| fotos alfa 8 | |
|
+5cincuentaynueve zipri Etyam Mabel rosa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: fotos alfa 8 Vie 19 Dic 2008 - 23:31 | |
| Esta EEta es la foto prometida. Le dijeron lo que tenía que hacer,(meter la mano y retirar la vuelta de cordón)¿QUE? y en lugar de echar a correr( no era su función), ayudó a nacer a este hermoso bebé. Ahora duerme con la conciencia tranquila. Enhorabuena, amigo. !QUE ENVIDIA ME DAS! NO SE HACER LA FOTO MÁS PEQUEÑA, LO SIENTO. | |
|
| |
Mabel Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Sáb 20 Dic 2008 - 0:45 | |
| PRECIOSA. Me ha parecido muy tierna, felicidades al compañero que ayudo y que tuvo la suerte de vivirlo. Su cara lo dice todo...Que envidia de verdad os lo digo.Felices Fiestas a todos de corazon. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos alfa 8 Sáb 20 Dic 2008 - 1:17 | |
| Enhorabuena, con dos c... |
|
| |
Etyam Samurai
Cantidad de envíos : 31 Edad : 55 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Sáb 20 Dic 2008 - 2:25 | |
| Esta es la imagen más bonita de esta profesión que hemos elegido. Felicidades. | |
|
| |
rosa Moderador
| Tema: Re: fotos alfa 8 Sáb 20 Dic 2008 - 13:48 | |
| Perdonad, pero quiero aclarar que en el equipo, además de Rubén iba también Juan Carlos. Lo que ocurre es que a el no le gustan las fotos.Un beso compañeros. | |
|
| |
zipri Samurai
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Sáb 20 Dic 2008 - 22:22 | |
| Jolinnnn q guay. Este es de los mejores regalos a nuestro quehacer diario. Enhorabuena a los orgullosos y obedientes "papás" por su buen hacer y su compromiso profesional. El niño dice q lo hicieron fenomenal ¿os cabe duda? | |
|
| |
cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Dom 21 Dic 2008 - 20:22 | |
| Que sudor tan dulce ¿verdad? BRAVO BRAVÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganas, ganas de hacer las cosas hay que tener, no quedarse cruzado de brazos esperando la ayuda, con indicaciones y c............. se consiguen estampas tan bonitas, y en otros casos mitigar el dolor, o simplemente adelantar faena a la espera de un equipo SAMU. Enhorabuena chicos, que cunda el ejemplo.
Se pide ayuda y se va haciendo, estupendo!!!!!!! | |
|
| |
Champiñón Samurai raso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Dom 21 Dic 2008 - 20:51 | |
| es una de las imágenes más bonitas que he visto hechas por compañeros, enhorabuena. | |
|
| |
yiyo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 53 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Miér 31 Dic 2008 - 5:22 | |
| | |
|
| |
Benaches
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Muy buenas! Miér 31 Dic 2008 - 11:38 | |
| Antes de nada saludar y presentarme. Soy Rubén, camillero del Bravo 98 y uno de los afortunados de compartir base con A-8. Supongo que el tema que voy a exponer es un repetir sin cesar en este foro, pero creo que cada uno hemos de poner el grito en el cielo para que nos puedan escuchar. De lo que estoy hablando es que nos deberian proporcionar mas formación ya sea de conceptos nuevos o de reciclaje, ya que cada dia nos vemos sorprendidos con casos y situaciones que estan fuera de nuestro alcance-intervención. Nada, nos os digo mas cosas que si no pensareis que el nuevo es muy cansino. Un saludo, felices fiestas a todos. | |
|
| |
rosa Moderador
| Tema: Re: fotos alfa 8 Miér 31 Dic 2008 - 14:41 | |
| Bienvenido, Ruben. Me alegro que te hayas unido al foro, además de que !ya te conocen!. Tienes toda la razón cuando dices que necesitais más formación, y no porque lo hagais mal, ni mucho menos, si no a las prebas me remito. Sólo hace falta ver la fotografía en la que sostienes al niño. Es más qe evidente vuestra necesidad, otro habrían pedido aumento de sueldo antes que nada (que tambien hace falta), y tu, nada más entrar en este medio, pides formación. Creo que entre todos conseguiremos que esta " casa" nos tenga un poquito más en cuenta. De todas formas, no te lo tengo que decir. lO QUE NECESITES. Un beso. | |
|
| |
Carlos Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 196 Edad : 51 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Miér 31 Dic 2008 - 19:18 | |
| ROSA,los demas tambien podemos pedir ? Me gustaria decir que el personal de Conselleria tenemos formacion,pero es lo menos dirigido a nuestro trabajo que puede existir!,no hay cursos para nosotros en el EVES,no se si las empresas privadas tienen obligacion de dar cursos de formacion y reciclaje ,pero compañeros ,no penseis que por ser portalliteres de conselleria la formacion que nos da la admi.es buena nada de eso,todo lo relacionado a transporte sanitario es para personal asistencial(medic@s, enfermeri@s)los transportistas de mercancias que debe ser que somos no debemos tener mas que ese cursito de 30 h(sin necesidad de practicas reales como otros estamentos),que algunos tanto rendimiento le sacais,a mi me parece penosa la formacion continuada , continua ,reciclaje y demas formaciones impartidos por la admi. a los conductores tanto de privadas cono conselleria. | |
|
| |
Benaches
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fotos alfa 8 Jue 1 Ene 2009 - 0:00 | |
| Hola de nuevo! Cuando me refiero al tema de formación nuestra, los supuestos Técnicos ( digo lo de supuesto porque aun estamos luchando para saber que somos realmente ), bajo mi punto de vista, no estaria nada mal que fuese impartida por gente del SAMU mediante cursos o jornadas didácticas. También decir que cuando nos preguntan que hay que hacer para ser "ambulanciero" me parece vergonzoso decir que es mas difícil el BTP que el curso que propone o proponia el EVES (40H). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos alfa 8 Jue 1 Ene 2009 - 23:35 | |
| Genteeeee... que esta discusión la llevamos en:http://www.samucv.org/novedades-f17/cursos-de-la-eves-t72-15.htm#1316 No dupliquemos los temas por favor. Chenk yus. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos alfa 8 | |
| |
|
| |
| fotos alfa 8 | |
|