SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
nueva base en paterna? - Página 2 Empty

 

 nueva base en paterna?

Ir abajo 
+7
jose miguel
Pep
harold
rosa
Vicente Mascarós
Carlos
ANGI
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: nueva base en Paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 20:31

Mare meua com teniu el panorama a València Shocked
Yo comparto la opinión de mi amigo y compañero Juanillo, aquí en los perifericos, al menos en las zonas o areas que tocamos: Ribera Baixa, Ribera Alta y la Safor, las cosa funcionan de otra forma y la relación con primaria es en general buena y no problematica. Concretamente aqui en Sueca, cuando a veces pasan un aviso desde el C de Salut, realmente podria considerarse hasta como un 2ario.
Carlos comentas ...."Esto seria mejor si realmente el CICU pudiese mandar a los de primaria......", yo creo que sí que los pueden enviar al igual que lo hacen con los de aqui, el tema seria que alguien explicase los motivos del porque no los envian. Ya que es el CICU quien da la respuesta según el tipo de avisos remitiendo los medios más adecuados en función de la información que le llega o al menos así lo tengo entendido. Otra questión es que en la capi funcioneis de forma diferente por lo que comentais y si es asi "dona fredat"


Adéu-siau.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 23:37

HOLA A TODOS, YO NO SE COMO PENSAREIS PERO YO PREGUNTO, ¿ NO SERIA MEJOR EN VEZ DE PONER UN SAMU EN PATERNA, QUE TIENE AL FIN Y AL CABO UNA RESPUESTA MAS O MENOS RAPIDA DE UNIDAD SAMU POR LA CERCANIA DE MANISES Y LAS UNIDADES DE LA CAPITAL, A QUE NOS TENGAN EN LA HOYA DE BUÑOL QUE EL SAMU MAS CERCANO LO TENEMOS A 25 KILOMETROS MINIMO ?, PORQUE LAS UNIDADES MAS CERCANAS SON MANISES, TORRENTE Y REQUENA, CADA VEZ QUE SOLICITAMOS EN BUÑOL UN SAMU TARDAN MINIMO 30 MINUTOS, DE HECHO HOY MISMO HEMOS TENIDO EN BUÑOL UNA PARADA CARDIACA EN VIA PUBLICA Y LA UNIDAD DE MANISES HA TARDADO 30 MINUTOS, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HAY QUE CORRER UN POQUITO. YO CREO QUE ESTAS UNIDADES SE UTILIZAN ELECTORALMENTE, PORQUE YA UTILIZAN LOS S.V.B. ELECTORALMENTE, IMAGINEMONOS UNA UNIDAD SAMU. ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE UN PUÑADO DE VOTOS. UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
zoe
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
zoe


Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: base SAMU Paterna   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009 - 0:44

Yo creo que es cuestion de que el alcalde de Paterna hable con el de Buñol y le cuente el truco...aqui esta visto que quien no llora no mama.Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009 - 12:32

Lo fuerte es que creo que mas de un alcalde ha ido a hablar con el director del Ses,me rumorearon a mi,no se si sera verdad pero no me estrañaría que sea una pauta a seguir a partir de ahora,lo malo es que si se sigue en esta temática veo que Rita se queda sin Samus y los ganas los de la periferia,eso es lo que debería hacer Rita ir a ponerse brazos en jarra delante del Conseller y decirle que de va quitando unidades de su Valencia y Rita es muxa Rita!
Si tienes razón a nosotros desde alfa 1 ,nos supone 20 a 25 min eso si estamos en Manises y no como suele ser en un aviso,pq si no el mas cercano es Torrent,lo malo que es mas cercano pero no el mas efectivo por la carretera,si en la zona de Xiva hace falta uno y en la de Massamagreill y en la del Peset ,zonas muy demandantes y con mucha zona dispersada y los que están debería hacer una comisión de estudio y recolocar los pero claro eso es hacer bien las cosas que eso no quiere decir que sean lo políticamente adecuado Sad
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 20:03

Bueno quiero dar mi mas querido animo a mis queridos amigos del Alfa 8 ,pq pronto serán las fiestas de Paterna y claro ahora es el momento de lucir palmito y claro los pobres van a ir un poco de c.... ya sabemos como es esto saldrán justificaciones para activar el SAMU lo malo que igual hay tantas que para que no se note que que no es cargar y salir corriendo que creo que hasta tendrá que tirar mano de Alfa 1 .
Espero que de verdad no os mareen con tonterías animo que un día de estos me paso y lo celebramos!!!!
Volver arriba Ir abajo
harold
Samurai
Samurai
harold


Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/11/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 21:49

No te preocupes, que también nos llamarán pa ir de comida, o q? No todo serán avisos...
Por cierto, que me he enterado que han ido repartiendo botones naranjas.......... y a mí no me ha llegado.... Noto el miedo... lo noto... está en el aire......
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009 - 10:50

Señor mio,a mi no me han dado nada!igual el fin de semana que viene con eso de los 30 que van a ir a ver las carreras por si les da un golpe de calor a todos Laughing ,pero para eso esta el Alfa 2.
Por cierto tu a la comida que te van a invitar supongo sera esa donde vais a diario o quien sabe igual en las paellas populares tenéis una ración Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva base en paterna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva base en paterna?   nueva base en paterna? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva base en paterna?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una vez más, Paterna pide una base SAMU
» Sanidad ubica la nueva base del SAMU en el hospital de La Pedrera en Dénia.
» A qué base pertenezco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: