SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty

 

 reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 19:45

bueno cual fue mi sorpresa que ayer fui a la base a repostar y a cambiar el oxigeno y havia una tira larga de vehiculos de gama alta todo señores con traje y como no todos hablando por el mobil ,, bueno no se que estara pasando pero se ve que hay algo de movimiento como bien dije este año querian inplantar los tetras y llegar a un acuerdo sobre los vestuarios de los bravos ,, en fin .solo queria poner este post por si alguien save algo de una reunion ,,


Última edición por svb112 el Miér 20 Ene 2010 - 17:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: Re: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 23:22

Ayer huvo una reunion de la comision de seguimiento del convenio colectivo, para tratar la subida anual del suelo que tenemos, como creo recordar, hasta el año 2011; esta subida es el doble del ipc interanual del 2009. Es lo que se, que se hacia en Valencia, y casi seguro que fue eso, ya que se reunirian sindicatos, y los "peces gordos" reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_geek , el tema de los tetras y los uniformes por lo que veo esta paradito... o no?? Un saludo desde Alicante!!
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: Re: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 17:37

vitu .de los vestuarios no se nada .de lo unico que me podria informa seria de los tetras ya que tengo muxos conocidos en el cicu pero vamos que me segun mis fuentes era para primero de enero ,, lo de la suvida del ipc no se si se reunirian para eso pero vamos como dije estuvieron reunidos ,tambien se que tenian hasta el 18 de enero para decir sobre los vestuarios de los bravos segun mi encargado pero vamos ya veremos parado lo veo todo de momento un saludo desde valencia
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: Re: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 18:30

pues si tu encargado te dijo que tenian de tiempo hasta el dia 18, supongo que a lo mejor, si es la misma reunion que yo tengo entendido, quizás trataron el tema de los uniformes en esa misma reunion, que da la casualidad que fue el 18...vamos a ver que pasa.... reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: Re: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 20:24

reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_cheers Gracias Mil reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Empty
MensajeTema: Re: reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas   reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunio del ses o de conselleria en ambulancias autonomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de Conselleria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: