SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Titulo conductor-camillero Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Titulo conductor-camillero Empty

 

 Titulo conductor-camillero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alipark




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 12:34

Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe Titulo conductor-camillero Icon_smile espero vuestras respùestas
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:05

Hola Alipark
Pues te comentaría que hoy por hoy no necesitarías nada mas, y lo del desa ya te lo dará la empresa si le interesa a ella aunque a nivel personal cuanto mas tengas mejor, por otra parte mira a ver si todavía estas a tiempo de apuntarte para sacarte el T.E.S (Tecnico en emergencias Sanitarias ) que será el futuro mas cercano que lejano, aquí en Alicante se imparte en el IES. Leonardo da vinci.
Espero haberte ayudado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alipark




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:53

Javier64 escribió:
Hola Alipark
Pues te comentaría que hoy por hoy no necesitarías nada mas, y lo del desa ya te lo dará la empresa si le interesa a ella aunque a nivel personal cuanto mas tengas mejor, por otra parte mira a ver si todavía estas a tiempo de apuntarte para sacarte el T.E.S (Tecnico en emergencias Sanitarias ) que será el futuro mas cercano que lejano, aquí en Alicante se imparte en el IES. Leonardo da vinci.
Espero haberte ayudado

Saludos

Gracias por tu respuesta Javier64 , segun leido en tu mensaje el TES seria como TTS y he mirado http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=336,15063916&_dad=portal30&_schema=PORTAL30 y veo que el desarrollo de el temario me incluye datos sobre mecanica y demas del vehiculo, que creo conocer ya que dispongo de carnet tipo C1 y me tuve que examinar de mecanica pero de todas formas grax por respuesta
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 21:28

alipark escribió:
Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe Titulo conductor-camillero Icon_smile espero vuestras respùestas




Esta muy bien por cierto el curso PPAA que es?Yo realice el curso de conductor camillero y despues para reforzar realice el DESA en el insvacor y ya te digo es muy dificil hoy por hoy que las empresas cojan a jente de hecho yo he entregado curriculums a todas y digo TODAS las empresas y esta la cosa muy mal de hecho a menudo veo a trabajadores y siempre les pregunto y siempre lo mismo no estan cogiendo a nadie,a por cierto para matricularte en el TES otra cosa esta muy mal que te acepten de hecho a mi me han excluido al igual que las 300 personas que se han apuntado yo poseo un tecnico superior que tienes acceso directo y nada he reclamado y la contestacion que me han dicho es que los chavales de la ESO tienen preferenia por que hay que formarlos valla dentro de un año vamos a ver chavales de 18 añitos con un bravo o una blanca a toda leche y el cerebro para desarrollar pero bien asi son las cosas
Volver arriba Ir abajo
alipark




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 13:20

[quote="sermasa"]
alipark escribió:
Hola he terminado el curso de PPAA hace unos meses y voy a ir al curso de Conductor-camillero a Cruz roja, seria necesario hacer el del DESA? que necesitaria para entrar a trabajar en SVB? aparte de un buen enchufe Titulo conductor-camillero Icon_smile espero vuestras respùestas




Esta muy bien por cierto el curso PPAA que es?Yo realice el curso de conductor camillero y despues para reforzar realice el DESA en el insvacor

Hola el curso de PPAA es Primeros Auxilios que suelen pedir para conducir ambulancias por lo menos en Alicante
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 15:13

Creo que estas equivocado porque si no entiendo mal lo obligatorio es el curso de conductor camillero-camillero que se implanta en el eves para toda la comunidad valenciana
Volver arriba Ir abajo
alipark




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 11:39

sermasa escribió:
Creo que estas equivocado porque si no entiendo mal lo obligatorio es el curso de conductor camillero-camillero que se implanta en el eves para toda la comunidad valenciana

El curso que se realiza en Cruz Roja de conductor camillero es combalidado por el EVES y lo mas logico es que te pidan PPAA y carnet BTP con alguna experiencia para poder subirte a conducir Titulo conductor-camillero Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 16:49

Pue no, mira tu por donde en la Comunidad Valenciana para trabajar hoy por hoy lo UNICO necesario es conductor-camillero del EVES, si CR te lo hace y luego te lo avala el EVES te vale, si no te lo avala (hay casos que no) solo te servira para CR y no hace falta el PPAA pero por supuesto que si lo tienes mejor, y si encima tienes el DESA y algun otro pues mejor un saludo
Volver arriba Ir abajo
alipark




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 13:05

Hola,en mi forma de pensar, lo mejor seria tener mas titulos o conocimientos para poder trasladar una victima, aunque se que hay quien se dedica a hacer de "taxista" y si se pone peor pues a usar la radio para pedir otra uniad de mayor soporte y que nos resuelvan el problema ellos Titulo conductor-camillero Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titulo conductor-camillero Empty
MensajeTema: Re: Titulo conductor-camillero   Titulo conductor-camillero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titulo conductor-camillero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conductor camillero
» FORMACION T.E.S.
» Conductor camillero en paro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: