SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
La sanidad pública privatizada. Empty

 

 La sanidad pública privatizada.

Ir abajo 
+3
Lisbeth Salander
Pep
Mario
7 participantes
AutorMensaje
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 11:08

Soy apolítico total. Es más, casi anti-político. La sanidad pública privatizada. Icon_twisted Pero al ver la noticia me he sonreido, no he podido evitarlo. No me gusta la sanidad pública-privatizada, que le voy a hacer. Tampoco me gusta como funciona la sanidad pública, pero como he podido comparar, desde dentro y desde fuera, me quedo con la pública total.

PSOE frenará las privatizaciones de la sanidad. (Click para ver la noticia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Invitado
Invitado




La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 18:44

Cuidado con los terminos... que pueden inducir a error, y no es lo mismo una sanidad publica privatizada, que una sanidad publica de gestión privada, que a mi no me cobran por hacer uso de los servicios del hospital...
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Sanidad publica o privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 21:51

McGraner escribió:
Cuidado con los terminos... que pueden inducir a error, y no es lo mismo una sanidad publica privatizada, que una sanidad publica de gestión privada, que a mi no me cobran por hacer uso de los servicios del hospital...

Quique, Quique, el meu amic

Si que pagas o mejor dicho pagamos, lo que pasa es que no lo hacemos directamente por atención que se nos presta, PERO Conselleria paga muchos euros por cada habitante de la Ribera para que ésta UTE o la que gestiona Dénia o Manisses atienda a los pacientes. Ya sabeis el lio que se organizó hace poco en Mislata, despues de abrir el hospital de Manisses y desviar a la población de Mislata para que sea atendida en este nuevo hospital, cuando hasta hace poco eran atendidos en La Fe. De esta forma más dinero para este nuevo centro que no es ni comparable con La Fe en cuanto atención y experiencia y a pagar las posibles consecuencias el contribuyente. Aqui en está C V estamos asistiendo a cosas muy poco claras y muy poco transparentes. Por ejemplo yo me pregunto ¿porque se desvian de alguna manera pacientes a estos nuevos Hospitales cuando la Sanidad Pública puede atenderlos? ¿Quien lo autoriza? ¿Quien lo favorece?
Que lástima y que verguenza.


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Salander

Lisbeth Salander


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 22:53

Ojalá sea verdad lo que pone el artículo y consigan frenarlo, aunque me cuesta creerlo teniendo en cuanta los extremos a los que hemos llegado. Y no lo digo ya como personal sanitario, sino como usuaria, porque la asistencia sanitaria pública está perdiendo calidad, y quien no lo quiera ver es que por fortuna para él, no utiliza mucho los servicios de la seguridad social en la Comunidad Valenciana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 2:14

D. Jose, veo que te gusta oirme, o es este caso leerme, pero veo que cada uno entiende lo que quiere entender, por la misma regla de tres, yo no te pago a ti si vienes a mi casa, (espero que no haga nunca falta), pero no me sales lo que se dice gratis en impuestos, o acaso eres voluntario???
"Pep collons... ma que t´agrada sentirme... o es que me tires a faltar?" La sanidad pública privatizada. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: La sanidad publica privatizada   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 19:48

No Quique, pagamos nuestros impuestos para que el Estado o en este caso la Conselleria ofrezca unos servicios PUBLICOS y no para que parte de nuestros impuestos vayan a parar a manos privadas y que estas gestionen nuestra sanidad.....a que lo "pillas". Porque ya sabes que la salud no deberia ser negocio de nadie y si aplican estas formulas empieza a convertirse en negocio de algunos con dinero del contribuyente y eso no esta bien......a que tambien lo "pillas".

Deixarem el tema per un café i una guàrdia.
La veritat és que sí m'agrada sentir-te i també et tire una mica en falta. La sanidad pública privatizada. Icon_twisted

Per cert "felicitacions publiques" per a tu i Vane per l'avís de l'atre dia. La sanidad pública privatizada. Icon_biggrin


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 12:22

Hola a tod@s,

Cabría plantearse si en lugar de Sanidad, quieren decir Negocio, y todo esto a costa de los Valencianos. La sanidad pública privatizada. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 18:07

La GESTION privada no es lo mismo que un hospital privado pero esa ambiguedad aveces es muy utilizada politicamente ya que la palabra publico y privado conlleva muchas veces tintes politicos antes que la pura logica,a mi parecer las gestiones publicas y no solo en sanidad no funcionan y por ello se privatiza,a lo mejor se podian solucionar si las administraciones publicas se involucrasen mas y no consintiesen las barbaridades que se consienten pero claro¿quien le pone el cascabel al gato?En este pais se ve que mientras no le toquen el bolsillo a nadie las cuentas no salen y el funcionario que tenga que administrar creo que literalmente se la suda 3 que 33 porque a final de mes cobra lo mismo y raro es que le pidan responsabilidades y en todo caso como le intenter poner en su sitio y no lo acepte pues me pillo la baja y punto..,estas actitudes no me parecen correctas pero aun hay quien se siente orgulloso o se mofa de pillar bajas de dudosa credibilidad y ahora no seamos todos tan "papistas"porque seguro que todos conoceis algun que otro caso,las lumbalgias o depresiones en epocas navideñas suelen ser ya un clasico,es mas la propia administracion no da horas libres a sus trabajadores en estas fechas porque ya saben lo que viene y aqui todos a tragar.Otro tema que tambien esta bien es el desfalco que se produce en los almacenes de centros sanitarios donde gente sin escrupulos se nutre de material para sus consultas o chanchullos privados y a costa del dinero de todos,porque claro la privada son malisimos pero salgo de aqui y me voy a la privada corriendo y alli ni rechisto y en la publica todo es despotricar y no doy ni 5 minutos de mi tiempo libre.La gestion privada todas estas cosas las lleven mejor y en parte se les esta encomendando la gestion porque la publica se ha convertido en un pozo sin fondo para algunos y eso tambien lo PAGAMOS LOS VALENCIANOS .Pienso que o se privatiza o se pone orden en la publica pero seguir asi no nos beneficia a casi nadie,solo a unos pocos.Espero no ofender a nadie y menos a la gente del foro ya que solo por escribir aqui creo que ya demostrais que no sois de ir al minimo esfuerzo y dedicais tiempo libre a opinar e intentar que nuestro trabajo mejore y aunque no penseis igual que yo creo que en parte entendereis lo que digo.Un saludo a todos y felicidades al foro por su primer aniversario La sanidad pública privatizada. Icon_cheers La sanidad pública privatizada. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 21:44

Pues por una parte estoy de acuerdo contigo Juanillo, ya que en todos los sitios hay gente que se dedica a abusar y como bien dices a coger bajas dudosas y un largo etc. asi como el asunto del material que "desaparece" o es que se gasta mucho La sanidad pública privatizada. Alien . Pero sabes, desde que Turis ha entrado en gestion privada pasando a depender del Hospital de Manises en lugar de La FE, se pide material y llega la mitad de lo que se pide, cambiando marcas por otras mas baratas y de menor calidad, y en definitiva lo que veo, es que se da un peor servicio, porque justamente quieren ahorrar en lo que no se deberia. Te doy la razon en que habria que hacer un uso mucho mas responsable de todo, pero si vieras este centro y su material,(llevo mejor DEA yo en el bravo que el que hay aqui). y con eso te lo digo todo. Un saludazo La sanidad pública privatizada. Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: La sanidad publica privatizada   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 15:27

Juanillo, estoy de acuerdo en parte de lo que comentas pues en este pais muchas veces la responsabilidad individual "brilla por su ausencia" y se dan las circunstancias que tú dices, pero tanto en el sector público como en el privado, lo que pasa es que una de las diferencias es que en el sector privado hay más control. Lo que hace que me pregunte, ¿ porque a los políticos de turno no les interesa establecer mecanismos diferentes para que mejore el funcionamiento de las instituciones públicas que pagamos todos?. Aqui y hablo en general, todo el que puede se aprovecha de lo que es público tanto desde dentro como comentas, como desde "la privada". Llevas muchos años en el oficio (fins i tot que sigues jove) y sabes muy bien como desde "la privada " se trata lo publico. Creo que hace falta una gran dosis de educación y responsabilidad para que las cosas cambien.
Falconegre, si tienes oportunidad lee el Estudio de la Fedea (Fundación de Estudios de Economia Aplicada), te lo comento porque allí indica que la Generalitat paga 450 MILLONES de euros a los Hospitales de Gestión Privada (La Ribera, Denia, Torrevieja, Manises) para que gestionen (ó negocien, esto es mio) la salud de sus áreas. En el mismo informe se dice que la CV esta a la cola en el gasto per capita, ya que el presupueto para el 2010 es de 1137 euros. Sólo es inferior el de Baleares (1088) y el de Madrid (1120). Quizas despues de leerlo encuentres alguna explicación a lo que comentas en tus dos ultimos mensajes.


Adéu-siau.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 13:45

Hola,

Pues la verdad que ni idea, (no estoy muy ducho en temas de economia) pero si hablamos de dinero, para la Copa America, hay dinero, para la F1 hay dinero, y mas cosas que me dejo en el cubo, hay dinero. Para la sanidad, no lo hay. Esta bien la cosa. Por cierto, aunque sea pronto, que paseis Buenas Fiestas!!! La sanidad pública privatizada. Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 20:47

Falconegre lo de Turis pues no lo se,me fio de ti ya que tu eres el que estas alli pero me imagino que al cambiar de proveedores(gestion privada)al principio se puedan liar algo con los pedidos y demas,seguro que cuando el pedido era a "la publica"tambien habria veces que vendrian cosas equivocadas o ni vendrian pero como lo hacia la publica nada y ahora que lo hace la privada a criticar,aqui tambien nos sirve el material la ute y normalmente viene todo bien y no falta de nada,por lo que comentas del dea...,¿el que tu llevas de quien es..? Si es mejor que el del centro de salud demuestra que las privadas tambien se gastan la pasta,o ¿para quien trabajas tu?Yo sinceramente tampoco puedo asegurar que gestion es mejor ni meto la mano en el fuego por ninguna pero como trabajador de empresa privada ves muchas veces que la vara de medir no es la misma para unos que para otros y lo que en uno pasa desapercibido y no se le da importancia al otro ya se le esta criticando y poniendo en duda cuando el fallo es exactamente el mismo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 20:57

Hombre Juanillo, tu has de comprender que lo que plantea falconegre es inadmisible, al igual que las averias de tu unidad o las de A-8 que son auténticos perolos rodantes, pero que a D. Vicente y su equipo le hayan puesto una unidad montada con piezas de 2ª mano averiadas, eso es normal para algunos y esta hasta bien visto y hay que comprenderlo...
jolines... Juanillo!!!


"Ya queda menos... La sanidad pública privatizada. Icon_twisted "
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 21:51

¿lo que es inadmisible? La sanidad pública privatizada. Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Invitado
Invitado




La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 18:40

A buen entendedor...
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 20:03

Pues por eso te pregunto, porque no lo entiendo. ¿que es lo inadmisible, el que yo lo diga, o el que pase eso?
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
zipri
Samurai
Samurai
zipri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 13 Dic 2009 - 18:26

uyyyyyy este tema es peliagudo!!!

no suelo aportar mucho por aquí, pero sí q os leo habitualmente y ahora me resulta imposible callar, asíq ahí os va...

Primero hola a todos!!
Mc graner tienes más razón q un santo. De la sanidad no se puede hacer un negocio.
Por qué??
Pues porq es evidente y está demostrado q la única forma de rentabilizar la asistencia sanitaria es recortar gastos, ya sea en material o en personal.
Tanto es así q los primeros años de Ribera Salud no cerraron con números positivos, para conseguir q fuese rentable la conselleria aumentó el presupuesto per cápita destinado a la asistencia de cada paciente y le cedió la gestión sanitaria de toda la zona, para incrementar de esta forma la cantidad de dinero q se les daba.
A más población asignada más dinero a cobrar, esto es siempre directamente proporcional.

Respecto el material, puede q no sea el de peor calidad, lo desconozco, pero de lo q no me cabe ninguna duda es q no van a invertir en comprarlo, más q lo estrictamente necesario.

Por otra parte no cabe duda q el número de profesionales en un centro de gestión privada es notablemente inferior al de un centro de gestión pública. Y sabeis a quienes perjudica eso?? Pues a todos, a pacientes mal atendidos y a profesionales sobrecargados de trabajo.

Por ejemplo en la UCI del clínico hay 3 pacientes por cada 2 enfermeros (ratio establecido por la OMS, en el de alzira un enfermero puede llegar a tener hasta 4 o 5 pacientes de UCI. Para los q han trabajado en han UCI, saben de sobra q es absolutamente inviable brindarle asistencia de calidad a un paciente de UCI con esos ratios. Sin mencionar todas recomendaciones de la CDC para el control de las infecciones nosocomiales en estos casos.

Me sorprende q los trabajadores de las empresas privadas esten tan orgullosos de la gestión q hacen, cuando trabajan el doble de horas para q su jefe/ gerente gane más pasta....esto sí q es alucinante.

En el hospital de Alzira se calcula que faltan al menos 260 trabajadores para estar en ratios comparables a otros hospitales de igual dimensión; los profesionales trabajan 200 horas más al año y tienen un salario 15 % menor que los de la red pública, con cuatro euros menos por hora de guardia. Sin comentarios.

A esto habria q añadir q aunq estos gestores cobran por asistencia integral del paciente, cuando la cosa se pone fea (son pacientes costosos) los trasladan a un centro público.Y creo q estamos todos cansados de hacer secundarios de este tipo.
Cosa q se complica cuando la media de cama en todos los hospitales de getión privadda es un punto ( en ocasiones 1,5) inferior a la media recomendada, 3,5 por cada 1000 habitantes y sin perder de vista q la imposibilidad de q los centros netamente públicos no se construyan responde en parte a q cerca del 40% del gasto destinadoa sanidad ya está hipotecado con estas empresas. (Ya sabemos porq hay dineritos para la copa america y no para el hospital de malilla o el de lliria por ej)

En palabras de la OMS y cito textualmente:

"Los nuevos servicios suelen construirse respetando los plazos y el presupuesto, pero ello se logra a menudo a expensas de la calidad y de mayores costes. (...) parece que la colaboración publico-privada complica aun más la ya de por sí difícil tarea de construir y dirigir un hospital".

Q la gestión pública necesita una seria reforma, y más sistemas de control, es algo q todos sabemos. Q algunos se aprovechan de ella, pues sí. Pero no hay q meter a todos en el mismo saco, me consta q hay gente muy honesta dejándose la piel en su trabajo.
En mi humilde oipinión creo q saldriamos todos ganando si defendieramos una mejora en los sistemas de gestión públicos y controles de calidad, en vez de aceptar tranquilamente q nuestros impuestos se queden en manos de entidades q no cumplen con seriedad sus compromisos, y cuyos principal objetivo responde a us propios intereses.

pos lo dicho, y mis más sinceras disculpas para los q discrepan de mi discurso pro-sanidad pública.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 13 Dic 2009 - 18:55

Zipri, yo estoy completamente de acuerdo con tu discurso pro-sanidad pública.


Última edición por Dani el Lun 14 Dic 2009 - 0:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Salander

Lisbeth Salander


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeDom 13 Dic 2009 - 21:00

Completamente de acuerdo, no se ha podido expresar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: La sanidad publica privatizada   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 14:35

zipri dice:
Tanto es así q los primeros años de Ribera Salud no cerraron con números positivos, para conseguir q fuese rentable la conselleria aumentó el presupuesto per cápita destinado a la asistencia de cada paciente y le cedió la gestión sanitaria de toda la zona, para incrementar de esta forma la cantidad de dinero q se les daba.
A más población asignada más dinero a cobrar, esto es siempre directamente proporcional
.

zipri, decirte que tambien estoy de acuerdo contigo y añadir a tu información una cosa más: Con está formula que comentas la Generalitat rescato en 2002 al Hospital, sacandolo a concurso nuevamente y que por cierto o quizas por casualidad, volvio a concederse a las mismas empresas que ya lo tenian pero mejorando las condiciones iniciales al hacerse cargo de la asistencia integral de toda la zona esta, como tú comentas. Además el plazo de explotación que inicialmente era de 10 años, se alargo a 15 años, prorrogables a 5 años más. En 2005, la sociedad obtuvo unos beneficios de 1.8 millones €, en 2006 fueron de 2.8 millones € y en 2007 alcanzaron los 3.1 millones€.Asi ya no habian numeros rojos.... Todo esto esta publicado. Y todo con dinero del contribuyente.....bonito negocio que permite la Generalitat y según tengo entendido sin hacerse cargo del gasto farmaceutico entre otros gastos, para hacer más bonito el negocio. La sanidad pública privatizada. Icon_redface


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 19:26

Quiza lo ideal seria coger lo mejor de los dos mundos es decir,por una parte el que no falte de nada y que se gasten la pasta que haga falta cuando sea necesario y ademas ofrezcan a sus trabajadores unos buenos salarios y horarios pero que al mismo tiempo se involucren mas en el control y racionalizacion de los recursos y que el gandul y mal trabajador no campe a sus anchas porque se pueda jugar su puesto de trabajo,se que esto puede sonar un poco utopico pero en realidad es lo que creo que deberia ser por el bien de todos tanto trabajadores como usuarios,ahora bien¿publica o privada?ahi si que ya me pierdo,sinceramente no lo se,ojala la publica lo consiguiese, seria fantastico que la gente de este pais fuesemos un poco mas respetuosos con lo que es de todos y ya no solo en sanidad sino en todos los ambitos. ZIPRI no te alarmes de los empleados de las privadas como yo que aqui no se trata de estar orgullosos de ninguna gestion pero que algunos esten mejor tampoco significa realmente que estemos mal,no todas las privadas son tan malas(algunas si y conozco alguna..)haces mas horas que en una publica pero aun asi tambien tienes calidad de vida y tener un puesto fijo de trabajo hoy en dia tampoco es para despreciarlo mas bien te puedes sentir contento y agradecido.Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sanidad pública privatizada. Empty
MensajeTema: Re: La sanidad pública privatizada.   La sanidad pública privatizada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sanidad pública privatizada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECORTES EN LA SANIDAD
» Pérdida de poder adquisitivo de la función pública.
» Sanidad ubica la nueva base del SAMU en el hospital de La Pedrera en Dénia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: