SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty

 

 alguien para t.e.s. por libre ?

Ir abajo 
+10
pascual
pataxula
kike
ea5gyj
Dinky
Dani
mario.j.c.
aurelin01
sermasa
manule
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 21:21

Ya fui ala ciudad del aprendiz aun no esta claro eso de las pruebas por libre y el temario tambien me han dicho que no tiene por que ser el que ellos implantan eso tendra que salir en el boe cuando salgan los primeros titulados que seran a partir de marzo mas o menos aun no esta claro por los alumnos que convalidan las practicas mas adelante ya se vera
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 5:42

Y digo yo, no te puedes presentar en otra comunidad que no sea Valencia a las pruebas del TES por libre, y luego cuando se implante lo de las pruebas libres del TES en la Comunidad Valenciana ya tener aprobadas algunas materias, o no se podrán convalidar en otra comunidad las asignaturas aprobadas.
Se podría hacer de las dos maneras lo del TES, pongo por ejemplo cuando me saque el graduado de la ESO ya que mi antiguo graduado que tenía yo que era el de la EGB ya no me servía de nada y me tuve que sacar el de la ESO, me matricule en el primer curso que era 3 de la ESO y lo realice completamente teniendo un curso ya aprobado, pero ese mismo curso me presente a las pruebas libres para obtener el graduado que son dos convocatorias al año y aprobé 5 asignaturas de las 7 que tenía y al curso siguiente, es decir, 4 de ESO como ya tenía 5 asignaturas completamente aprobadas por las pruebas libres solo tuve que ir a 2 asignaturas y a una optativa en 4 de la ESO y ya esta graduado en el bolsillo con doble oportunidad acudiendo a las clases y por libre, ¿no se podría hacer esto mismo con el TES?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 16:38

boils escribió:
Y digo yo, no te puedes presentar en otra comunidad que no sea Valencia a las pruebas del TES por libre, y luego cuando se implante lo de las pruebas libres del TES en la Comunidad Valenciana ya tener aprobadas algunas materias, o no se podrán convalidar en otra comunidad las asignaturas aprobadas.
Se podría hacer de las dos maneras lo del TES, pongo por ejemplo cuando me saque el graduado de la ESO ya que mi antiguo graduado que tenía yo que era el de la EGB ya no me servía de nada y me tuve que sacar el de la ESO, me matricule en el primer curso que era 3 de la ESO y lo realice completamente teniendo un curso ya aprobado, pero ese mismo curso me presente a las pruebas libres para obtener el graduado que son dos convocatorias al año y aprobé 5 asignaturas de las 7 que tenía y al curso siguiente, es decir, 4 de ESO como ya tenía 5 asignaturas completamente aprobadas por las pruebas libres solo tuve que ir a 2 asignaturas y a una optativa en 4 de la ESO y ya esta graduado en el bolsillo con doble oportunidad acudiendo a las clases y por libre, ¿no se podría hacer esto mismo con el TES?
Un saludo
Supongo que si porque va por modulos
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 16:52

Pues claro que si. Yo me he presentado a 2 modulos en Zgz y tengo la intención de presentarme a lo que pueda en Vlc. Y ya veremos como sigo, jeje. Por lo que tengo entendido, luego te toca convalidarlo todo donde vayas a terminar, es decir, donde vayas a hacer las prácticas si es que las tienes que hacer porque no trabajes. Si no las tienes que hacer, supongo que será donde realices los últimos módulos.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 21:28

Pataxula agregame al msn que tengo que hablar unas cosillas contigo dinkydjdance@hotmail.com es referente al tes y los libros y todo eso. Y asi no doy la lata aqui.

Por cierto.... es algo que tengo que confirmar y aun no dire ni donde ni como hasta que lo confirme pero ya lo estan dando el tes a distancia.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 23:25

Hola dinky, tienes un privado Wink
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 11:53

pataxula escribió:
Hola dinky, tienes un privado Wink
Ahi va el mio sergiomartinezsavall@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 21:33

pataxula escribió:
Pues claro que si. Yo me he presentado a 2 modulos en Zgz y tengo la intención de presentarme a lo que pueda en Vlc. Y ya veremos como sigo, jeje. Por lo que tengo entendido, luego te toca convalidarlo todo donde vayas a terminar, es decir, donde vayas a hacer las prácticas si es que las tienes que hacer porque no trabajes. Si no las tienes que hacer, supongo que será donde realices los últimos módulos.

Hola pataxula, al final como quedaste con los dos módulos que has realizado por libre del TES has aprobado alguno, o como he visto en algún otro foro gente que se presento por libre al TES en Castilla la Mancha donde suspendidos todos menos alguno que pudo aprobar por lo menos algún módulo y según comentan hicieron una masacre impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 16:26

con esos modulos aprovados te quitas esa asignatura de los dos años del fp o solo del primer año?
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 0:08

Pues boils, hoy mismo he hablado con el IES y me han dicho que estan enviando ya los certificados desde ayer y hasta mañana, así que ya veremos que pone ahi Wink cuando llegue que, en estas fechas, es dificil saberlo. En cuanto a lo de Castilla la mancha, he leido lo mismo y aun peor en Andalucia. Pero sin datos en la mano, no puedo opinar. es evidente que es mucho mas dificil sin tener apuntes ni un rofe que te oriente, pero lo que no se es si no se ajustaban las preguntas al curriculo publicado, lo cual sería para recurrir. En Zgz, ha habido reclamaciones y yo entiendo que fue por algunas preguntas mal formuladas en la pregunta o en la respuesta, pero no se si seran a otro nivel. En cuanto sepa mas, os cuento.

dinky, cada modulo pertenece a un curso, en este caso, ambos al primer curso, entre otras cosas porque solo se ofertaban asignaturas de primero. El año que viene, ya sacaran los dos cursos por libre. Pero segun entiendo yo, puedes matricularte de los modulos que quieras, creo que no es necesario tener aprobado primero para matricularte de las de segundo, excepto las practicas.
Si quieres ver el curriculum publicado para la comunidad valenciana, lo tienes aqui:
http://www.docv.gva.es/datos/2009/09/03/pdf/2009_9802.pdf

O sea, que si las tengo aprobadas, seran dos modulos menos de los k preocuparme Cool aunque vistas las avalanchas de ofertas de trabajo, me da que tengo tiempo de sobra para sacarme el titulo antes de empezar a currar pale Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 0:12

pataxula escribió:
Pues boils, hoy mismo he hablado con el IES y me han dicho que estan enviando ya los certificados desde ayer y hasta mañana, así que ya veremos que pone ahi Wink cuando llegue que, en estas fechas, es dificil saberlo. En cuanto a lo de Castilla la mancha, he leido lo mismo y aun peor en Andalucia. Pero sin datos en la mano, no puedo opinar. es evidente que es mucho mas dificil sin tener apuntes ni un rofe que te oriente, pero lo que no se es si no se ajustaban las preguntas al curriculo publicado, lo cual sería para recurrir. En Zgz, ha habido reclamaciones y yo entiendo que fue por algunas preguntas mal formuladas en la pregunta o en la respuesta, pero no se si seran a otro nivel. En cuanto sepa mas, os cuento.

dinky, cada modulo pertenece a un curso, en este caso, ambos al primer curso, entre otras cosas porque solo se ofertaban asignaturas de primero. El año que viene, ya sacaran los dos cursos por libre. Pero segun entiendo yo, puedes matricularte de los modulos que quieras, creo que no es necesario tener aprobado primero para matricularte de las de segundo, excepto las practicas.
aclarado solo una cosa o curiosidad como son los examenes?son de tipo test o escritos?
Si quieres ver el curriculum publicado para la comunidad valenciana, lo tienes aqui:
http://www.docv.gva.es/datos/2009/09/03/pdf/2009_9802.pdf

O sea, que si las tengo aprobadas, seran dos modulos menos de los k preocuparme Cool aunque vistas las avalanchas de ofertas de trabajo, me da que tengo tiempo de sobra para sacarme el titulo antes de empezar a currar pale Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien para t.e.s. por libre ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» MODULOS POR LIBRE
» HOLA ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR PORFAVOR
» para cuando los S.A.S.U.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: