SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty

 

 Cobertura de evento de afluencia masiva.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andres
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Cobertura de evento de afluencia masiva.   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 22:09

Haber necesito vuestra colaboración, me toca preparar un dispositivo sanitario para un macro festival de estos que se celebra en el pueblo, la afluencia esperada son de 30.000 a 50.000 personas, mirando manuales y con ayuda de diversos técnicos de PC y tal estamos elaborando un dispositivo bastante bueno, pero claro de la experiencia se corrigen los errores y por ello me gustaría que todos aquellos que hayan participado en algún evento de estas características me podría relatar lo que se hizo lo que se deberia hacer etc. para conseguir hacer un buen dispositivo no solo basado en manuales y conceptos sino también en la experiencia.
gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Re: Cobertura de evento de afluencia masiva.   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 1:40

Vaya toalla Andres... el caso es que para poder ayudarte haría falta conocer todos los detalles del plan de emergencias del evento que estas preparando, tipo de evento, perfil de los asistentes, recursos disponibles ubicación del mismo etc...
Del ultimo en el que he participado,(donde fallo este punto) yo destacaría el que todos los participantes en el operativo mediante reuniones sectoriales y generales estén plenamente informados de las características y particularidades del operativo, estructuras jerárquicas, y operativas y de las funciones de cada cual dentro del operativo.
Esto para mi es casi mas importante que el numero de recursos disponibles, que cada uno sepa que pito toca en el concierto... Very Happy
Suerte Andres.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Cobertura de evento de afluencia masiva   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 19:14

Andres si quieres alguna cosa por privado, estas cosas si no son una broma, requieren tratar, como te comenta Quique de muchos aspectos. Suerte



A reveure
Volver arriba Ir abajo
Andres
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Re: Cobertura de evento de afluencia masiva.   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 21:56

ok, si el plan de emergencia, evacuacion,gestion de recursos etc esta bastante controlado, a lo que yo me refiero es que una vez estan todos los recursos analizados y pedidos segun numero de asistentes caracteristicas de asistentes etc, dentro de esto que yo en las 3 reuniones que llevamos veo mucha teoria que al final sale medianamente bien pero queria que compartierais algunos errores que hayais observado en otros dispositivoa de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Cobertura de evento de afluencia masiva   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 22:42

Inicialmente Andres comentanos el tipo de evento,caracteristicas,infraestructuras y lo que habeis decidido, a partir de ahi quizas podamos tirarate una mano.
Una de las cosas más importantes es que cada uno sepa cual es su rol, junto con la logística de la que puedas disponer, unas buenas comunicaciones y en buenas manos ysobre todo la disciplina de los que intervengan

A reveure
Volver arriba Ir abajo
Julio

Julio


Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Re: Cobertura de evento de afluencia masiva.   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 23:28

Sobre todo profesionalidad, discrección y compañerismo. El resto ya te lo han dicho los compañeros ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobertura de evento de afluencia masiva. Empty
MensajeTema: Re: Cobertura de evento de afluencia masiva.   Cobertura de evento de afluencia masiva. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cobertura de evento de afluencia masiva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: