SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
ope tecnicos Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
ope tecnicos Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
ope tecnicos Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
ope tecnicos Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
ope tecnicos Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
ope tecnicos Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
ope tecnicos Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
ope tecnicos Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
ope tecnicos Empty

 

 ope tecnicos

Ir abajo 
+3
txikitxi
jose miguel
Carlos
7 participantes
AutorMensaje
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 1:10

Compañeros ha salido la lista de aprobados del primer ejercicio de la oposicion ,no es la definitiba creo que tampoco ha salido la fecha del segundo examen.Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 13:25

www.san.gva.es/cas/prof/selecpers/oposicion/05_COND_CAMI_SAMU_puntuacion_examen1.pdf


¡SUERTE A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 18:52

Enhorabuena por aprobar, SHINOBI! Ya queda menos para coger una placita fija por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 12:47

GRACIAS,de todas formas queda mucho aun,y como las pelis de suspense no se cante victoria hasta el final no sea que salga el primo ,del cuñado,del mayordomo y nos mate!
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 15:56

Como bien habéis dicho, es la provisional, no la definitiva.
Hay diez dias para reclamar si alguien quiere hacerlo, como es mi caso. Me han contado una nula como un fallo, por lo que me suspenden ¡¡¡por 0´33 puntos!!!
Lo dicho, voy a reclamar...
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 12:35

Hola amigos, ayer puse en este hilo que me habían suspendido porque me habían contado una nula como si fuera un fallo. Rectifico, me han anulado una pregunta que tenía bien y me la cuentan como fallo.

Pero no ha sido culpa de la administración, ha sido (según me han informado fuentes solventes) gracias a que ha habido gente que aún habiendo suspendido, se ha dedicado a recurrir todas las preguntas que ellos habían fallado, con lo que una por otra alguna tenian que quitar, pues resulta que han quitado una que yo tenía bien.

Si esta pregunta estuviera mal redactada o mal planteada o estuviera liosa, lo entiendo, pero resulta que es una pregunta que yo la había leido y estaba explicitamente contestada en los apuntes que todos teníamos hechos por los sindicatos.

Tan solo quiero dar las gracias a las personas que velan por todos nosotros y se dedican a recurrir sin más, aún a costa del daño que puedan hacer a los compañeros.

Digo esto porque yo también tenía preguntas mal, pero pensé que como eran preguntas que posiblemente las habrían respondido personas que hubieran estudiado más que yo, pues simple y llanamente, no pensé en recurrirlas.

De todas formas, a esas personas, que todos sabemos quienes son, gracias, muchas gracias.

También quiero decir que el que ha hecho el examen mal soy yo, no ha sido nadie más, por lo que la culpa de suspender es mía y de nadie más, pero no me hacía falta ninguna ayuda extra para suspender...
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 14:29

Fernando,el admitir que uno suspende por no haber hecho las cosas bien te dignifica,es justo que los que aprueban por estudiar esten orgullosos y los que cometemos fallos lo admitamos,no como esta ocurriendo en la ope de enfermeria samu,que los que mas estan montando pollo,son los que seguramente han estudiado poco y por ello pueden perjudicar al compañero que si lo ha hecho,me parece de pataleta y de poco justo,admitir que uno no ha estudiado lo suficiente pero es como mas guay hecharle la culpa al tribunal o decir que lo que han aprobado lo hicieron por su super mega enchufe,seamos justos con uno mismo y con los compañeros.
Yo seguramente me quede fuera tambien esta vez,cometi fallos de principiante,por nervios unas que sabiendola seguras las pase mal a la planilla,no solo me han contado como fallo si no que ademas me a penalizado las buenas,vamos pavernos matao...me dieron ganas de pegarme contra la pared repititiondo la palabra burro,burrro!es mi fallo y lo admito y acarreare con las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Chema_Muñoz
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Chema_Muñoz


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 20:27

Bueno, no esta mal quedamos 59 candidatos para 4 plazas, una cosa sabeis si algun sindicato u academia, preparara el supuesto practico del segundo examen.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: ope Valencia   ope tecnicos Icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 22:43

el supuestro practico?ya se sabe que el segundo examen es un supuesto!o sera lo mismo que la otra vez pero sobre preguntas practicas?
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 0:37

Hola compis lo primero felicitar a todos los aprobados bounce
lo segundo animar al que no pudo pasar Basketball
Sobre el 2º examen.... Huuummmm casi seguro cae de supuestos prácticos con respuestas alternativas,
si nos fijamos en la convocatoria dice ( El segundo ejercicio de carácter PRACTICO ........... versará sobre 20 temas del temario especifico)
Ahora bien como lo van a hacer:
1 supuesto de un folio con 60 preguntas?
6 supuestos con 10 preguntas cada una?
Esto me temo que es la pregunta del millón, lo que es casi seguro es que no van a hacer una PRACTICA de como se conduce una ambulancia o como hacer una R.C.P delante de un tribunal por que eso se caería por su propio peso.

BUENO Y AHORA VA LA PREGUNTA DE LOS 50.000 €

Quien va a preparar el 2º examen? alguna academia algun sindicato?
Sé que en Alicante y a a través del sindicato CSIF si junta la suficiente gente (mas de 10 alumnos) va a preparar este examen.
es una opción si alguien conoce otra no estaría de mas que nos la comentara
Volver arriba Ir abajo
HECTOR




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: OPE TECNICOS   ope tecnicos Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 1:17

CONOCIENDO AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL, NO CREO QUE SE DESPLACE NI UN MILÍMETRO DE LO QUE MARCAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. POR OTRO LADO, ES LO MÁS OBJETIVO.
AH, ME HABÍA OLVIDADO DE DECIR DESDE CSIF, QUE HICIMOS INCAPIÉ, EN QUE LOS CONDUCTORES COMO TAL, NO ESTABAN CONTEMPLADOS EN LA PRODUCTIVIDAD. lO QUE NO ES DE EXTRAÑAR, CONOCIENDO A QUIENES SE REUNIERON CON SERVICIOS CENTRALES, Y EN ESO LE DOY LA RAZÓN A CRIS.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ope tecnicos Empty
MensajeTema: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008 - 1:34

Quien es el presidente del tribuna?
De todas formas sea un supuesto practico o una redaccion cantada,siguen siendo unos examenes poco certeros a la hora de valorar unas actitudes ,una destreza....yo puedo ser un redactor o un teorico genial ,divino de la muerte y se en la realidad torpe de cojones!y tener la misma habilidad que una cabra bordando.De todas formas lo justo aunque no lo haran por que asi son los examennes,seria como en el curso de transporte de nuestros compis ,uno a uno realizar tecnicas de nuestras funciones es mas costoso,si,mas tiempo si pero seguramente mas justo,lo cual no sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ope tecnicos Empty
MensajeTema: Re: ope tecnicos   ope tecnicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ope tecnicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INNOVACIONES TECNOLOGICAS Y DE PERSONAL EN LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE SANITARIO POR CARRETERA.
» Encuentro Nacional de Tecnicos en Emergencias Sanitarias.
» I Jornadas de Técnicos En Transporte Sanitario de Murcia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: