| PRESENTATE | |
|
+130tonipc82 javier.araez coris Celia Ale jlguijarro patricia xaviaska Rtcxat novele MARQUESET esmoma3 lauburu jennymabel_c_f@hotmail.co Rododendro enfermerosamu josep Chus24 svb112 pablito1807 ea5gyj Chiquitin Lisbeth Salander Andres gabusabe102 manue26 rafa mofle23 Lil´Devil mario.j.c. Dani mariajo76 atreo Falconegre Sybille toflex Juanillo sombuena JoseDUE TTSUSU albertoelx javiR Lorena owy Alejandro aurelin01 ANAKIN jose luis Keiko maced victor sento Vincent Vicente Mascarós Rafa Moratal Adela Cano-Coloma JAUME monmana Julio El Mono doctor centramina lean226 Rokalg geyber Etyam Manolito Jesus Carrillo tuerting mara Sofia elvitu EL REY maxiaguado Annavescky Jhonyrr SAMURAI antonio carrasco Visi Murcia Gomez Fernando rosa Pep HECTOR elcerrojo La jefa. vicente e. El Duque gerardo Pepe jose miguel jaime zipri RO davidmorales marckux harold mielina txikitxi zoe alfredo NURIA Fido-Dido quique puerta Maribel Paqui Ferrer Conxa Paspas53 Carlos SAMUHARLEY N1K0 Paco Javimen Inma CONCHA FERNANDEZ MATEO Champiñón Irma Desirée GARIMBA Mabel Vicente Martínez Chema_Muñoz Mario Cris Bort Raul buquita Javier64 CAMPANILLA pepelorca Bettyyboop Admin 134 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 196 Edad : 51 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: fe de errata Lun 10 Nov 2008 - 23:17 | |
| hola soy shinobi,creo que meti la pata al presentarme,pido disculpas y espero que esto lo subsane. | |
|
| |
Paqui Ferrer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 54 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 0:43 | |
| hola soy paqui,enfermera del samu de benidorm. me gusta esta idea de mario,así estaremos más en contacto.bsos. La fotito ha sido idea del Samper q es un cabr... hay niños??? | |
|
| |
Cris Bort Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: La fotico Mar 11 Nov 2008 - 0:54 | |
| Ya ya, ahora échale las culpas a otro. Tienes suerte que lleva las alas sino te la censuro, jajajaj. Dile a Champi que ya hay un chat. Besos compis. | |
|
| |
Maribel Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 1:07 | |
| | |
|
| |
Paqui Ferrer
Cantidad de envíos : 7 Edad : 54 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 1:27 | |
| hola maribel, cuanto tiempo sin verte, y sin escribirte. esas dos perlas ¿son tus retoños?. los tienes ya criados. un besote. has visto q "peaso" de hombre?? pero para mi q va a ser del dia del orgullo gay,¡ Q SE LE VA A HACER! | |
|
| |
Maribel Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 1:31 | |
| Hola Paqui, si estos son mis bichillos. Por cierto te he mandado un privado. Besos. | |
|
| |
quique puerta
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 1:54 | |
| Hola compis: saludos desde esta gran casa de putas que es Benidorm.Espero en un futuro no muy lejano informar de algo de interés ó recibir información de vosotros. Lo dicho: un saludo a tod@s... Quique | |
|
| |
Fido-Dido
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 13:25 | |
| Saludos a todos y mi mas cordial felicitacion a todos los creadores de esta pagina, soy Emilio enfermero S.A.M.U en Valencia | |
|
| |
Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 13:29 | |
| - quique puerta escribió:
- Hola compis: saludos desde esta gran casa de putas que es Benidorm.Espero en un futuro no muy lejano informar de algo de interés ó recibir información de vosotros. Lo dicho: un saludo a tod@s... Quique
Este... has dicho "gran casa de putas". Eso en este foro está absolutamente prohibido, no se puede decir "gran", ke lo sepas... | |
|
| |
Fido-Dido
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 15:03 | |
| Saludos a tod@s y en particular a los creadores de esta pagina, soy Emilio enfermero S.A.M.U en Valencia | |
|
| |
Inma Moderador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Porfa...No griteís Mar 11 Nov 2008 - 15:18 | |
| Hola de nuevo a todos y tod@s. Ya que esto de no tener que escribir de puño y letra es facilmente legible para todos, que os parece si no escribimos en mayúsculas. Resulta incómodo para la vista y da la sensación de hablar a gritos. Un beso. | |
|
| |
NURIA Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 11 Nov 2008 - 18:15 | |
| SOY NURIA,ENFERMERA SUSTITUTA DE VALENCIA.FELICITO A MARIO POR SU IDEA Y A TODOS/AS LOS QUE LE AYUDARON A REALIZARLA.UN SALUDO A TODOS | |
|
| |
Champiñón Samurai raso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 12 Nov 2008 - 0:53 | |
| Hola Paqui, por favor no me culpabilizes a mi por tu avatar que ya sabes que yo te di a elegir entre esa y una foto de Federico Jiménez Losantos Un saludo. | |
|
| |
alfredo Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 12 Nov 2008 - 2:07 | |
| Hola a todos, soy Alfredo, uno de los enfermeros" trotamundos" del SAMU, porque voy de aqui para allá, vamos que soy sustituto, je je !!! Ahora estoy por Valencia pero también he hecho mis pinitos por Alicante. Muy buena idea lo de este foro, ya hacía falta algo así para estar más unidos y conocernos mejor. ENHORABUENA a todos los que lo han hecho posible. Un saludo para todos los que nos gusta este mundillo. | |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
zoe Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 16 Edad : 48 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: presentación Jue 13 Nov 2008 - 15:30 | |
| Hola! !!!Soy Eva Lopez y trabajo en el SAMU de Valencia.Formo parte del grupo de sustitutos de este servicio ,asi que estoy en todas partes y en ninguna, como Dios. Coincido con la idea general de que este foro hacia mucha falta, felicidades a todos los que lo han hecho posible y animo para todos para que siga creciendo. Besos
"El amor entiende de razones que la razon no entiende" | |
|
| |
txikitxi Pata Negra
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Jue 13 Nov 2008 - 17:46 | |
| Hola yo también soy nuevo aquí y me alegro de que exista un sitio como éste. Trabajo en Valencia y espero que este espacio sea muy provechoso para todos y sirva para unirnos a todos los que trabajamos en el SAMU en la Comunidad Valenciana. | |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Jue 13 Nov 2008 - 19:36 | |
| - txikitxi escribió:
- Hola yo también soy nuevo aquí y me alegro de que exista un sitio como éste.
Trabajo en Valencia y espero que este espacio sea muy provechoso para todos y sirva para unirnos a todos los que trabajamos en el SAMU en la Comunidad Valenciana. Pero, mo seas timida/o, y di tu nombre y a que te dedicas...jajajaja | |
|
| |
mielina
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 14 Nov 2008 - 21:31 | |
| Hola! : Soy mª Carmen médico de SAMU ALICANTE. Acabo de conocer el foro y me parece estupendo que esto funcione. Ya os iré conociendo a todos y pondremos en común nuestras cuitas. Hasta pronto! | |
|
| |
harold Samurai
Cantidad de envíos : 38 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Hola Sáb 15 Nov 2008 - 18:29 | |
| Hola, me llamo Cristóbal. Soy conductor de Alfa 8, con base actual en el Hospital Militar de Mislata, Valencia. Pertenezco al Grupo ASV.
Un saludo a tod@s. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Dom 16 Nov 2008 - 12:32 | |
| Hola soy Enfermera del SAMU de Nunca Jamas. En mi mundo no existen vuestros problemas, solo hacemos EMERGENCIAS. Nuestro Director nos tiene en muy alta consideración y nuestras bases son excepcionales, así como los uniformes (Disponemos de EPI 3) y la comida que nos dan en cada guardia. Los sueldos son superdignos, nos consideramos pentamileuristas. Las UVIs móviles están dotadas de los últimos adelantos en robótica y telemedicina. Si necesitais información al respecto de lo anteriormente comunicado enviar vuestro curriculo al SES de Nunca Jamas. Vuestra compañera y a vuestro servicio para lo que sea. |
|
| |
marckux Samurai de raza
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Dom 16 Nov 2008 - 14:16 | |
| Hola a todos, me llamo Marcos, soy médico de VEGA 4 - Orihuela Costa (o Fondo Sur), aunque muchos nos quieran situar en Torrevieja. Me parece una idea estupenda la idea ésta de estar en contacto entre nosotros. Así podemos moderno-digitalizar el marujeo-cotilleo, deporte nacional en nuestra empresa, reconozcámoslo. Fuera de bromas, creo que es muy interesante poder compartir nuestras experiencias profesionales, hacer circular noticias que nos interesen y crear o mejorar las relaciones entre compañeros. Por cierto, creo que ya somos suficientes en el foro como para plantear la primera "quedada" ¿qué os parece? | |
|
| |
davidmorales Samurai
Cantidad de envíos : 32 Edad : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: presantando armas Lun 17 Nov 2008 - 3:00 | |
| Hola gente!!! como me alegra que a álguien con capacidad se le haya ocurrido crear un foro de estas características, muchas gracias Mario. Después de este agradecimiento deciros que me llamo David Morales Moreno, soy enfermero del SAMU alfa5 en Villena, que me encanta este trabajo y que aquí me teneis para lo que pueda aportar. Un saludo a todos los SAMURAIS de la comunidad. | |
|
| |
RO Samurai
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 17 Nov 2008 - 4:28 | |
| Hola niños y niñas, soy Rocio, enfermera itinerante, de las que tienen la suerte de disfrutar del turismo rural por la comunidad..de base en base y tiro porque me toca...de las que empezó por las valencias y que si ponen una unidad en el jodío Peñón de Gibraltar...vaya a cubrir las guardias con los macacos... Felicitar a la mente creadora de este rincón y a todos los que hasta ahora habeis colaborado para que esto funcione... No me enrollo más, voy a cotillear todo esto. Besis niños. P.D....Rositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que tenemos que quedar para cascaaaaaarr!!! | |
|
| |
zipri Samurai
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 17 Nov 2008 - 22:19 | |
| Hola chic@s!! Soy Leo, enfermera de samu, ahora mismo de alfa 11, benissa-alicante, pero como casi todos he rodado por muchas bases en valencia antes de llegar aquí. Este foro me parece una idea genial, es estupendo q tengamos este sitio para comunicarnos . En este estado quedé cuando lo supe y así sigo. He estado dando saltitos por sus espacios: interesantes y divertidos. El interface parece bastante intuitivo, los más torpes lo agradecemos. Mi enhorabuena al progenitor del sitio y a los q lo mantienen operativo cada día. Ojalá y siga así, lo necesitamos. pues nada un saludo y la mejor de las suertes. PD: RO vas a fundir el ibiza ese antes de q pase la primera itv !!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTATE | |
| |
|
| |
| PRESENTATE | |
|