SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty

 

 Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.

Ir abajo 
+11
Vicente Mascarós
Alejandro
toyloco
mario.j.c.
harm
Dani
Fernando
mofle23
Carlos
gabusabe102
aurelin01
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 21:55

Me parece que os lo vais a tener que currar a base de bien, pero si eso vale para que se os reconozca en todos los sentidos incluyendo el económico, yo creo que valdrá la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 23:02

Que quizá nos las hagan pasar (piiiiiii) eso sera muy posible, lo del reconocimiento economico, Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_pirat te ha quedado, Vicente, te ha quedado...
Aunque la desansia, pasotismo y autocomplaciencia que sigo viendo en una grandisima parte del colectivo, francamente me desconcierta, y ya no se si vale la pena calentársela o por el contrario dejarlo correr y dormir tranquilo... Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 23:15

Aqui el problema esta en que cuando empezo a oirse esto ya se tendrian que haber mirado las posibles soluciones, pero bueno esto aun se puede arreglar, y respecto a que esto repercuta en el sueldo, eso esta mas dificil, pero tenemos que estar todos unidos, y cuando decimos todos es todos, tanto los que tienen la E.S.O., como los que tenemos Graduado Escolar y como los que no tienen nada, y esos que no tienen nada son gente mas mayor y que hay que ayudar y apoyar con mas motivo, tambien desde la Asociacion de Tecnicos de Transporte Sanitario de la Comunidad Valencia Tecsacova, de la cual soy socio y se lo he comentado muchas veces a su presidente y secretario, y luego apretar a quien corresponda y que no nos dejen tirados, porque el problema esta que trabajando esta formacion no se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
toyloco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 21:07

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_twisted (30+30+30) + tus (47x 3 provincias de no asistencial) = 231 por promocion, de aqui no creo que todos aprueben, con lo que en unos 5 años habra suficientes tts para los puestos, pero dado que las plazas no estan reservadas para los trabajadores de ambulancias exclusivamente, supongo que conseguiran plaza un 20%-30% de trabajadores ( esto es mi opinion Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_rolleyes ) volvemos a estar con unos 10 años o mas para que todos los trabajadores actuales tengan el tts.
Sobre lo del graduado, segun me dijo mi amigo que esta mirandose lo del tts, como dije, me comento que los que tienen el graduado escolar ( el antiguo) NO les sirve, solo sirve el graduado en la ESO. Agradeceria me lo confirmarais asi se lo comento a mi amigo.
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_evil Otra cosa, el otro dia hablando y yo discutiendole pa picarlo a mi amigo sobre el tema (por eso decidi informarme un poco) buscamos una solucion consensuada sobre el tema, y seria la de que el que no tenga el tts siga trabajando ( con lo que estoy muy deacuerdo) pero solo pueda llevar las ambulancias no asistiras, y los que tengan el tts lleven las de emergencias ( con la consecuente subida de sueldo). Como en muchas empresas que hay peones, oficiales de 2a, oficiales de 1a.
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Herz en cuanto a lo de la experiencia, la gente que lleva años trabajando claro que me merece toda mi admiracion, a lo que me referia era que prefiero a un novato que me asista con tts ( y tiene conocimientos adquiridos ) que un novato sin ningun conocimiento que es como entraron a trabajar muchos, vease mi amigo qeu ahora lleva ya mas de 2 años y ya tiene algo de experiencia pero cuando entro solo tenia el btp por regalarselo cuando la mili, ni idea de emergencias y a los 2 meses conducia una ambulancias de emergencias ( svb creo ).

pd: esto son solo mis comentarios y reyrtas sobre el tema con mi amigo en el bar Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_biggrin Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_biggrin , pero bueno todo son opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 22:52

Hola,si tienes el antiguo graduado escolar tienes que presentarte a unas pruebas de madurez para entrar en cualquiera de las fp de grado medio existentes,las pruebas creo que son antes de verano,sobre junio y son 5 examenes seguidos:
Matematicas,sociales,naturaleza,lenguaje y una conjunta que es tecnologia.
Lo bueno es que si presentas que estas trabajando en el tema al que te presentas ,en concreto en el area sanitaria,que es al que me presente,te convalidan:matematicas,naturales y tecnologia.

Si apruebas esto te vale para 2 años.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 22:57

Mario j.c., en el congreso de SEMES de Castellon de hace unos dos años, los representantes tanto del ministerio de educación como el de trabajo, vinieron a explicar que darian dos vias de normalización del personal en activo, una, seria el C.A.P (certificado de aptitud profesional) del que se comentaba que se asignaría conforme a antigüedad laboral y formación, y aquellos que lo obtuvieran, si lo deseaban, que optaran al T.E.S por las vias que en su momento se fijasen (y el momento va para largo), y se especuló con la posiblidad de dejar acabar su vida laboral con el C.A.P. en las TNA y exigir el T.E.S. para los miembros de los SVB y SVA.
Pero bueno, de momento nos quedamos con eso. especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:02

Entonces Alejandro si te he entendido bien seria examinarnos de sociales y lenguaje y nos convalida el graduado con la ESO¿ok?.Espero que no aprieten mucho,mi generacion fuimos de los ultimos en tener graduado escolar y aun nos sonara algo pero para la gente mas mayor tiene que ser una putada y mas aun cuando es para conservar el puesto de trabajo que desenpeñan durante tantos años,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:14

Quique ha una mala que lo suspendamos todo y no haya manera humana de que nos convaliden pues a la TNA y punto.. Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol ...me pido los viajes para Denia Javea etc,etc, Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Sleep ,ha ti ta tocao la rehabilitacion y la dialisis Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_twisted ,que tiempos nano..
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:15

Buenas tardes, esta mañana he estado hablando con mis compañeros de soporte de otra unidad, y mira, me ha tranquilizado muy pero que muyy mucho, esta concretamente estuvo en el congreso de Benidorm y lo que se dijo alli es que estuvieramos tranquilos, que esto no se va a implantar de hoy para mañana ni para el año que viene ni para 2 o 3 años, que para dentro de 10 a 15 años, que para los que estemos trabajando tranquilidad, se daran todas las ventajas posibles, por ejemplo: se convalidaran asignaturas por tiempo trabajado, se convalidaran modulos por cursos realizados, y entonces como minimo de 2.000 asignaturas, 1.000 las tenemos convalidadas, y que no sean mas. Lo del aumento de sueldo, como no te vayas a la publica ¿ como te lo digo ? espera que piense.....¡¡ ya esta !!; atento: ¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJA,JA,JA,JA,JA,!!! respira: ¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,!!! vale ya me he reido bastante y creo que tu tambien, ¿ a que si ?; luego tu crees que un empresario de ambulancias va a tirar a un conductor que lleva en S.A.M.U. o en S.V.B. 10, 15 o 20 años trabajando, y saben los conductores de Alicante que los conductores que llevan unidades S.A.M.U. de Ayuda minimo llevan eso, 10 años, y les van a dar unidades S.A.M.U. que mas o menos valdran unos 120.000 euros minimo, los S.V.B. 80.000 euros minimo, a los chicos del T.T.S., que vienen con su titulo de T.T.S. a exigirles a los empresarios que los pongan en servicios de urgencias. Pero vamos ¿ tu que te crees, que los empresarios son tontos o que ? Luego otra cosa, el que escribe este mensaje ya tiene una antiguedad de nomina, o sea, en la empresa, de 7 años y mi contrato lo especifica muy bien: conductor de Soporte Vital Basico del area o departamento correspondiente; si llevo 7 + 10 como minimo: 17 años y si sumas 5 años mas 22 años a 40 dias por año, que me tiren, porque cuando yo entré a trabajar solo se exigia el conductor-camillero, ¿ aun crees tu que no nos lo arreglaran ? asi que chaval, a estudiar que aun te queda. Otra cosa, mira a ver donde trabaja tu amigo porque ese lo que es posible es que tenga enchufe y por eso con tan poco tiempo este en un S.V.B.

Un saludo para todos los grandes profesionales que hay en esta profesion.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:41

Que radical eres,yo te aseguro que en estos momentos,estoy haciendo lo de tts por gusto,pero yo lo veo muy importante para que nuestra profesion pegue un gran cambio a mejor y te aseguro que en cuanto tenga yo el titulo voy a luchar para que me lo reconozcan tanto profesionalmente como laboralmente.

Y os sigo diciendo que lo han puesto con un nivel muy muy alto y que la media de aprobados de esos 120 que dices que hay sera no superior a 50 alumnos y yo creo que tiro por lo alto.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:55

¿ Que tal Alejandro ?, pero si yo pienso que tu, ¿ pero ?, que nos den facilidades para acceso y luego el hacerlo, ¡¡ ya está !!,
tampoco pido tanto, ¿ verdad ?, y eso sí todos los que estamos trabajando, tanto si tienes la E.S.O.,
Graduado Escolar, o como sin no tienes nada, que para eso llevas tanto tiemplo trabajando. ¡¡ Ah, y de radical nada !!, yo defiendo
mi trabajo a capa y espada, que a mi si que me costo mucho el llegar donde ahora estoy, y no voy a permitir, que los chicos del
T.T.S., vengan a quitarme lo mio, de eso nada, y si me lo tengo que sacar, me lo sacare.
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 0:01

hola futuros compañeros y companeras si dios quieres, yo el otro dia estuve en la ciudad de aprendiz que es donde imparten tts en la zona donde vivo y la secretaria de alli me dio estas direcciones donde ponia toda la informacion para sacarse el tts por libre que me dijo que las convocatorias salian para marzo pero eso no lo se seguro.

ofertas de ciclos: http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/oferta_fp.htm
pruebas de acceso: grados medios: http://www.edu.gva.es/eva/fp/pruacc_gm.htm
grados superiores: http://www.edu.gva.es/eva/fp/pruacc_gs.htm

espero que os sea de ayuda la informacion.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 2:00

mario.j.c. yo tambien me imagino que los tiros iran por donde dices puesto que es lo mas logico y totalmente deacuerdo tambien en que aunque se nos facilite nos metan caña y nos lo tengamos que currar,yo tampoco quiero que se nos de nada "por la cara",ademas la gente que entre nueva en el futuro aunque tengan el T.E.S. antes de subirse al SVB o al SAMU creo que tendran que tomar muchos cafes en Fuente la Higuera...,Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 2:15

Veo Juanillo, que tu llegada al S.A.M.U. no fue un camino de rosas, si no que te los has tenido de currar, con muchas escaleras sin silla de trineo para bajar a los pacientes, y teniendote que buscar la vida cuando te ibas a un pueblo lejos y tenias que subirte unos cuantos pisos y tenias que buscar a gente por la calle por que el paciente no tenia ningun familiar que te ayudase, pero bueno para que contarte, pero tambien que tiempos mas bonitos, ¿ verdad ?. ¿ Sabes que que ? voy abrir ahora mismo un nuevo tema, como ha sido el cambio de T.N.A., a S.V.B. o S.A.M.U., un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 2:44

Puede que yo sea un niño bonito,pq en los casi 14 años que llevo en la profesion,he estado solo en la lechera y luego 13 años en el samu,pero yo creo que eso no quiere decir que no haya tenido mis dias putos igual que otros compañeros,bueno vamos a dejarlo,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 3:53

¡¡¡ Joder Alejandro !!!, ¿ y despues dices que soy radical ?, no te tomes las cosas asi que tu sabes que asi no son.
Te conozco poco, pero eres un profesional como la copa de pino, y como persona tambien, y que tu sabras lo que has tenido que pasar para llegar donde has llegado.
Bueno me voy a dormir que si no mi mujer dira que estoy haciendo tan tarde en el ordenador.

P.D.: Ya me contaras a quien le has hecho la pelota, para que despues del monton de años que llevas trabajando, hallas sacado plaza, ¿ no ?. ¡¡¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!. Es broma.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 14:23

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Que colorines eres,jajajaja. Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 1:38

Hola a todos, McGraner esto de lo del T.T.S., me lo estuvo comentando un compañero en el congreo celebrado en Benidorm, no hace mucho, que estuvieron en Terra Mitica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 16:52

Es lo que mas me gusta de nuestro personal... todos se acuerdan del congreso porque estuvieron en terra mitica, ahora de las ponencias y talleres NADA.
Que perra con los simulacros.
Volver arriba Ir abajo
opineitor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 3:02

Hola a todos y feliz año con retraso.
Buscando por Internet resulta que estais comentando un tema que me interesaría opinar así que con vuestro permiso:

Soy voluntario como conductor de ambulancias de Cruz Roja porque me gusta ayudar a los demás, me siento de P madre cuando, con mi pocos conocimientos pero mucho empeño, colaboro en socorrer o atender a alguien que está en apuros, creo que más satisfacción no se puede sentir, sobre todo cuando te lo agradecen con un beso o una mirada sincera dándote las gracias.

También he hechos trabajos con las ambulancias, pero no tengo tantos años de experiencia como los que teneis vosotros, solo contratos sueltos de poco tiempo.

Por último estoy haciendo el grado medio de TES de FP y quería comentaros que estoy contentísimo con todo lo que estoy aprendiendo, eso sí hartandome de estudiar, porque estudias o estudias no te regalan nada de nada, pero vamos no me pesa porque sé que me estoy preparando para lo que más me gusta que es ayudar a los demás y hacer bien este trabajo, de esta promoción no va aprobar todo el mundo pues lo ponen muy difícil,hay que currarselo cantidad.
Con respecto a el futuro quien sabe, creo que las empresas valorarán y tendrán en cuenta a la hora de contratar personal nuevo, el esfuerzo,estudios realizados y la preparación de una formación académica oficial, supongo que se ha creado para mejorar el servicio, opino.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 3:07

Donde lo estas haciendo ¿?,si puedes pf pasate por el post de presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 3:49

Yo McGraner, espero que nos lo faciliten el acceso y la formacion, ( esto no quiere decir que nos lo regalen ), yo soy partidario, de hacerlo de la siguiente manera: no se pero si ahora mismo hay por ejemplo, 16 modulos, que los agamos todos, para que nadie diga, es que a esta gente es lo han regalado, hacerlo por modulos o creditos, como se quiera llamarlo, eso que cuesta, 2,3,4,5 años, pues nada los años que hagan falta y luego cuando ya tienes todos los modulos aprobados mediante el correspondiente examen, te vas y se convalidan y punto, mira que facil, ¡¡¡ ademas !!!, que no se equivoque la gente, sobre todo esa clase de gente que le gusta hacer o decir mas de la cuenta, vamos hacer lo mismo que ahora, ni mas ni menos, pero con una titulacion a nivel nacional y europea creo. Yo pienso, que la Asociacion de Empresarios de Ambulancias de la Comunidad Valenciana, ademas de que ellos tienen mucho que decir del tema, yo creo que tambien nos ayudaran a resolverlo, pero nosotros tambien nos tenemos que preocupar.
Volver arriba Ir abajo
opineitor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:10

Hola de nuevo, contesto Alejandro:
Estoy cursando el ciclo de FP en Andalucía y voy a aclarar algunas cosillas para ayudar a quien no lo tenga claro.
El ciclo necesita el nivel de estudios adecuados para poder realizarlo, es decir, la ESO o equivalente o una prueba de acceso que demuestre que tienes el nivel suficiente para que lo que aprendas en el ciclo lo aproveches, es más facil que prepararse la ESO, lo comento para aquellos que por edad o situación personal lo tengan un poco más fácil de cara a un examen, en mi caso lo hice por esta prueba porque tenía el Graduado antiguo y hoy en día no vale.
También deciros que se necesita de este nivel academico (ESO o prueba) para poder obtar a estos estudios ya sea presencial,por libre o a distancia y ,por supuesto, los que trabajais también lo necesitais, mi consejo es que quién no tenga estos niveles académicos de los que estais actualmente trabajando se ponga a la labor,por si acaso luego vienen sorpresas.
El primer año son 7 módulos y el segundo 5 más idiomas.
Los que trabajais os van a convalidar algunos módulos pero habrá otros que los vais a que tener que estudiar, ejemplos anatomía,Psicología, FOL,etc.. hay más no sé exactamente.
Bueno si alguien necesita despejar dudas o lo que sea aquí estamos.
Opino.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:33

Hola,no son 7 son 8 como ya puse creo que un poco mas arriba y convalidar lo unico que convalidan es las practicas si justificas que has trabajado en ambulancias mas de un año,pero esto es para 2º.
Volver arriba Ir abajo
opineitor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 1:48

Hola Alejandro te comento las que yo estoy haciendo este primer año:

Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencias y catástrofes.
Anatomorfopatologías básicas.
Atención psicológica en situaciones de emergencias.
Mantenimiento mecánico y preventivo del vehículo.
Dotación sanitaria.
Logística sanitaria.
Formación y orientación laboral.

Son siete, este año no tengo idiomas, no sé si te refieres a este módulo que me falta.
Opino.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.   Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» trabajo como tecnico sanitario
» III Jornadas Tecnicas Transporte Sanitario Cataluña
» SVB Y APOYO AL SVA Cualificación Profesional: “Transporte Sanitario”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: