SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Resultados oposición DUE general Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Resultados oposición DUE general Empty

 

 Resultados oposición DUE general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 58
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Resultados oposición DUE general Empty
MensajeTema: Resultados oposición DUE general   Resultados oposición DUE general Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 19:47

Sorpresa? No me habia dado cuenta, pero en el listado de aprobados "solo" hay 370. Me pensaba que eran mogollón, pero para mi sorpresa el porcentaje de aprobados es muy pobre, ya que se presentaron más de 8500. Eso hace un 4,5% aproximadamente, si no me equivoco.
De DUE SAMU se presentaron 286, han aprobado 14, eso hace un 4,8%.

Solo es un punto de comparación, sin querer hacer sangre, ya me conoceis. Es la extrañeza de que la dificultad del general ha sido "media-leve" y sin que nadie se quejara de lo dificil... PUM! 8200 personas fuera.
La masacre de DUE general ha debido ser con las preguntas retiradas, y para terminar de arreglarlo cambian la puntuación y el baremo, ahora si que no se por donde voy... y porque me he quedado con la misma puntuación que sin impugnar? no ha bajado la nota?

AH! Un buen detalle de la administración, EL QUE QUIERA QUEJARSE QUE LE ESCRIBA A LOS REYES MAGOS! Tomo nota...
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Resultados oposición DUE general Empty
MensajeTema: Re: Resultados oposición DUE general   Resultados oposición DUE general Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 19:55

www.san.gva.es/cas/prof/selecpers/oposicion/06_ATS_DUE_res_prov_examen_1.pdf

Es verdad que se comentaba que no había sido muy difícil, pero con el tema de las preguntas eliminadas, 15 en total, a más de uno se le va a indigestar esta noche el pavo.

Esto no parece nada serio y en cualquier otro país civilizado se repetiría el examen y se depurarían responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
 
Resultados oposición DUE general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados ope due samu
» 2º Examen enfermería general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: OFF TOPIC-
Cambiar a: