Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Sasus que llegan... Miér 3 Ago 2011 - 23:53 | |
| Ya sabreis algo del tema pero para los que, como yo, estan desconectadissimos del medio... se vuelve a hablar muy seriamente en altas esferas de la posibilidad de poner enfermeria en algunos SVB, sobre coberturas legales, costes, etc... En unos meses sabremos si la semilla sera una planta o comida de palomas :-) | |
|
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Sasus que llegan... Jue 4 Ago 2011 - 18:42 | |
| A mi no me sorprende en lo mas mínimo, teniendo en cuenta que cada día tenemos menos médicos en el servicio y lo que está pasando este verano, alguna solución habrá que encontrar y la de los SASUs no es mala. Habrá que plantearse una nueva forma de trabajar para no deteriorar la asistencia. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sasus que llegan... Jue 4 Ago 2011 - 20:29 | |
| El tema pasaría por crear la figura "real" del V.I.R. que lo valore todo y en función de esto usar el recurso adecuado como se hace en otras comunidades, si no, me veo venir el pegote y la chapuza. Por cierto, por ahí, por esos sitios donde esto ya funciona y el nombre SAMU es genérico de todo el servicio, se las llama "intermedias"... |
|
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Sasus que llegan... Vie 5 Ago 2011 - 18:50 | |
| Es que ahora que lo dices, es curioso, pero no se porqué algunos compañeros al SAMU lo llaman VIR, porque que yo sepa, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que el VIR, tengo entendido que es un vehículo ligero, tipo todo terreno que NO hace traslado, unicamente atencion al paciente, en el lugar donde se le precise. Pero igual los VIR de otras comunidades no son los VIR de aqui... ya sabemos que hay 17 CCAA y cada una va a su aire. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasus que llegan... | |
| |
|