Cantidad de envíos : 167 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. Lun 1 Feb 2010 - 10:25
Si,en la comunidad valenciana,nos dan ingles técnico,un saludo.
manule Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: hola gabusabe Miér 22 Sep 2010 - 20:00
me gustaria hacer el t.e.s. online y me gustaria que me informaras como te fue en ceac o como te va y si esta muy complicado y sobretodo si es muy caro con ellos, muchas gracias de antemano saludosssssssssss.
manule Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. Miér 22 Sep 2010 - 20:03
upss, perdon iba para gabusabe, pero cualquiera que lo lea y me pueda ayudar lo agradezco, ya que no he podido entrar en la ciudad del aprendiz a ver si me puedo presentar estudiando online o por libre de alguna manera. gracias y saludos a todos
sermasa Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine. Miér 22 Sep 2010 - 23:07
sermasa escribió:
opineitor escribió:
Hola Alejandro te comento las que yo estoy haciendo este primer año:
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencias y catástrofes. Anatomorfopatologías básicas. Atención psicológica en situaciones de emergencias. Mantenimiento mecánico y preventivo del vehículo. Dotación sanitaria. Logística sanitaria. Formación y orientación laboral.
Son siete, este año no tengo idiomas, no sé si te refieres a este módulo que me falta. Opino. Saludos.
Esto de las asignaturas es para la gente que entra como prueba de acceso o con la solicitud teniendo la eso aprovada no?mi pregunta es si yo poseo un grado superior en las que tengo aprovadas la formacion laboral,legislacion laboral orientacion laboral seguridad e higiene y idiomas aprovados;con las cuales las tendria convalidadas y tendria menos asignaturas que dar por lo tanto como no me pueden admitir en un semipresencial cuando tengo menos asignaturas que estudiar'no lo entiendo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tecnico Superior en Transporte Sanitario. OnLine.