SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Trabajar en SAMU Valencia Empty

 

 Trabajar en SAMU Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 15:42

Buenos días:

Soy anestesiólogo y me gustaría trabajar en el SAMU de Valencia.

¿Alquien me puede informar qué debo hacer?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 17:26

Bienvenido a SAMUCV anestesista, en principio para trabajar en unidades SAMU hace falta haber realizado el curso de Transporte Sanitario Medicalizado que realiza el EVES http://www.eves.san.gva.es/web/guest/home;jsessionid=33640EE10FE3A7649656F852AD6831C2
y a partir de este punto a través de la bolsa de trabajo http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html en cuanto se abra o por oposición cuando se convoquen plazas.
Encontraras mucha mas información por el foro y supongo que los compañeros podrán ampliarte la presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 18:43

Muchas gracias McGraner, estaré pendiente para el próximo curso y para la bolsa de trabajo.

Si dispones de más información, te agradezco me la hagas llegar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:25

Estos temas, como podrás comprobar se comentan y publican periódicamente por el foro, no dejes de visitarnos y no te prives de meter la cuchara donde creas que puedas aportar algo.
Volver arriba Ir abajo
patrimm
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 21:16

La única forma de trabajar en Valencia en el SAMU es con el curso de la Eves? Aunque se tenga algún máster sobre emergencias extrahospitalarias? O esta sería la forma de por fin de entrar al curso??
Estoy mirando opciones porque llevo muchos años intentándolo y no hay forma!!

Muchas gracias!

Patri
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeJue 19 Jul 2012 - 17:13

Hoy por hoy el curso de la EVES es la única forma de poder trabajar en el SAMU, pero el master que tines te da puntos para poder entrar. Alla por enero o febrero podrás aportarlo en el curriculum que tienes que presentar para la selección que se hace para hacer el curso.
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: cuadrantes   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 19:23

Buenas tardes.
Quisiera que alguien me informase de varios temas .Vivo en toledo y quisiera empezar a trabajar en samu.
Ya esta todo los papeles entregados.
Cual es la planilla de las uvis del samu. 1/4 , 1/5.
Si no es una indiscreccion, cual es el sueldo medio mensual o precio de cada guardia.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 22:15

Hola batido. Hay diferentes turnos para los técnicos en SAMU. Los que pertenecen a la Conselleria de Sanitat, que son a los que puedes optar a través de la bolsa de trabajo, hacen turnos de 12 horas. Hay unidades que solo trabajan de día y hacen turnos dos días seguidos y luego descansan tres. Las unidades de 24 horas los técnicos hacen un día 12 horas diurnas y al siguiente 12 horas nocturnas, luego descansan tres días.
En cuanto a si se pueden hacer días suelto ya te digo yo que si con sigues algo va a ser eso, días sueltos.
El suelo lo desconozco.
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 12:40

Muchas gracias.
Es logico que a los suplentes den las guardias sueltas.
La historia es que pensaba que fuesen guardias de 24 horas seguidas, ese turno es poco extraño para mi, en el 061 de madrid, summa 112, de donde vengo yo las guardias son de 24 h para las uvis. Yo iria desde toledo y logicamente el tener que ir 2 dias seguidos para trabajar 12h cada dia , pues una de dos o estan bien pagadas las guardias o como que no interesa, por eso lo de preguntar cuanto pagaban por las guardias sueltas y el turno.
POr que bueno si se paga bien aunque sea me busco algo barato para dormir ,por cierto admito sugerencias para algo barato. Es que yo vivo en Toledo y tengo una tirada para ir.

Los papeles ya los he mandado a campanar 21 con el titulo de TES y antes de que me llamen, si es que lo hacen, jajajajaja, estar un poco informado, para saber si es interesante o no.
Si lee esto algun suplente, que me pueda aconsejar o informar, estaria muy agradecido.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero veros por alli.
Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajar en SAMU Valencia Empty
MensajeTema: Re: Trabajar en SAMU Valencia   Trabajar en SAMU Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajar en SAMU Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajar en el el samu
» Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU
» Curso DUE del SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: