SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

    » Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

    » Bolsa de trabajo
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

    » Hola a todos
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

    » EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

    » ENCANTADO DE CONOCEROS
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

    » Quien "manda"?
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

    » Se podria?
    PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Galería
    PRESENTATE - Página 2 Empty

     

     PRESENTATE

    Ir abajo 
    +130
    tonipc82
    javier.araez
    coris
    Celia
    Ale
    jlguijarro
    patricia
    xaviaska
    Rtcxat
    novele
    MARQUESET
    esmoma3
    lauburu
    jennymabel_c_f@hotmail.co
    Rododendro
    enfermerosamu
    josep
    Chus24
    svb112
    pablito1807
    ea5gyj
    Chiquitin
    Lisbeth Salander
    Andres
    gabusabe102
    manue26
    rafa
    mofle23
    Lil´Devil
    mario.j.c.
    Dani
    mariajo76
    atreo
    Falconegre
    Sybille
    toflex
    Juanillo
    sombuena
    JoseDUE
    TTSUSU
    albertoelx
    javiR
    Lorena
    owy
    Alejandro
    aurelin01
    ANAKIN
    jose luis
    Keiko
    maced
    victor
    sento
    Vincent
    Vicente Mascarós
    Rafa Moratal
    Adela Cano-Coloma
    JAUME
    monmana
    Julio
    El Mono
    doctor centramina
    lean226
    Rokalg
    geyber
    Etyam
    Manolito
    Jesus Carrillo
    tuerting
    mara
    Sofia
    elvitu
    EL REY
    maxiaguado
    Annavescky
    Jhonyrr
    SAMURAI
    antonio
    carrasco
    Visi Murcia Gomez
    Fernando
    rosa
    Pep
    HECTOR
    elcerrojo
    La jefa.
    vicente e.
    El Duque
    gerardo
    Pepe
    jose miguel
    jaime
    zipri
    RO
    davidmorales
    marckux
    harold
    mielina
    txikitxi
    zoe
    alfredo
    NURIA
    Fido-Dido
    quique puerta
    Maribel
    Paqui Ferrer
    Conxa
    Paspas53
    Carlos
    SAMUHARLEY
    N1K0
    Paco
    Javimen
    Inma
    CONCHA FERNANDEZ MATEO
    Champiñón
    Irma
    Desirée
    GARIMBA
    Mabel
    Vicente Martínez
    Chema_Muñoz
    Mario
    Cris Bort
    Raul
    buquita
    Javier64
    CAMPANILLA
    pepelorca
    Bettyyboop
    Admin
    134 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
    AutorMensaje
    Carlos
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Carlos


    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: fe de errata   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 23:17

    hola soy shinobi,creo que meti la pata al presentarme,pido disculpas y espero que esto lo subsane.
    Volver arriba Ir abajo
    Paqui Ferrer

    Paqui Ferrer


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 0:43

    hola soy paqui,enfermera del samu de benidorm. me gusta esta idea de mario,así estaremos más en contacto.bsos. La fotito ha sido idea del Samper q es un cabr... hay niños???
    Volver arriba Ir abajo
    Cris Bort
    Admin
    Admin
    Cris Bort


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 54
    Fecha de inscripción : 03/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: La fotico   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 0:54

    Ya ya, ahora échale las culpas a otro. Tienes suerte que lleva las alas sino te la censuro, jajajaj. Dile a Champi que ya hay un chat. Besos compis.
    Volver arriba Ir abajo
    Maribel
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    Maribel


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 1:07

    Hola a todos, me llamo Maribel Moreno y estoy en Vega2(Torrevieja). Esta idea es fantástica, ya era hora de ponernos en contacto de alguna forma. Besitos Chema. Nada Paqui, el mozo está de buen ver. Shocked Shocked Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Paqui Ferrer

    Paqui Ferrer


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 1:27

    hola maribel, cuanto tiempo sin verte, y sin escribirte. esas dos perlas ¿son tus retoños?. los tienes ya criados. un besote. has visto q "peaso" de hombre?? pero para mi q va a ser del dia del orgullo gay,¡ Q SE LE VA A HACER!
    Volver arriba Ir abajo
    Maribel
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    Maribel


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 1:31

    Hola Paqui, si estos son mis bichillos. Por cierto te he mandado un privado. Besos.
    Volver arriba Ir abajo
    quique puerta

    quique puerta


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 1:54

    Hola compis: saludos desde esta gran casa de putas que es Benidorm.Espero en un futuro no muy lejano informar de algo de interés ó recibir información de vosotros. Lo dicho: un saludo a tod@s... Quique
    Volver arriba Ir abajo
    Fido-Dido




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 13:25

    Saludos a todos y mi mas cordial felicitacion a todos los creadores de esta pagina, soy Emilio enfermero S.A.M.U en Valencia
    Volver arriba Ir abajo
    Mario
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Mario


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 04/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 13:29

    quique puerta escribió:
    Hola compis: saludos desde esta gran casa de putas que es Benidorm.Espero en un futuro no muy lejano informar de algo de interés ó recibir información de vosotros. Lo dicho: un saludo a tod@s... Quique


    Este... has dicho "gran casa de putas". Eso en este foro está absolutamente prohibido, no se puede decir "gran", ke lo sepas... cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.samucv.org
    Fido-Dido




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 15:03

    Saludos a tod@s y en particular a los creadores de esta pagina, soy Emilio enfermero S.A.M.U en Valencia
    Volver arriba Ir abajo
    Inma
    Moderador
    Moderador
    Inma


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Porfa...No griteís   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 15:18

    Hola de nuevo a todos y tod@s.
    Ya que esto de no tener que escribir de puño y letra es facilmente legible para todos, que os parece si no escribimos en mayúsculas.
    Resulta incómodo para la vista y da la sensación de hablar a gritos.

    Un beso. Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    NURIA
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    NURIA


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:15

    flower SOY NURIA,ENFERMERA SUSTITUTA DE VALENCIA.FELICITO A MARIO POR SU IDEA Y A TODOS/AS LOS QUE LE AYUDARON A REALIZARLA.UN SALUDO A TODOS
    Volver arriba Ir abajo
    Champiñón
    Samurai raso
    Samurai raso
    Champiñón


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 0:53

    Hola Paqui, por favor no me culpabilizes a mi por tu avatar que ya sabes que yo te di a elegir entre esa y una foto de Federico Jiménez Losantos Twisted Evil

    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    alfredo
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    alfredo


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 2:07

    Hola a todos, soy Alfredo, uno de los enfermeros" trotamundos" del SAMU, porque voy de aqui para allá, vamos que soy sustituto, je je !!!
    Ahora estoy por Valencia pero también he hecho mis pinitos por Alicante.
    Muy buena idea lo de este foro, ya hacía falta algo así para estar más unidos y conocernos mejor. ENHORABUENA a todos los que lo han hecho posible.

    Un saludo para todos los que nos gusta este mundillo. lol!
    Volver arriba Ir abajo
    Chema_Muñoz
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Chema_Muñoz


    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 61
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 1:26

    Maribel escribió:
    Hola a todos, me llamo Maribel Moreno y estoy en Vega2(Torrevieja). Esta idea es fantástica, ya era hora de ponernos en contacto de alguna forma. Besitos Chema. Nada Paqui, el mozo está de buen ver. Shocked Shocked Razz

    Un beso Maribel, pero estan de mejor ver los dos tuyos, bueno los tres..jejeej

    chema
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.masfresa.com
    zoe
    Pequeño Samurai
    Pequeño Samurai
    zoe


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: presentación   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:30

    Hola! !!!Soy Eva Lopez y trabajo en el SAMU de Valencia.Formo parte del grupo de sustitutos de este servicio ,asi que estoy en todas partes y en ninguna, como Dios.
    Coincido con la idea general de que este foro hacia mucha falta, felicidades a todos los que lo han hecho posible y animo para todos para que siga creciendo.
    Besos


    "El amor entiende de razones que la razon no entiende"
    Volver arriba Ir abajo
    txikitxi
    Pata Negra
    Pata Negra
    txikitxi


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 17:46

    Hola yo también soy nuevo aquí y me alegro de que exista un sitio como éste.
    Trabajo en Valencia y espero que este espacio sea muy provechoso para todos y sirva para unirnos a todos los que trabajamos en el SAMU en la Comunidad Valenciana.
    Volver arriba Ir abajo
    Chema_Muñoz
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Chema_Muñoz


    Cantidad de envíos : 100
    Edad : 61
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 19:36

    txikitxi escribió:
    Hola yo también soy nuevo aquí y me alegro de que exista un sitio como éste.
    Trabajo en Valencia y espero que este espacio sea muy provechoso para todos y sirva para unirnos a todos los que trabajamos en el SAMU en la Comunidad Valenciana.

    Pero, mo seas timida/o, y di tu nombre y a que te dedicas...jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.masfresa.com
    mielina

    mielina


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 21:31

    Hola! :
    Soy mª Carmen médico de SAMU ALICANTE. Acabo de conocer el foro y me parece estupendo que esto funcione. Ya os iré conociendo a todos y pondremos en común nuestras cuitas. Hasta pronto! jocolor
    Volver arriba Ir abajo
    harold
    Samurai
    Samurai
    harold


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 15/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Hola   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 18:29

    Hola, me llamo Cristóbal. Soy conductor de Alfa 8, con base actual en el Hospital Militar de Mislata, Valencia. Pertenezco al Grupo ASV.

    Un saludo a tod@s.
    Volver arriba Ir abajo
    Huésped
    Invitado




    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 12:32

    cat Hola soy Enfermera del SAMU de Nunca Jamas. En mi mundo no existen vuestros problemas, solo hacemos EMERGENCIAS. Nuestro Director nos tiene en muy alta consideración y nuestras bases son excepcionales, así como los uniformes (Disponemos de EPI 3) y la comida que nos dan en cada guardia. Los sueldos son superdignos, nos consideramos pentamileuristas. Las UVIs móviles están dotadas de los últimos adelantos en robótica y telemedicina. Si necesitais información al respecto de lo anteriormente comunicado enviar vuestro curriculo al SES de Nunca Jamas.
    Vuestra compañera y a vuestro servicio para lo que sea.
    Volver arriba Ir abajo
    marckux
    Samurai de raza
    Samurai de raza
    marckux


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 13/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 14:16

    Hola a todos, me llamo Marcos, soy médico de VEGA 4 - Orihuela Costa (o Fondo Sur), aunque muchos nos quieran situar en Torrevieja. Me parece una idea estupenda la idea ésta de estar en contacto entre nosotros. Así podemos moderno-digitalizar el marujeo-cotilleo, deporte nacional en nuestra empresa, reconozcámoslo.
    Fuera de bromas, creo que es muy interesante poder compartir nuestras experiencias profesionales, hacer circular noticias que nos interesen y crear o mejorar las relaciones entre compañeros.
    Por cierto, creo que ya somos suficientes en el foro como para plantear la primera "quedada" ¿qué os parece?
    Volver arriba Ir abajo
    davidmorales
    Samurai
    Samurai
    davidmorales


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: presantando armas   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 3:00

    Hola gente!!! como me alegra que a álguien con capacidad se le haya ocurrido crear un foro de estas características, muchas gracias Mario.
    Después de este agradecimiento deciros que me llamo David Morales Moreno, soy enfermero del SAMU alfa5 en Villena, que me encanta este trabajo y que aquí me teneis para lo que pueda aportar. Un saludo a todos los SAMURAIS de la comunidad.
    Volver arriba Ir abajo
    RO
    Samurai
    Samurai
    RO


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 4:28

    Hola niños y niñas, soy Rocio, enfermera itinerante, de las que tienen la suerte de disfrutar del turismo rural por la comunidad..de base en base y tiro porque me toca...de las que empezó por las valencias y que si ponen una unidad en el jodío Peñón de Gibraltar...vaya a cubrir las guardias con los macacos... Rolling Eyes

    Felicitar a la mente creadora de este rincón y a todos los que hasta ahora habeis colaborado para que esto funcione...

    No me enrollo más, voy a cotillear todo esto.


    Besis niños.



    P.D....Rositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que tenemos que quedar para cascaaaaaarr!!!
    Volver arriba Ir abajo
    zipri
    Samurai
    Samurai
    zipri


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 16/11/2008

    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 22:19

    Hola chic@s!!
    Soy Leo, enfermera de samu, ahora mismo de alfa 11, benissa-alicante, pero como casi todos he rodado por muchas bases en valencia antes de llegar aquí.

    Este foro me parece una idea genial, es estupendo q tengamos este sitio para comunicarnos bounce . En este estado quedé cuando lo supe y así sigo.

    He estado dando saltitos por sus espacios: interesantes y divertidos.
    El interface parece bastante intuitivo, los más torpes lo agradecemos.

    Mi enhorabuena al progenitor del sitio y a los q lo mantienen operativo cada día.
    Ojalá y siga así, lo necesitamos.

    pues nada un saludo y la mejor de las suertes.


    PD: RO vas a fundir el ibiza ese antes de q pase la primera itv tongue !!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    PRESENTATE - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    PRESENTATE
    Volver arriba 
    Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
     Temas similares
    -
    » presentate

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    SAMUCV :: Presentate-
    Cambiar a: