monmana Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ope enfermeros SAMU Jue 8 Ene 2009 - 19:44 | |
| Hola a todos, soy nueva en el foro, pero si me lo permitis, me gustaria abrir este nuevo tema: soy una de las 14 compañeros que he aprobado el primer examen de la ope y me gustaira que si alguien tiene alguna noticia sobre el segundo examen: fecha, forma,.... nos lo comunicarais a través del foro.Yo vivo en un pueblo fuera de Valencia y últimamente no estoy trabajando mucho, con lo cual si alguien puede ayudarme. Gracias. Besos, Montse. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ope enfermeros SAMU Jue 8 Ene 2009 - 21:15 | |
| - monmana escribió:
- Hola a todos, soy nueva en el foro, pero si me lo permitis, me gustaria abrir este nuevo tema: soy una de las 14 compañeros que he aprobado el primer examen de la ope y me gustaira que si alguien tiene alguna noticia sobre el segundo examen: fecha, forma,.... nos lo comunicarais a través del foro.Yo vivo en un pueblo fuera de Valencia y últimamente no estoy trabajando mucho, con lo cual si alguien puede ayudarme. Gracias. Besos, Montse.
Enhorabuena! Creas muchas envidias, no creas, pero no te dejes amilanar por eso. Yo he aprobado la OPE de general y aqui no me hacen ni p... caso, pero por ahí fuera me tiran con bala. En teoria lo pueden anunciar (creo que con solo 48 h de antelación, pero suelen ser 10-15 dias) en cualquier momento una vez finalizado el periodo de reclamaciones, que acabo ayer si no recuerdo mal. Asi que te recomiendo que visites a diario la web de la conselleria, tambien este foro y si estas afiliada que tu sindicato te tenga al dia, tal vez te puedas adelantar un par de dias a la publicación, lo cual es mucho. Besos y mucha, mucha envidia... (pero sana, sana, es que me gustaria estar en tu lugar...) | |
|