SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
trabajo como tecnico sanitario Empty

 

 trabajo como tecnico sanitario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanillo_81




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2010

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 14:34

Hola a todo el mundo y antes de nada quiero presentarme, me llamo Juan y soy de madrid y actualmente trabajo en una UVI-movil en el Summa 112 de la Comunidad de Madrid como tecnico en emergencias medicas.
Queria saber si alguien me puede explicar si el titulo (tecnico en emergencias medicas) que tengo es equivalente al que se requiere en la comunidad valenciana para trabajar, ya que he preguntado a gente y nadie sabe decirmelo con certerza, muchas gracias por las respuestas y un saludo a toda la gente.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 19:23

Hola,
En primer lugar, aqui en Valencia y provincia el titulo de Tecnico no es tal. Lo unico es un curso que imparte el EVES de 40 horas, con el que puedes trabajar en ambulancias de momento, porque ya sabras que hay en marcha la titulacion de TES, el FP, pero lo que se exige aqui en cuestion, es este curso que se llama Curso de conductor-camillero. Lo mas seguro es que tengas mas que de sobra, porque en Madrid y en muchos lugares, exigen unas 300 horas de formacion minimo. Ahora, esto no es Madrid. Puedes preguntar en esta escuela y a ver que te dicen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
juanillo_81




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2010

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 1:34

muchas gracias por la informacion, llamare y a ver que me dicen.
Y luego a la hora de trabajar es complicado encontrar algo (aunque sea en empresa privada) y mas ahora,no? es que estoy pensando seriamente irme a valencia a vivir (por motivos personales) y queria ver algunas posibilidades, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 1:47

Hola compañero,por desgracia y como pasa habitualmente en este pais,aunque seguro que el curso que tienes tu le pegara ventemil patadas a lo que se necesita aqui para trabajar,que es el curso de conductor camillero y camillero que es de 40 hora,sin el no puedes trabajar en la comunidad valenciana.

Para poder conseguirlo tienes que sacartelo en el EVES y ahora creo que tambien pueden impartir estos cursos los sindicatos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanillo_81




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2010

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 0:39

He llamado al EVES y me han dicho que esta semana ha empezado un curso y ya era tarde para apuntarme asi que estare listo para el proximo, muchas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 3:48

De nada compañero y si estas o eres afín a algún sindicato informate en el por si lo dan ellos tambien.
Volver arriba Ir abajo
juanillo_81




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2010

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 13:22

La verdad es que no pertenezco a ningun sindicato,tendre que mirar a ver quien imparte el curso, si alguien me da alguna pista que seguir jejeje, muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 18:21

Hoy a las 17:00 hay unas jornadas para conductores del SAMU en el EVES y puede ir el que quiera,si te interesa nos vemos ahí.
Volver arriba Ir abajo
juanillo_81




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2010

trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 1:41

Ojala pudiese haber ido alejandro pero me es imposible ya que vivo en Madrid, por cierto ya he mandado la solicitud del curso al EVES y espero que me acepten, el curso es en Castellon del 22 al 25 de febrero, era el mas proximo en cuanto a fecha se refiere, ya me contaras que tal la jornada en el EVES, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajo como tecnico sanitario Empty
MensajeTema: Re: trabajo como tecnico sanitario   trabajo como tecnico sanitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trabajo como tecnico sanitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJO DUE SAMU
» Bolsa de trabajo
» Informacion y ayuda a conductores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: