SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
SAMU EN PATERNA Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
SAMU EN PATERNA Empty

 

 SAMU EN PATERNA

Ir abajo 
+6
aurelin01
Alejandro
harold
jose miguel
Bettyyboop
Vicente Mascarós
10 participantes
AutorMensaje
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 13:45

Esa información de dode la sacas Jose Miguel, informanos bien.
Volver arriba Ir abajo
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 14:14

Hola a todos/as... la verdad es que no tengo ni idea por donde van los tiros, pero San Google sabe muchas cosas, pones SAMU y PATERNA y salen cosas como las siguientes... ya se confirmará que va a ocurrir, supongo que los que estáis por aquí por Valencia tendreis noticias más frescas... un saludo a todos. Yolanda

http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=305354
http://www.panorama-actual.es/noticias/samu/base/paterna/not291545.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 17:36

Una vez mas, el servicio es, instrumento de juego politico, las unidades no se ubican por posicion estrategica, sino por intereses politicos.
Y una vez mas el edil de turno, si se sale con la suya, pemsara que el servicio es de uso exclusivo de su municipio, como les ocurrio a casi todos los que se apuntaban el tanto de tener un SAMU en su municipio.
¿Por que puñetas, estos ediles tan preocupados por la seguridad de sus vecinos, no demuestran sus buenas intenciones montando su propio servicio municipal???
Por que les va a costar las perras a ellos???
De todas maneras, estamos hablando desde articulos de prensa y ya se sabe...
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 21:48

www.lasprovincias.es/valencia/20090407/horta/burjassot-quiere-ambulancia-como-20090407.html


Si el alcalde tiene razón en verano hay nueva unidad en Paterna ¿o será la de Manises que se traslada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 23:29

Yo no se si pondran el de Manises, H. Militar o ninguno, loque me estrañaria mucho es que montaran uno nuevo. Tres en la misma zona, lo dudo mucho, una pena serian puestos de tabajo. Bueno y ya puestos como dice las provincias otro para Burjassot bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
harold
Samurai
Samurai
harold


Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 23:58

He oído rumores ( de dudosa procedencia ) de que se va el VIR que queda en la Fe.....
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 0:44

jajajaja,a los de esos equipos no los mueven de Valencia capital ni de coña,recuerda que son todos los medicos y enfermeros por lo menos fijos y un conductor y que sus plaza en propiedad son en Valencia area metropolitana.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 20:08

Debo recordar que el alfa 1 ubicado en Manises pertenece al area metropolitana (¿o no?

¿ Porque no pueden hacerlo en paterna igual? aunque mi opinion personal es que no
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 23:19

Tienes razon Aurelio,pero el Alfa 1 rueda con las unidades de Valencia y esta se supone que se quedaria fija con la base en PATERNA por lo tanto ya no seria metrropolitana,pero esto ya sabeis que es mi opinion nada mas,un saludo a todos-as.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 0:02

Me han llegado rumores de que en Paterna, imagino que por parte del alcalde,pretenden utilizar la ambulancia que tienen con un conductor privado, y que el personal sanitario lo ponga Conselleria.
Por qué si no se iban a aceptar curriculums en el Ayuntamiento?
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 10:30

Pues menos mal si es asi yo ya os veia a alfa 8 en Paterna, y con ese ambiente no parece un sitio muy agradable para ir a parar.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 16:27

Bueno, Vicente, gracias por tu preocupación, pero no cantemos victoria, que lo mismo nos fastidian.
Y la verdad es que , estando segura de que esto lo lee quien sabe del tema, ¿ por qué no nos dice algo?. Venga ya, enrrollaté, si todos sabemos que hay infiltrados en el foro. Desde aquí UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 23:07

Mirar llevamos tiempo pagando la metida de pata de el cambio de unidades a peticion de los politicos ,empezo Alfa 1 de Arabista(un hombre q estudia arabe como dice un buen amigo medico del Samu)y despues el Alfa 8 que no lo dejan salir del militar por que se les tira el de la sillita a las ruedas con tal de que no lo quiten del Municipio,esto seguira asi mientra los señores politicos se amenacen por periodico y los gallifantes de conseleria traguen,me quereis decir que son pocas luces o es tan facil y sacar la ley que nos creo y decir que se crea un Samu por % de habitantes y dispersion geografica y punto!yo tambien quiero para Torrente(perdon Pep )Torrent un Corte Ingles y que me van a dar mucho por Embarassed y no lo voy a tener,y eso de que yo quiero y se me da,si sigue asi este Conseller y no se planta,vamos a ser aun mas moviles de lo que somos , cada vez el area metropolitana se aleja del centro de la ciudad y ahora luego vendra el de Massamagrell y dira que llevan prometiendole uno a "el" 10 años,y otro alli,si al final ponen otro en Paterna seran 4 demasiado cerca y luego en la zona del antiguo Alfa 1 y el Clinico cada vez mas dispersion ,en vez de prolongar los horarios y dejar todas las unidades 24 h y volver a distribuirlas de forma geograficamente eficaces y dejarse de tantas gili po.... que en realidad hace falta una restructuracion del servicio en serio que los tiempos cambian y las demandas tambien que tanto bravo a lo grave y los Samus a centenario clama el cielo,que eso de en una guardia de 24 h y 12 avisos no se traslade ninguno y si se traslada uno es en bravo por que la gravedad lo requiere y a veces ni eso,eso es la realidad y no tanto mamoneo politico de que si no me das salgo en el periodico y yo he conseguido una Samu para vosotros mis votantes.....les importa una mierda que muera alguien de su Municipio ,al contrario lo convierten en armas politicas de chantajes y ganar votos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeDom 12 Abr 2009 - 20:55

Hace poco leí un articulo en El País titulado ¿Por que en España hay tanta corrupción?, lo saco a colación no por la corrupción, que es harina de otro costado, si no por que explicaba como funcionan los ayuntamientos y organismos similares en EE.UU, y algunos paises de Europa para evitar la corrupción. Lo comento ya que explicaba que por ejemplo en EE.UU, los alcaldes elegidos tienen un poder limitado en cuanto a designar cargos para evitar "malos rollos" y son el resto de personal que trabajan en los organismos profesionales independientes los que se preocupan del funcionamiento y quienes tienen que pelearse con los politicos de turno. Aqui ningún parecido tiene que ver con la realidad. Desde hace mucho tiempo pienso que aqui quien deberia decir y decidir donde y cuando hace falta una unidad nueva antes que nadie deberia ser el SES y en todo caso si la propuesta viniese de algun politico, aficionado o capricho de politico, quien deberia decidir tambien en ultima instancia deberia ser el SES, ya que es en el SES donde estamos los profesionales de las emergencias los que conocemos las areas de trabajo y sus necesidades y que los politicos y politiquillos de tres al cuarto se dejen de tonterias. Creo que si ante una situacion como la que se comenta en este foro hubiese una respuesta conjunta y razonada del SES y, cuando hablo de SES englobo a todo el personal del mismo, más de un aficionado a la politica cerraria la boca y pensaria las cosas dos o tres veces antes de volver a abrirla.

Adéu, fins l'altra.
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:02

¿sabeis si el samu paterna pasa a ser 24H?
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:02

¿sabeis si el samu paterna pasa a ser 24H?
gracias
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 11:35

Ya hace tiempo que se viene diciendo pero..............................¿cuando?
Volver arriba Ir abajo
MARQUESET
Samurai
Samurai



Cantidad de envíos : 36
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 2:21

ok, muchas gracias, me gustaría saber cuando empieza si os enterais, decirlo gracias
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 13:03

Qué curioso que todo el mundo lo sepa menos los afectados!.
Mira que nos gusta ser los primeros en dar noticias con desconocimiento total del tema!.
Eso es algo que se nos comunicó desde el primer dia, con lo cual no creo que sea noticia ni relevante ni veraz.
Se pondrá de 24h. cuando pueda ser, y todos esperamos eso ya que así se crearán más puestos de trabajo, pero decirlo así, de forma gratuita creo que puede crear falsas expectativas a la hora de decidir ante un puesto de trabajo.
Deberiamos ser serios a la hora de hablar y no querer ser el primero en saberlo todo, ni dar comunicados que no son oficiales. Imagino y espero que sea pronto.En cuanto nos lo comuniquen os lo haremos saber.
Ya se que no es lo habitual de la administración, pero SIEMPRE nos han comunicado de antemano, al menos en nuestra unidad los cambios que se han ido realizando. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAMU EN PATERNA Empty
MensajeTema: Re: SAMU EN PATERNA   SAMU EN PATERNA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAMU EN PATERNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados ope due samu
» 2º Examen ATS-DUE SAMU
» trabajar en el el samu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: