SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty

 

 curso de transporte Sanitario Edicion castellon:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raulillo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 14:51

Hola buenos dias a todos:
En primer lugar queria presentarme.Mi nombre es raul y es el primer mensaje que cuelgo en este foro.El motivo por el cual escribo aqui es para saber si alguien por favor me puede informar acerca del curso sobre transporte medicalizado de castellon( fecha de preescripcion y lugar donde llevar la solicitud) ya que no se por qué motivo salia en la primera lista de admitidos que sacaron en la edicion de valencia pero, paradojicamente en la segunda no.No entiendo muy bien el tipo de báremo que emplean en EVES para seleccionar el personal admitido, pero bueno.Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra colaboracion.Un saludo
La vida me dicta....Mi experiencia Escribe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 15:14

Bienvenido Raul, lo tienes en:http://www.eves.san.gva.es/portal/ , Area de formación/Formación EVES/Catalogo de diplomas.

Fechas del 12 de abril al 31 de mayo de 2010


Horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.


Preinscripción 15/03/2010


Número de Plazas 60


Matrícula 406.11 €


Centro Organizador ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD


Lugar de celebración el Hospital La Magdalena de Castellón


Dirigido a Licenciados/as Medicina y Cirugía, y Diplomados/as en Enfermería
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 15:24

Muchisimas Gracias por tu respuesta.Una ultima pregunta.¿El plazo para echar la solicitud esta abierto?.perdona por mi ignorancia, pero es que solo consigo ver en el catalogo de cursos de la pagina de Eves los de Enero y Febrero y no veo el de la edición de Castellon y no sé si está abierto el plazo para presentar la solicitud.Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.

La vida me dicta...Mi experiencia Escribe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 16:14

http://www.eves.san.gva.es/solicitudeves/

Hasta el 15/03/10
Volver arriba Ir abajo
djm




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010

curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 1:38

raulillo escribió:
Hola buenos dias a todos:
En primer lugar queria presentarme.Mi nombre es raul y es el primer mensaje que cuelgo en este foro.El motivo por el cual escribo aqui es para saber si alguien por favor me puede informar acerca del curso sobre transporte medicalizado de castellon( fecha de preescripcion y lugar donde llevar la solicitud) ya que no se por qué motivo salia en la primera lista de admitidos que sacaron en la edicion de valencia pero, paradojicamente en la segunda no.No entiendo muy bien el tipo de báremo que emplean en EVES para seleccionar el personal admitido, pero bueno.Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra colaboracion.Un saludo
La vida me dicta....Mi experiencia Escribe.
Coméntale tu caso al Sr. Director de la EVES. Pero sin un buen jamón de por medio dudo que te hagan algo de caso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: conductor samu   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 21:38

McGraner escribió:
http://www.eves.san.gva.es/solicitudeves/

Hasta el 15/03/10
sabe alguien cuando se celebra las oposiciones de samu en valencia para el 2010'
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 9:26

En el momento actual se está pendiente de que salgan las listas definitivas de la OPE de médicos del 2007.
En cuanto a las de conductores y enfermeros próximas no se sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Empty
MensajeTema: Re: curso de transporte Sanitario Edicion castellon:   curso de transporte Sanitario Edicion castellon: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso de transporte Sanitario Edicion castellon:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería
» Cursos de la EVES
» Curso de Transporte sanitario Medicalizado Valencia 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: