SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Otro con el titulo Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Otro con el titulo Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Otro con el titulo Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Otro con el titulo Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Otro con el titulo Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Otro con el titulo Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Otro con el titulo Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Otro con el titulo Empty

 

 Otro con el titulo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:57

Hola, mi nombre es Pascual y tengo la suerte de haber pasado tambien las pruebas para conductor camillero del EVES en la primera de las tres ultimas convocatorias, en octubre. Ahora se plantea lo más dificil, encontrar trabajo, esta la cosa muy chunga. Espero poder encontrar en este foro bastante información y los sabios consejos de los más experimentados en la materia. Un saludo a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 1:55

Enhorabuena Pascual t bienvenido al foro y al colectivo, dandote un paseo por el foro podras ir haciendote una idea la el camino a seguir ya que sobre el tema hay bastantes publicaciones, aun que puedes empezar por:
http://www.samucv.org/svb-y-tna-f11/informacion-y-ayuda-a-conductores-t315.htm

bienvenido y suerte.
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 2:04

Muchas gracias McGraner por la bienvenida. Estoy seguro de que voy a encontrar información muy valiosa en el foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 19:20

Hola, bienvenido compañero de grupo. Aqui la gente es muy maja y ayudan mucho. Yo también ando por aqui, incordiando un poco, al tiempo que preparo exámenes del grado medio y entrego CV's. Si que está la cosa chunga. Aún no me han llamado de ninguna empresa ni para una entrevista, tal como era de esperar, desgraciadamente. Pero no hay que desesperar, hay que seguir y seguir de vez en cuando renovando CV, etc...Yo estoy segurísima de que más de una empresa nos necesita!!! Lo malo es que aún no lo saben, jeje
Yo me estoy planteando meterme en voluntariado de CR (¿alguna sugerencia mas?) para ir pillando experiencia y así aplicar lo aprendido y no olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 20:20

Hola pataxula, me alegra mucho ver que hay más gente del curso por aqui tambien. Espero que tengas razón en cuanto a lo de que las empresas nos necesitan y espero que se den cuenta pronto de ello. Lo que te has planteado en cuanto al voluntariado de CR no es mala idea, yo tambien lo he pensado y no descarto la opción si veo que la cosa no mejora, además tienes razón, las cosas se olvidan y puede ser una opción muy valida. A proposito, por el nombre que te has puesto en el foro no consigo adivinar quien eres, aunque me hago una idea ¿estabamos en el mismo grupo de día de las prácticas de RCP? Venga, un abrazo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:31

Bienvenido Pascual. Yo tambien soy de tu "promocion" jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:51

Hola Pascual, ¿como que te haces una idea??? Yo nunca veo claras las fotos pero creo que incluso compartimos el "simulacro" del hombre caido desde 5 metros, jejeje
Hoy fui a entregar CV's a las empresas que aún me faltaban, menos Lapeña que no me dió tiempo.
¿Vosotros como vais, compañeros?
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 1:30

Ok, ahora me acuerdo pataxula del simulacro entre comillas del precipitado desde una palmera de 5 metros ¿no? jajajaja que mal rollo. Pues precisamente los de La Peña son los unicos a los que no he dejado curriculum porque me dijeron por telefono que tenían prohibido recoger más curriculums desde hace 2 meses, que estaban tan saturados que habian tomado esa determinación. Esta la cosa fatal, yo cada día que pasa me desmoralizo más, en todas las empresas que he estado me han dicho lo mismo, que no tienen previsto coger a nadie.
Dinky, acuerdate que te dije en el curso que me había parecido verte en el foro del SAMU antes de registrarme tambien en el. Venga suerte compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 14:19

Lo se Pascual. Lo recuerdo. Jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:45

Venga chicos paciencia la madre de la ciencia esperar a ver si remonta algo esta crisis y nos dan un empujon para dentro de este mundo y una vez dentro la cosa espero sea mas facil yo ya llevo asi desde febrero que me saque la titulacion y entregando curriculums a TODAS las empresas de la comunidad desde Alicante a Castellon y apuntarse a la bolsa y todavia HOY POR HOY no me han llamado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro con el titulo Empty
MensajeTema: Re: Otro con el titulo   Otro con el titulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro con el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transporte medicalizado VALENCIA 2012
» INNOVACIONES TECNOLOGICAS Y DE PERSONAL EN LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE SANITARIO POR CARRETERA.
» PETICION DE TITULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: Presentate-
Cambiar a: