| PRESENTATE | |
|
+130tonipc82 javier.araez coris Celia Ale jlguijarro patricia xaviaska Rtcxat novele MARQUESET esmoma3 lauburu jennymabel_c_f@hotmail.co Rododendro enfermerosamu josep Chus24 svb112 pablito1807 ea5gyj Chiquitin Lisbeth Salander Andres gabusabe102 manue26 rafa mofle23 Lil´Devil mario.j.c. Dani mariajo76 atreo Falconegre Sybille toflex Juanillo sombuena JoseDUE TTSUSU albertoelx javiR Lorena owy Alejandro aurelin01 ANAKIN jose luis Keiko maced victor sento Vincent Vicente Mascarós Rafa Moratal Adela Cano-Coloma JAUME monmana Julio El Mono doctor centramina lean226 Rokalg geyber Etyam Manolito Jesus Carrillo tuerting mara Sofia elvitu EL REY maxiaguado Annavescky Jhonyrr SAMURAI antonio carrasco Visi Murcia Gomez Fernando rosa Pep HECTOR elcerrojo La jefa. vicente e. El Duque gerardo Pepe jose miguel jaime zipri RO davidmorales marckux harold mielina txikitxi zoe alfredo NURIA Fido-Dido quique puerta Maribel Paqui Ferrer Conxa Paspas53 Carlos SAMUHARLEY N1K0 Paco Javimen Inma CONCHA FERNANDEZ MATEO Champiñón Irma Desirée GARIMBA Mabel Vicente Martínez Chema_Muñoz Mario Cris Bort Raul buquita Javier64 CAMPANILLA pepelorca Bettyyboop Admin 134 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RO Samurai
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 17 Nov 2008 - 22:30 | |
| - zipri escribió:
- PD: RO vas a fundir el ibiza ese antes de q pase la primera itv !!!!!!!
..Vaya que si... ..en dos meses que lo tengo ya le he hecho casi 5000km... Un besito princesa!! | |
|
| |
zipri Samurai
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 17 Nov 2008 - 22:33 | |
| otro xx cielo!! es q esta mañna me has psado por el lado como una exhalación, he tendio q contenerme para no denunciarte a la poli y para q no se me fuera la laca to' sea por tu seguridad jejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 17 Nov 2008 - 23:42 | |
| Muchas HOLAS gente, soy Enrique pa unos y Quique pa otros, pisapedales de la D-4 Sueca (de Valencia, de Suecia no, de Valencia... vale), y que decir de esto... que me esta dando muy, pero que muy buen rollito, que ya era hora, que muy buena idea... que ... vale ya de peloteo al administrador, ahora a darle quebraderos de cabeza, NOS LEEMOS. |
|
| |
jaime
Cantidad de envíos : 5 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: HOLA COMPIS Mar 18 Nov 2008 - 11:23 | |
| Hola compis, me llamo jaime Moltó soy Conductor-Camillero/ TTS/ TES o lo que sea del SAMU de Silla-Valencia y me parece estupendo que alguna/s mente/s pensante/s hayan empleado la cogota para realizar una web para poder comunicarnos y poder comentar nuestras inquietudes. Lo que más genial me parece, es que por fín estamos comunicados las tres provincias, para debatir, enfadarnos y reirnos JUNTOS, hola Alicante , hola Castellón , saludos desde Valencia. Ahora espero que esto dure muchos años y consiga que nos sintamos más cercanos. | |
|
| |
jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 18 Nov 2008 - 17:05 | |
| Hola a todos mis compañeros de la Comunidad Valenciana. Me llamo José Miguel, soy conductor SAMU de Valencia (y alrededores) y espero que este nuevo lugar de encuentro sea fructífero (o por lo menos divertido). Un saludo a todos y todas y gracias a quien se dio un día un golpe en la cabeza y se le ocurrió crear este lugar maravilloso. | |
|
| |
Pepe Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 18 Nov 2008 - 20:46 | |
| Buenas tardas a todos. Soy Pepe Sorribes, médico de alfa seis de Segorbe (Castellón). Espero participar y aprender de este foro. Creo que es interesante la idea. Y además es de un amigo mio. Gracias Mario. | |
|
| |
gerardo Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 19 Nov 2008 - 19:10 | |
| Hola a todos! Como veo que hay muchos amigos por aquí pues me he decidido a registrarme. Para los que no me conozcan pues soy Gerardo y trabajo en el SAMU de Elda. La foto no es muy actual, pero de momento no tengo otra, ya la actualizaré más adelante.
Salu2!!!!!!!!!! | |
|
| |
El Duque
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Saludos Miér 19 Nov 2008 - 21:27 | |
| Hola me llamo Rafa y soy enfermero del SAMU de VLC, primero felicitar al creador de este foro, creo que servirá de mucho para que la gente se conozca y pueda intercambiar opiniones de lo que le apetezca, y en segundo dar un saludo a toda la gente que esta ya en este foro, espero que nos lo pasemos bien opinando sobre diferentes temas. Un Saludo para tod@s. | |
|
| |
Maribel Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 21 Nov 2008 - 1:47 | |
| Muy guapo Gerardo! Qué tal por el interior, reviviendo? Besos | |
|
| |
gerardo Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 21 Nov 2008 - 2:23 | |
| Hola Maribel! Por aquí todo genial. Ahora veo más a Victor que a ti!
Hasta Pronto!
P.D.: Tus hijos si que están guapos! | |
|
| |
vicente e.
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 26 Nov 2008 - 13:29 | |
| Hola a todos, soy vicente, conductor en la provincia de castellon.es un placer leer a gente conocida y otra que ya iremos conociendo. enhorabuena mario, y si necesitas alguna cosita....., ya sabes que no puedes contar conmigo. . abrazos. | |
|
| |
La jefa.
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 28 Nov 2008 - 1:04 | |
| Hola soy Reme médico de alfa-7 Benidorm, enhorabuena por este foro esperemos disfrutar de el y tener contacto entre nosotros. | |
|
| |
elcerrojo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 47 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 28 Nov 2008 - 15:10 | |
| hola!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 28 Nov 2008 - 18:11 | |
| |
|
| |
HECTOR
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Sáb 29 Nov 2008 - 0:49 | |
| Hola, soy Hector y he formado parte como titular, de ALFA 3 de Alicante, desde la puesta en marcha de la Unidad, ya que provenía del SEDU de San Juan. Hoy soy sindicalista y estoy en CSIF, por lo que aportaré a través del estacio del sindicato, lo que tenga de novedoso. | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: PRESENTACION Mar 2 Dic 2008 - 14:16 | |
| Que tal companys i companyes SAMU. Enhorabuena por la iniciativa espero que nos sirva a todas/os para progresar y hacer del SAMU lo que realmente deberia de ser a todos los niveles. Adéu y gracias por esta buena idea . Rondinaire | |
|
| |
rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 2 Dic 2008 - 17:28 | |
| Alguien me puede decir el por qué de no decir quién es y a qué se dedica?. Acaso sois menores de edad?. Si es así teneis excusa, pero si no, deciros que la ley de dispersión para reuniones de más de tres y no autorizadas por el estado ya no está en vigor. Tranquilos compis , si fuese así todos seríamos vagos y maleantes y estaríamos en el mismo saco. Por cierto, he visto que yo no me presenté,jajaja, pero sí puse todos mis datos, y fotos para que si me veis por ahí me saludeis. Un beso. | |
|
| |
Fernando
Cantidad de envíos : 9 Edad : 55 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 2 Dic 2008 - 23:14 | |
| Hola a tod@s, me llamo Fernando Pérez y como muchos de aquí, soy uno de los eternos sustitutos del SAMU. Ya le dije Mario en persona que me gustaba mucho la idea de este foro, pero no está de más agradecérselo en público. Creo que si esto sgue asï, dentro de poco dentro de poco tendrán que poner un enlace desde la página de la Consellería hacia este foro, por la repercusión que esto va a tener. Un saludo a todos y ánimo, a seguir escribiendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 3 Dic 2008 - 0:01 | |
| Eso de vagos.... Rosa, yo te puedo presentar un@s cuant@s jaijaijaijaijai |
|
| |
Visi Murcia Gomez
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: PRESENTATE Miér 3 Dic 2008 - 19:12 | |
| No se como va esto ¿puede alguien decirmelo? Os lo agradeceria muuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Jue 4 Dic 2008 - 1:58 | |
| Pues esto es un punto de encuentro e intercambio de puntos de vista y experiencias para gente del SAMU-SVB de la Comunidad Valenciana, y supongo que de todo aquel que tenga algo positivo que aportar. Ya que estas en tu primer paso, estaria muy bien nos contaras por donde andas y a que te dedicas, y a partir de ahi.... el foro es tuyo. (o casi) |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: PRESENTACION Jue 4 Dic 2008 - 13:36 | |
| Hola a tots i totes. Empece el otro dia por aqui y puse otro nombre "rondinaire" para ver si mi amigo McGraner me pillaba, ya que fue el quien me informo de esta buena idea. Ahora ya me tienes por estos derroteros. Creo que como os dije el otro dia es buena idea. Saludos a todos. Adéu. Se me olvidava estoy como medico en la unidad Delta 4 de Sueca-Cullera (Ribera Baixa) València. | |
|
| |
carrasco Samurai
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 5 Dic 2008 - 15:21 | |
| Hola compañeros de las Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias. Soy Miguel Ángel Carrasco, Funcionario del Servicio Murciano de Salud, trabajo en una Unidad SUAP como conductor y técnico, también soy el presidente de la Asociación Profesional de Técnicos en Transporte Sanitario de la Región de Murcia, un gran amigo mio me hablo de vuestra pagina y como yo he trabajado durante más de 5 años en Pilar de la Horadada me queda algo de Alicantino. Quería participar en vuestro foro y así intercambiar opiniones, noticias, eventos, etc... con vosotros. Un saludo | |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 5 Dic 2008 - 19:20 | |
| | |
|
| |
antonio
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Sáb 6 Dic 2008 - 1:56 | |
| Hola compañeros soy el conductor antonio que feliz traslada a sus compañeros, enfermos y heridos de diversas indoles.al lugar que se me indique, quiero deciros que la Ope de celadores ha sido un fraude sin nombre. CONCENTRACIÓN DE LA PLATAFORMA INDEPENDIENTE DE CELADORES Y DE CUALQUIER AFECTAD@. EN LA CONSELLERIA DE SANITAT EN "MICER MASCÓ" VALENCIA EL DIA 9 DE MARZO DE ESTE AÑO A LA 10 DE LA MAÑANA. DECIDLO A NUETROS COMPAÑEROS CELADORES. SALUDOS DE ANTONIO SAMU SILLA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTATE | |
| |
|
| |
| PRESENTATE | |
|