| Nota de Conselleria. | |
|
+4doctor centramina Chema_Muñoz rosa jose miguel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 2:11 | |
| Estimados compañeros, se me ha indicado que no le diese publicidad al tema pero dadas las circunstancias, yo lo suelto y salga el tema por donde salga. Algunos moderadores de este foro, hemos recibido un mail desde Conselleria, invitándonos, por decirlo de alguna manera delicada, a censurar, ellos lo llaman “moderar” las criticas vertidas por los usuarios de esta Web hacia el servicio, y en velada amenaza o por lo menos eso entiendo yo, se tomarían las medidas oportunas ¿? si el foro continuase por la misma línea, yo voy a continuar, y salga el sol por Antequera, si opináis que seria mas prudente seguir los consejos de “la casa grande” comentadlo y actuaremos en consecuencia, pero la ultima palabra la tenéis los que hacéis realidad este foro, y el Admin evidentemente.
Última edición por McGraner el Dom 28 Dic 2008 - 23:38, editado 1 vez |
|
| |
jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 2:15 | |
| Si no es mucho pedir y siempre que no se ofenda la Conselleria ¿podíais poner en el foro ese e-mail para que todos los que hemos tenido la fortuna de no recibirlo podamos leerlo? Gracias. | |
|
| |
jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 2:26 | |
| Vale, a mi también me ha llegado. Al parecer, han tomado nota de las personas que "hemos dado la cara" plasmando nuestra fotografía en el foro. Además, instan a que los que se "esconden" bajo pseudónimos o imágenes falsas digan sus nombres; si no es así, lo averiguarán para saber quienes han criticado con más dureza la actividad de la administración y de la Conselleria. Yo creo que habría que votar. | |
|
| |
rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 15:15 | |
| joooo!!!!!!!!!, pues yo, quizá por no tener plaza, he sido una de las "afortunadas"que invitan a una reunión en Conselleria , dicen que junto con otros compañeros del SAMU escojidos " al azar", para estudiar desaveniencias de los trabajadores con la administración. Pensé que sería por el tema de la productividad. Os han invitado a alguien más? | |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 15:33 | |
| COMO INOCENTADA ESTA BIEN..... | |
|
| |
doctor centramina Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| |
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 18:38 | |
| Y yo que me he puesto de rodillas a rezarle a San Pancracio, que se me acaba el contrato el 31 del presente... y ya me veia censurao de por vida. Si es que soy el más inocente. | |
|
| |
rosa Moderador
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 18:45 | |
| Ya, admin.,pero podríamos haber pasado un día la mar de gracioso viendo quien dice más burradas. Que le vamos a hacer!. Eso no quita para que lo haya leído alguien de la Administración, y espero que realmente le haya resutado gracioso. Probablemente no les falten las ganas. Un besazo. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 18:53 | |
| - rosa escribió:
- Ya, admin.,pero podríamos haber pasado un día la mar de gracioso viendo quien dice más burradas.
Que le vamos a hacer!. Eso no quita para que lo haya leído alguien de la Administración, y espero que realmente le haya resutado gracioso. Probablemente no les falten las ganas. Un besazo. No te preocupes, hasta que llegan a leer este, se han "tragado" los primeros, sino no seguirian leyendo... | |
|
| |
Javier64 Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 19:20 | |
| jajjjajajjajja pues yo sé de mas de un@ que se lo comió con quereilles | |
|
| |
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 19:30 | |
| [quote="Javier64"]jajjjajajjajja pues yo sé de mas de un@ que se lo comió con quereilles [no lo diras por mi mal...compañero, encima que te aviso...jajaajajajaj..un saludo y feliz año nuevo] | |
|
| |
cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Dom 28 Dic 2008 - 19:49 | |
| Inocentada o no yo seguiré con el pseudónimo, si quieren algo que se calfen en tarro y me encuentren, no será tan difícil, creo que los "anónimos" mientras no ofendan a nadie están en derecho de opinar y criticar. De todas maneras el Admin. tiene nuestros correos y si se incurriera en alguna ilegalidad hay medios legales para corregirlos y perseguirlos | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: nota conselleria Dom 28 Dic 2008 - 23:24 | |
| Si es una broma o inocentada, no me pareceria bien ya que se estaria implicando a un organismo en algo que considero muy grave en los tiempos que corren. Aunque claro todos o casi todos hemos oido o leido como funcionan algunos medios de comunicación en la CV. Si es cierto que ese a-mail os lo han enviado, creo que deberias hacerlo publico cuanto antes, para conocer al "censor" | |
|
| |
rosa Moderador
| Tema: Re: Nota de Conselleria. Lun 29 Dic 2008 - 1:25 | |
| Os habeis tragado el mio?. no verdad? | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: nota conselleria Lun 29 Dic 2008 - 12:27 | |
| Re-que-te-ma-ri-qui-ta ..............cariñosamente. Quique a pesar de tener dudas, me hiciste saltar de la silla y ya sabes llamarte por tfno... Muy muy buena.Pero mantengo lo de los "censores". Una de mis debilidades es repasar el santoral de los calendarios , tendre que hacerlo mas a fondo. LLevare con dignidad el "ninotet" a mi espalda durante unos dias.........si nos vemos por ahi, que os entre risa. Un abrazo a tod@s. Ha estado muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota de Conselleria. | |
| |
|
| |
| Nota de Conselleria. | |
|