SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

    » Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

    » Bolsa de trabajo
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

    » Hola a todos
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

    » EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

    » ENCANTADO DE CONOCEROS
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

    » Quien "manda"?
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

    » Se podria?
    PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Galería
    PRESENTATE - Página 10 Empty

     

     PRESENTATE

    Ir abajo 
    +130
    tonipc82
    javier.araez
    coris
    Celia
    Ale
    jlguijarro
    patricia
    xaviaska
    Rtcxat
    novele
    MARQUESET
    esmoma3
    lauburu
    jennymabel_c_f@hotmail.co
    Rododendro
    enfermerosamu
    josep
    Chus24
    svb112
    pablito1807
    ea5gyj
    Chiquitin
    Lisbeth Salander
    Andres
    gabusabe102
    manue26
    rafa
    mofle23
    Lil´Devil
    mario.j.c.
    Dani
    mariajo76
    atreo
    Falconegre
    Sybille
    toflex
    Juanillo
    sombuena
    JoseDUE
    TTSUSU
    albertoelx
    javiR
    Lorena
    owy
    Alejandro
    aurelin01
    ANAKIN
    jose luis
    Keiko
    maced
    victor
    sento
    Vincent
    Vicente Mascarós
    Rafa Moratal
    Adela Cano-Coloma
    JAUME
    monmana
    Julio
    El Mono
    doctor centramina
    lean226
    Rokalg
    geyber
    Etyam
    Manolito
    Jesus Carrillo
    tuerting
    mara
    Sofia
    elvitu
    EL REY
    maxiaguado
    Annavescky
    Jhonyrr
    SAMURAI
    antonio
    carrasco
    Visi Murcia Gomez
    Fernando
    rosa
    Pep
    HECTOR
    elcerrojo
    La jefa.
    vicente e.
    El Duque
    gerardo
    Pepe
    jose miguel
    jaime
    zipri
    RO
    davidmorales
    marckux
    harold
    mielina
    txikitxi
    zoe
    alfredo
    NURIA
    Fido-Dido
    quique puerta
    Maribel
    Paqui Ferrer
    Conxa
    Paspas53
    Carlos
    SAMUHARLEY
    N1K0
    Paco
    Javimen
    Inma
    CONCHA FERNANDEZ MATEO
    Champiñón
    Irma
    Desirée
    GARIMBA
    Mabel
    Vicente Martínez
    Chema_Muñoz
    Mario
    Cris Bort
    Raul
    buquita
    Javier64
    CAMPANILLA
    pepelorca
    Bettyyboop
    Admin
    134 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
    AutorMensaje
    xaviaska
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai



    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Presentació   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 22:41

    ¡Hola! Me llamo Xavi y soy de Vinaròs. Ya he escrito algunos mensajes en el foro, pero nunca es tarde para presentarse, ¿no?

    Soy médico Residente, R4, formándome y trabajando en Vinaròs. También soy Socorrista Acuático, así me gané la vida mientras estudiaba la carrera, y antes de decidir estudiar medicina me planteaba ser TTS o Bombero... Para que veáis hacia dónde va mi vocación...

    Al igual de Rafa (Xàtiva), espero, con un poco de suerte... poder realizar el curso de Transporte Sanitario Medicalizado. En mi caso el problema no es que me admitan (al parecer lo tengo fácil al ser médico), sino que la "Unitat Docent Medicina Familiar i Comunitària de Castelló" me conceda el permiso correspondiente para hacer el curso...
    Espero conseguirlo y poder coincidir algún día con alguno de vosotros.

    ¡Saludos a todos!
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 22:48

    Bienvenido al foro xaviaska, Espero tengas suete y te permitan hacer el curso que estamos necesitados de medicos como tu, con ganas de hacer la calle. Si lo haces en Valencia nos veremos
    Volver arriba Ir abajo
    patricia




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 22:28

    hola a tod@s!!me llamo patricia y soy enfermera en Valencia. Hace nada que termine la carrera y quiero hacer el curso de transporte sanitario medicalizado!!pero ando super perdida, porque en el eves no encuentro los cursos y ya no se donde mirarlo para hechar la solicitud (aunque se que lo tengo muy mal para ser admitida).
    a ver si por aqui me entero antes de las cosas!
    un saludo a todos!!
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 22:38

    Bienvenida al foro Patricia.
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 12:05

    Hola patricia todos estan como tu. Son ya fechas de que salga el plazo de presentación de instancias al curso y aún no ha salido. No puede tardar mucho, tendas que esta pendiente de la pagina de la EVES
    Volver arriba Ir abajo
    jlguijarro
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    jlguijarro


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 15:43

    Hola a tod@s. Me llamo Jose Luis y acabé enfermería el año pasado. Como tengo plaza de auxiliar de enfermería en el psiquiatrico de Bétera, no he podido trabajar como enfermero, pero bueno, esperaremos a que se actualice la bolsa de promocion interna temporal para empezar.
    Como muchos, también estoy esperando que se ponga en marcha el curso de transporte sanitario medicalizado en Valencia y aunque tengo pocas posibilidades, intentaremos entrar.
    Lo dicho, un saludo y para lo que me necesiteis estare por aquí
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 16:57

    Hola Jose Luis Bienvenido al foro.
    Volver arriba Ir abajo
    Mario
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Mario


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 04/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 16:59

    Que tengas mucha suerte en este nuevo camino que has elegido. Es muy ingrato pero ,a la vez, da muchas satisfaciones. Ármate de paciencia, que el camino es largo. Rolling Eyes
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.samucv.org
    Ale
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai



    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:32

    Hola a todos. Soy una compañera médico más, esperando a que salga el plazo de inscripción para el curso de Transporte Sanitario Medicalizado, una más visitando a diario la página del Eves y este foro Smile Aunque yo estoy esperando la edición de Alicante, las noticias frescas que trajo Vicente de la edición de Valencia nos animan al ver ¡que en el Eves no se han olvidado de que tienen que convocarlos!
    Un saludo a todos
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 23:06

    Hola Ale bienvenida al foro, la verdad es que de la edición de Alicante, no se nada, pero seguro que se va a realizar. Estamos muy escasos de medícos asi que lo tienen que hacer seguro, suerte.
    Volver arriba Ir abajo
    Celia
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai



    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Hola a todo@s   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 14:32


    Hola!!

    Me llamo Celia, terminé enfermeria en 2009 y estoy muy interesada en hacer el curso de la SAMU. Ya lo solicite el año pasado, pero no entré. Hice prácticas voluntarias en urgencias y ahora estoy haciendolas en SAMU, espero que las tengan en consideración.

    Me pregunto si son igualmente válidos los cursos en Castellón, Valencia y Alicante, cuando suelen hacer cada curso y si puedo pedir los tres, así más posibilidades de entrar, no?
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 14:37

    Hola Cecilia, bienvenida al foro. A tu pregunta te contesto que efectivamente el curso lo puedes hacer indistintamente en cualquiera de las tres provincias y es valido para las otras dos. En cuanto a las fechas no hay una norma estricta con lo que pueden variar las fechas. No está de mas que presentes la instancia a las tres, quizá asi tengas mas suete.
    Volver arriba Ir abajo
    Celia
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai



    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 15:24

    Gracias, pero me llamo Celia. jeje

    espero tener más suerte este año, podrias dar un aviso por aki cuando salga alguno de les 3 cursos??
    Volver arriba Ir abajo
    coris




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: consulta   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 21:06

    Hola, me llamo yolanda soy nueva aqui y no se muy bien como va esto, me gustaria saber si una auxiliar de enfermeria podria trabajar en samu y como podria conseguirlo, muchas gracias.
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 1:06

    Hola Yolanda bienvenida al foro. Desgraciadamente hoy por hoy no hay posibilidades de trabajar en el SAMU ya que no hay plazas de auxiiar, que yo sepa solo hay una plaza en el parque de ambulancias, pero supongo que no es eso lo que buscas.
    Volver arriba Ir abajo
    coris




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 1:42

    Muchas gracias vicente la verdad es que lo que me interesaba era el samu pero muchas gracias de todas formas admiro mucho vuestro trabajo y me gustaria felicitaros a todos por vuestra labor porque esta profesion es muy dura, un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 1:45

    No creas que tanto, el secreto es hacer lo que a uno le gusta. Yo a cada guadia llego con alegria y no es facil que me desaparezca la sonrisa.
    Volver arriba Ir abajo
    javier.araez




    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 1:16

    Bueno, no se como presentarse, es igual o mas dificil que escribir el apartado interes por el curso de la solicitud.

    Comenzare soy Javier, un enfermero de Valencia ( Quart de Poblet, es decir entre el hospital militar y el de manises), y nada soy un candidato mas al multicandidaturas, transporte medicalizado. Una ilusion mas que tengo, entre la loteria y esto... me quedo con esto la loteria se acaba el saber que lo que haces te gusta no.
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 14:26

    Bienvenido javier.araez, no es malo tu planteamiento, yo creo que por dificil que sea entrar al curso, es mas facil que la loteria. Asi que ánimo y con un poco de suerte nos vemos en el cuso.
    Volver arriba Ir abajo
    tonipc82




    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 13:52

    Hola compañeros,
    mi nombre es Toni tengo 28 años y soy de Valencia actualmente estoy en el paro, he opositiado dos veces para Policia Nacional y ahora me ha surgido la posibilidad de trabajar como conductor de ambulancias (encufe, pero me parece que es la unica forma de encotrar trabajo en estos tiempos). La cuestion es que el curso de conductor-camillero del EVES ya no se realiza y he encontrado un curso por internet de TRANSPORTE SANITARIO de 220 horas que dicen que esta homologado por la universidad de Montemorelos, ojo no es el Grado medio el cual me lo sacaria posteriormente.
    Bueno lo que queria saber es si esto serviria en un principio para poder trabajar en el sector privado o si sabeis de algun sitio donde se realice en curso de conductor camillero agradeceria la informacion.
    La web donde esta el curso es esta http://asodeindo.com/transporte-sanitario/
    por si alguien le quiere pegar un vistazo.

    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    boils
    Samurai
    Samurai
    boils


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 19:25

    Hola tonipc, desde mi punto de vista este curso de Transporte Sanitario creo que esta más enfocado para personal sanitario, es decir, Médicos que asisten en las unidades S.AM.U, y será para conseguir créditos o algo así, porque para poder trabajar en una unidad S.A.M.U los Médicos tienen que realizar el Curso de Transporte Medicalizado que realiza el EVES.
    En estos momentos lo único que se necesita para llevar una ambulancia es el permiso de conducir BTP y el Conductor-Camillero, pero si dices que tienes enchufe para entrar lo único que te haría falta sería el permiso de conducir BTP ya que no hace mucho tiempo no te pedían ni que tuvieras el Conductor-Camillero con el BTP sobraba, no se en estos momentos si será obligatorio tener el Conductor-Camillero para trabajar, pero si tienes enchufe seguro que no te hace falta.
    El EVES no se si realizará más cursos de conductor, yo ahora mismo estoy realizando el curso de socorrista acuático impartido por la Cruz Roja y se que también imparten cursos de conductor de ambulancias, lo que no se es si esos cursos serán sólo válidos para llevar sus propias ambulancias o también para trabajar en empresas privadas y públicas, si alguien lo sabe lo podría comentar. Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    aurelin01
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    aurelin01


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 70
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 19:50

    Hola: El único "titulo" o curso para trabajar hoy en dia es (como bien dice boils) es el de conductor-camillero del EVES.

    Es posible que ya no hagan mas, ya que se les homologara al que tenga el TES.

    Los cursos de CR solo te serviran para otra empresa si están homologados por el EVES, si no lo están, solo te seviran para CR.

    Y en cuanto a trabajar sin él, puede ser denunciable, porque es obligatorio tenerlo para conducir o trabajar en una ambulancia

    Como veras hay mas gente que está en tu nisma o parecida situacion http://www.samucv.org/t460-info-a-un-novato#5305

    Dejemos este topic para las presentaciones
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    sermasa
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao



    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 12:07

    no me parece bien el que esten trabajando sin el curso de conductor camillero y encima por enchufe hay muchas personas que estan en situacion muy dificil yo mismo y que se esta moviendo cielo y tierra para poder trabajar en las ambulancias y con el titulo de conductor camillero y otros mas para reforzar curriculum y con experiencia y hoy por hoy se les esta cerrando las puertas creo que no deberia ser asi
    Volver arriba Ir abajo
    sermasa
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao



    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 12:10

    tonipc82 escribió:
    Hola compañeros,
    mi nombre es Toni tengo 28 años y soy de Valencia actualmente estoy en el paro, he opositiado dos veces para Policia Nacional y ahora me ha surgido la posibilidad de trabajar como conductor de ambulancias (encufe, pero me parece que es la unica forma de encotrar trabajo en estos tiempos). La cuestion es que el curso de conductor-camillero del EVES ya no se realiza y he encontrado un curso por internet de TRANSPORTE SANITARIO de 220 horas que dicen que esta homologado por la universidad de Montemorelos, ojo no es el Grado medio el cual me lo sacaria posteriormente.
    Bueno lo que queria saber es si esto serviria en un principio para poder trabajar en el sector privado o si sabeis de algun sitio donde se realice en curso de conductor camillero agradeceria la informacion.
    La web donde esta el curso es esta http://asodeindo.com/transporte-sanitario/
    por si alguien le quiere pegar un vistazo.

    Un saludo.
    me gustaria saber que empresa es esa la que te ha enchufado y encima sin el titulo de conductor camillero pero mejor no me lo digas
    Volver arriba Ir abajo
    anuskaycuc

    anuskaycuc


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: hola!   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 14:45

    Hola, me llamo Ana, tengo 27 años, soy de un pueblo de alicante y trabajo de enfermera en el servicio de urgencias de un hospital privado desde que terminé la carrera en 2007.
    He echado la solicitud para el curso de transporte sanitario medicalizado por primera vez este año, y nada a ver si hay suerte.... aunque ya veo que comentais que es bastante dificil. Rolling Eyes

    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    PRESENTATE - Página 10 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 10 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    PRESENTATE
    Volver arriba 
    Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
     Temas similares
    -
    » presentate

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    SAMUCV :: Presentate-
    Cambiar a: