SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty

 

 Nueva orden sobre las incompatibilidades

Ir abajo 
+5
Mario
Mabel
Pep
Vicente Mascarós
zoe
9 participantes
AutorMensaje
zoe
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
zoe


Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 12:53

Alguien sabe algo sobre esto que nos quieren hacer firmar sobre las incompatibilidades?es solo para personal fijo o para todos? Question Es para todos los estamentos????he oido que esta en manos del Colegio de Enfermeria...no se
Necesito informacionnnnnnnn cyclops
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 13:39

Según lo que yo se, es solo para enfermeria y para el personal fijo. Resumiendo. Algunos sindicatos han firmado por una cantidad de unos 120 € al mes la dedicación exclusiva para todo tipo de actividad laboral, no solo como enfermeria sino cualquier tipo de actividad retribuida. De todas formas eso quein lo saben bien son los sinidatos yo cuento lo que ellos me han informado y en consecuencia sujeto a errores.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Nueva orden sobre incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 14:35

Si el tema viene desde sindicatos no me sorprenderia en absoluto cualquier cosa que le venga a la cabeza a algún iluminado, todo menos hablarlo con los trabajadores.

¿Sabeis donde nos podriamos informar "fehacientemente" ó donde conseguir información y que sindicatos son los frimantes?

Gràcies.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 21:39

Según mis noticias (que pueden ser erroneas) CCOO y CESIF...... pueden haber mas. Porqué Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Mabel
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
Mabel


Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 22:55

Yo he ido a la administracion y he llamado al colegio de enfermeria, y me han dicho que 1º solo es para enfermeria NO para medicos. 2º es para enfermeria sustitutos y para personal fijo. 3º no nos han dado a elegir por lo tanto estamos todos en el saco y es totalmente incompatible toda actividad excepto 80 horas anuales de docencia ( nada mas), infringirlo supone falta muy grave para titulares y no se que exactamente para sustis aunque algo parecido.
Esto se publico en el docv el 17 de febrero y habia como fecha tope para reclamar hasta hoy.Como el abogado del colegio a recibido un fax mio (fuimos pasando el boca a boca esta semana santa para enviar un fax al colegio para que el abogado recurriese)me ha llamado esta tarde y me ha dicho que hay dos opciones, la primera que el mismo nos dio fue reclamar porque no nos habian informado, no se habia hecho una propuesta ni nos habian dado a elegir, y la segunda es ser mas prudente y esperar, parece que los sindicatos le han dicho que no van a mover la mierda y que la gente siga como hasta ahora, si alguien tuviese algun problema entonces podria reclamar en ese momento como que no se le ha informado, no propuesto, y que lo unico que dicen es que hay una subida en el complemento especifico pero no explican porque ni que significa...
No se si me he explicado bien pero el abogado esta contestando a los faxes e intentando explicar las opciones, puesto que ha hablado con los sindicatos y le han dicho que todo se va a quedar paralizado. Si denunciamos podemos ganarlo pero esta la posibilidad de perderlo y...apechugar! No se que sera mejor... scratch
Un saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 11:18

Pues si tengo que vivir solo de las guardias que me ofrecen... va a ser que no.

No es posible que se nos exija a los sustitutos que no trabajemos en otro lugar, ya nos vemos "obligados" a trabajar en hospitales y centros privados. Añado que es discriminatorio que solo se aplique a enfermeros.

Y una nota... por que los sindicatos minoritarios en determinados sectores se lanzan a firmar acuerdos que afectan negativamente a trabajadores que no representan en mayoria?. Será por que perjudican a los otros sindicatos? Será a cambio de otros favores? Será, será...
Una puntilla más, recuerden los sindicatos que algún dia pagaran sus fechorias, sus guerrillas internas causan muchos daños colaterales y eso tiene un precio. La ética brilla por su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
buquita




Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Reunion en el colegio de enfermeria   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 2:30

Hola compañeros,
esta es la primera vez que escribo, y encima a la desesperada!!!.Solamente con la intención de que a través de este medio se entere el mayor número de personas posible. Hoy, dia 16, hay reunión en el colegio de Enfermería de Alicante a las 12h, para tratar este tema (un tanto "absurdo" y abusivo a mi parecer) de las incompatibilidades y la exclusividad.
Bueno...a ver que sacamos en claro!
Os agradecería que corrierais la voz, ya que la unidad hace la fuerza, no?(o por lo menos es lo que me gustaría creer).
Hasta pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 14:11

Hola chic@s. Despues de leer a Mabel y lo que le dijo el abogado, veo que mi decisión al respecto iba por buen camino.
Primero, a mí no se me ha informado de nada, aunque como veo, fue publicado en BOE, y eso cambia la cosa.
Segundo, al resto de personal de enfermería, o sea, hospitalaria, primaria, etc, no les afecta, Tercero, es el mismo concepto que a los médicos y a ellos tampoco les afecta, ya que como dice la Administración, nosotros nos pasamos en nuestras retribuciones y lo deben poner como complemento específico, con lo cual ellos mismos me están diciendo que el cobro de ese dinero no es incompatibilidad.Y por último, es un AGRAVIO COMPARATIVO, con lo cual, a ver quien le mete mano.
Sólo quiero decir con esto que quien tenga cojones que nos quite la SUBIDA SALARIAL o el pluriempleo a quien lo tenga, siempre que no sea en otra administración pública.
Empezarán a caer cabezas, y la de los de arriba primero.
Ya está bien de meterse con quien menos tiene.
Una de las respuestas de la Administración es que a los médicos no se les puede aplicar porque si no se quedarían sin personal JA!.
Sólo espero que por una vez la gente se comporte dignamente y no consientan que se les pisotee.
Como dice el telediario, seguiremos informando.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
zipri
Samurai
Samurai
zipri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 10:32

Hola chic@s!!
1º si lo han publicado en el docv o en el boe, debemos considerarnos informados.
2º q la administración diga q es una subida salarial q se cobra dentro del complemento específco no cambia el tipo de complemento, y en la ley de retribuciones se deja muy claro q el complemento específco B, q es el q vamos a cobrar, además de los conceptos de peligrosidad, dedicación especial, etc, se añade el de incompatibilidad o exclusividad en su caso.

Así q nuestras opciones se reducen a protestar ya y q nos pongan la subida salarial como un concepto diferente de los complementos, o a incurrir en una ilegalidad, q si bien aceptada por ambas partes solo puede perjudicarnos. No podemos trabajar en otro sitio, las sustituciones no son suficientes para vivir dignamente, además para salvar nuestro pellejo, llegado el momento, tendremos q pringar a los médicos (a mi particularmente no me mola).
En fin, q a ver q hacemos....
Volver arriba Ir abajo
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 12:39

Hola a todos/as!!!

¿Alguien sabe el BOE o el DOCV donde han publicado las supuestas incompatibilidades de enfermería? Me gustaría leerlo pero no lo he encontrado...

Por cierto... estos sindicatos siempre van haciendo amigos...
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
zipri
Samurai
Samurai
zipri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 17:36

a ver, yo no lo he leido, pero tengo entendido q es el del 13 de febrero, en cualquier caso supongo q el docv no dirá exactamente lo de la incmpatibilidad, dice q nos pasan a otro tipo de complemento específico, el "B".
Donde sí dice q este complemento lleva implicita la exclusividad es en la Ley de retribuciones del personal estatutario de la conselleria.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Nueva orden sobre incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 12:31

Por lo que comentais se me ocurren varias preguntas:
1ª ¿Cuando los Sindicatos hablaban triunfantes del aumento del complementos no sabian lo que implicaba?
2ª ¿ Si lo sabian porque no lo dijeron? y
3ª ¿ Si no lo sabian que dimitan y se dediquen a otra cosa?

Creo que ya esta bien de jugar con los trabajadores, hacen falta menos liberados, gente que quiera trabajar seriamente por y para los trabajadores y que los sindicatos se mantengan con las cuotas de sus afiliados y no con dinero de la Administración, es decir del contribuyente.

lol! Me hago mayor y mal pensado" Exclamation Acuerdo entre Sindicatos y C. Sanidad el 30/02/2007 aplicado al resultado de las eleciones sindicales del pasado año, por el cual Sanidad doblaria los delegados sindicales. De forma que las centrales sindicales pasarian de tener 265 liberados a 694 liberados Shocked Embarassed . Tambien se aumenta el numero de creditos de horas a 75 al mes por cada miembro de la junta de personal Embarassed , antes eran 40 horas. affraid (El Mundo. Martes 23 Octubre de 2007. Sección Valencia/Sociedad. Titulo Noticia: "Sanidad concede más del doble de liberados a los sindicatos para evitar nuevos conflictos").
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 17:02

Sólo puedo decir, releer a Pep.
Es simplemente una tomadura de pelo a los trabajadores, pero con consecuencias graves.
Sólo queda renunciar a ese complemento si "quieres" trabajar en otro sitio, y al hacerlo, renuncias a TU SUBIDA SALARIAL, no a un complemento de exclusividad.
Me parece bien que se tomen medidas para que exista una distribución justa del trabajo, pero esto no tiene nada que ver con eso.
Creo que los sindicatos han tomado medidas que van en contra del beneficio del trabajador, y eso es inadmisible e intolerable, aunque también podría añadir que denunciable.
Claro, que ellos saben que los "curritos" no van a hacer nada, porque NO SE HACE NADA.
Volver arriba Ir abajo
zipri
Samurai
Samurai
zipri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 17:25

http://www.enfervalenciadigital.com:8081/REVISTA/NOTICIA.ASPX?sid=3298

os dejo este enlace de una nota de prensa publicada por el colegio, en la q yo pienso q hay un error de planteamiento.
No renunciamos a la subida salarial, sino a q se nos pague como complemento específico.
Cuidado con las palabras q no siempre acarrean las mismas consecuencias, y estamos ante una prueba de ello.

A mi me parece q son dos cosas diferentes, y si no es así q alguien me lo aclare por favor.

Los sindicatos negociaron una subida salarial no un cambio de complemento, es lo q tengo entendido, y creo q en la administración dijo q nos la incluian como complemento, porq no la podian poner como otro concepto (algo q yo sigo sin entender).

Entonces ¿por qué dicen q van a negociar para q nos dejen renunciar al cambio de complemento si en realidad a lo q vamos a renunciar es a la subida salarial q prometieron los sindicatos? scratch

No es para nadie desconocido q esta es una de las comunidades q menos paga a sus empleados sanitarios, así q una subida salarial estaría más q justificada por sí misma, sin q se tenga q encubrir como un concepto retributivo diferente digo yo.

Pos eso, q hoy soy un mar de dudas....por fa si alguien tiene más información q nos ponga al día y si hay alguien por aquí q esté en contacto con el colegio también q les informe a ellos de esto, creo q andan un poquito perdidos Sad
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 19:52

Por si os puede interesar, en la base al menos en la nuestra (Delta 4) hay una notificación del sindicato de enfermeria SATSE, que informa de que han impugnado dicho acuerdo.


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
zipri
Samurai
Samurai
zipri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 22:50

Nos interesa todo a todos, podeis poner aqui lo q dicen los sindicatos para q los q no esten trabajando también se enteren de por donde van los tiros. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva orden sobre las incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden sobre las incompatibilidades   Nueva orden sobre las incompatibilidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva orden sobre las incompatibilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA LEY DE EMERGENCIAS DE LA G.V.
» Sobre el valenciano elemental.
» Nueva campaña de la DGT titulada P.A.S.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: