado la instancia para realizar el ciclo formativo de TES en el IES Leonardo Da Vinci (Alicante) y estoy en ascuas porque no se si entraré, en mi caso es por acceso directo, es decir, por nota media de la ESO , pero no se si me cojerán debido a la demanda que hay, he intentado informarme, pero no averiguo nada y mi pregunta es ¿Hay alguien que se haya sacado el TES hace poco que me indique la nota con la que entró o alguien que me pueda indicar la nota de corte del pasado año aquí en Alicante? Se lo agradecería en el alma de verdad, ya que me haría muchisima ilusión hacer este ciclo y trabajar en ello, aunque soy consciente de lo dificil que está el empleo en todos los sectores.En fín, espero que alguien me responda o me oriente, un abrazo enorme y muchisimas gracias de antemano.