| LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Dom 20 Feb 2011 - 10:03 | |
| http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/importante-a-partir-manana-domingo-servicio-urgencias-la-fe-estara-en-funcion/2733 | |
|
| |
jlguijarro Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 11 Edad : 51 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Mar 22 Feb 2011 - 11:51 | |
| Ayer me pase por la nueva Fe para a compañar a mi mujer y de paso conocer un poco las instalaciones por dentro. Las zonas publicas, muy amplias, las de trabajo, algo menos, pero lo que me llamo la atencion fue la rampa de acceso al helipuerto. ¿No os parece un poco estrecha para que acceda una ambulancia? Ah! y las urgencias vi una sala de espera muy pequeña, o asi me lo parecio a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Mar 22 Feb 2011 - 14:28 | |
| Yo fui ayer por vez primera, y la zona de parada para ambulancias en urgencias me parece adecuada ya que caben muchas sin estorbarse, y todo bajo techo. Del helipuerto no puedo decir, no lo he visto, pero te corroboro que las estancias son amplias, si bien triaje un poco justo. Ahora bien... como sucedió en el hospital de Manises, no hay un sitio especifico ni acondicionado para las AMBULANCIAS (TODAS y especifico: TNA, SVB Y SAMU), ni para su PERSONAL (TODOS Y especifico de nuevo: Conductores, camilleros, enfermeros y medicos). | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Mar 22 Feb 2011 - 20:20 | |
| En la Fe nueva no lo se, aun no he ido por allí, pero en Manises la base del SAMU una vez solucionado el tema de lo olores no está nada mal. Ya me guataria que todas las bases fuerna así. Otra cosa es el cuchitril que tienes los compañeros de las TNA, y creo que dan gracias y todo porque al principio no tenian nada y solo podian estár dentro de la ambulancia si querian tener un techo. | |
|
| |
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Mar 22 Feb 2011 - 22:24 | |
| Así es Vicente, en manises se tuvo en cuenta al SAMU, pero no al resto de los compañeros de ambulancias. Y despues de hablarse, se les cedió el almacen de material que hay adosado al chaletito. Me parece triste que a estas alturas aun exista tanta discriminacion dentro del mismo ambito de trabajo, y me refiero a ambulancias. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Miér 23 Feb 2011 - 3:20 | |
| Adjunto la guia del hospital, gracias Santi. |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Miér 23 Feb 2011 - 10:18 | |
| ASi es, hoy por hoy no somos iguales todos, ni para algunos somos "uno mas".
Un Saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS Jue 24 Feb 2011 - 12:28 | |
| Tranquilo "Vitu", que quieran que no seran arrastrados por la corriente... (y por mucho que les duela vestiremos iguales ). Por mucho que algunos no quieran verlo, las urgencias solo son la puntita de "iceberg" del transporte sanitario y al Titanic lo hundio la parte que no se veia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS | |
| |
|
| |
| LA FE NUEVA ABRE URGENCIAS | |
|