SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
apertura del curso del SAMU en alicante Empty

 

 apertura del curso del SAMU en alicante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanjo perez acosta




Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2012

apertura del curso del SAMU en alicante Empty
MensajeTema: apertura del curso del SAMU en alicante   apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 11:17

hola a todos es evidente que soy nuevo por estos lugares, me gustaría conocer la fecha de comienzo de cursos del SAMU en alicante. pido disculpas antes que todo trataremos de mejorar con el paso de los días.......
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

apertura del curso del SAMU en alicante Empty
MensajeTema: Re: apertura del curso del SAMU en alicante   apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 14:28

Te digo lo mismo que se te dijo en el otro post, ¿a que categoría deseas acceder?
Volver arriba Ir abajo
juanjo perez acosta




Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2012

apertura del curso del SAMU en alicante Empty
MensajeTema: Re: apertura del curso del SAMU en alicante   apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 17:11

hola nuevamente... soy medico y con experiencia en emergencia medica en mi país de origen de mas de 5 años y estoy casi seguro que tendré mas posibilidades de trabajar en el SAMU si por lo menos hago el curso básico, si lo logro, es decir si logro incorporarme a las filas del SAMU, me interesaría por el máster como proyecto para el futuro. espero tener suerte en esta encomienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apertura del curso del SAMU en alicante Empty
MensajeTema: Re: apertura del curso del SAMU en alicante   apertura del curso del SAMU en alicante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apertura del curso del SAMU en alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curso DUE del SAMU en Alicante
» I Curso de T.E.M.T 15 y 16 de Diciembre en Pego (Alicante).
» BOLSIN ALICANTE ATS DUE SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: