SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty

 

 El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?

Ir abajo 
+5
laringo
Pep
Juanillo
Carlos
Falconegre
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 22:43

Hola a tod@s,
Abro este hilo de conversacion y opiniones a raiz de lo que comentan algunos compañeros en otro tema, concretamente sobre la Cruz Roja. Algunos sabemos que a veces se abusa de este recurso (el SVB) dandosele un uso que no debería, tal como hacer avisos domiciliarios, o simplemente ir a bajar a un paciente porque saben que vamos dos operarios. ¿Que opinais? ¿Deberian poner coches oficiales en cada Centro de Salud para evitar eso? ¿se deberia hablar y concienciar a cierta gente de no avisar al SVB para lo que no se debe??
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 2:27

La verdad que este tema va a crear polemica ,pero no mas que la de ¿los equipos SAMU se usan correctamente?Yo sinceramente creo que ni unos ni otros ,dado que siempre hay quejas.Los dos colectivos están en mi caso , muchas veces mal usados o mejor dicho usados con distinta finalidad a su concepción ya que sabemos todos cada uno para que fueron creados pero tambien el uso que se les da depende de alguien ¿ya me diréis quien?es un tema tan debatirle que casi me voy a esperar a dar mi real opinión , pero los compañeros de los SVB se sienten mal usados por SAMU,CICU,Primaria , lo mismo que los compañeros del SAMU se sienten mal usados por Primaria ,CICU,Hospitalaria ,Conselleria....no creáis que el personal de SAMU no se ve en situaciones parecidas o igual a otro nivel pero parecidas y no penséis que me estoy quejando si no que depende en el colepivo que estés la situación la ves de distinta forma ,por que se sienten mal usados los compañeros de Primaria que se quejan que van a cosas que no les pertenecen y los de Hospitalaria que todo el mundo se va a urgencias o el CICU que se come decisiones que no les competen y los usan para cosas que no son su labor y así podríamos seguir lo malo que ahí es el problema ;uno tiene la percepción de que le están usando para algo que el considera para lo que no esta , pero a veces nos olvidamos que en el fondo el que espera es un paciente y ese si que no tiene culpa de nada ,igual el que llama muchas veces por tonterías tiene hasta su razón ,no se muy bien cual sera pero el ve la tv y los anuncios y ve un numerito y el considera que tiene todo el derecho del mundo de marcar y pedir y como se le da pues nada ,se que igual me he puesto algo tostón pero es que lo que creo es que pensamos demasiado si nos toca ,si es nuestra función ....en vez de pensar si lo que yo creo para lo que estoy creado,es realmente , lo que el que me creo piensa o realmente me crearon para esto y me lo han vendido de otra forma ,recordad que somos el ultimo escalon de muchos y esos hacen las cosas por algo,si no pensad ¿por que todas las ambulancias van del mismo color y pintadas igual?nadie sabe que somos ni realmente que hacemos nisiquiera el mismo coleptivo de sanidad nos conoce bien no saben para que estamos realmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 4:08

Cogiendo el testigo donde lo ha dejado Carlos, cuando una cosa esta hecha con precipitación y mal, lo que es lo mismo, empezamos la casa por el tejado, es logico y normal que se den estas situaciones.
Años atras, cuando se crearon las unidades perifericas, se colocarón como el caballo de Atila,
se plantarón unidades medicalizadas en ciertos municipios, pero se olvidaron de realizar una campaña informativa a aquellos servicios vinculados de como, que, porque y para que, se implantaba el servicio SAMU en las comarcas.
A resultas de ello, pues paso lo que muchos ya conoceis, ni el usuario ni los servicios vinculados conocian (y algunos aun lo desconocen) la mecanica de uso de las entonces nuevas unidades SAMU.
Y como el hombre, es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en Junio de 2005 se implantan las unidades SVB, utilizando nuevamente el mismo patrón, deprisa y mal (que hay que hacerse la foto), añadiendo a lo ya citado, y por si la confusión en el sector fuese poca, personal con escasa o nula preparación, (y ya estamos otra vez con que la abuela fuma), con el resultado que todos conceis sobradamente discutido por estos lares, pero con el añadido, de que si tanto los usuarios como los servicios vinculados no estan debidamente informados del quien es quien, el como y el porque, tras mas de 20 años de SAMU seguimos careciendo de un "Manual de procedimientos" que nos clarifique a nosotros mismos las dudas de nuestro dia a dia.
Si si si, ya se lo que me vais a decir, el Decreto 149/2002, establece las funciones... del personal SAMU, pero no es en si un manual de procedimientos.
Y con todo lo citado, ¿aun nos extrañan estas situaciones?
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 12:48

Los tres teneis razon y comparto vuestras opiniones,sinceramente creo que demasiadas veces se estan utilizando recursos de manera innecesaria,empezando por la TNA que se podia denominar Taxi No Abonable porque es lo que ya hace años que se ha convertido y como la casa no hay que empezarla por el tejado pues ahi es donde habria que empezar ha cortar el grifo,esta claro que el paciente cuando llama aunque para nosotros es una chorrada para el no lo es y es comprensible pero hay cosas que no son justificables como llevar un alta a su casa que camina perfectamente,va sentado a tu lado y lo mas fuerte,el familiar detras con su coche,esta es el pan nuestro de cada dia¿lo veis logico?Luego es que la TNA como tarda pues que venga un SVB Y resulta que la urgencia es un esguince de tobillo y necesita ir en camilla y alla va el "bravito" porque la TNA esta haciendo de taxi y encima jodes al paciente que pudiendo ir acompañado con un familiar tiene que ir con un desconocido porque en el SVB no pueden subir familiares,como el SVB esta con el esguince resulta que entra un aviso de un domicilio que a priori tampoco es una emergencia pero como no esta el SVB y primaria no tienen como ir pues alla va el SAMU a atender una perdida de conciencia recuperada que luego cuando llegas resulta que no la ha llegado a perder del todo y acaba siendo una gastroenteritis y se solicita un SVB que encima tarda porrque viene el de otra comarca porque el de tu zona aun esta transladando el esguince de tobillo..,menos mal que no ha habido ningun accidente grave en la AP7 en ese momento porque sino..Se que puedo parecer exagerado pero estas situacines no son ficticias del todo y tristemente ocurren demasiadas veces,¿os habeis dado cuenta de la que ha liado el usuario de la TNA que podia ir perfectamente en el coche del hospital a su casa? UN saludo.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 15:49

Juanillo escribió:
,¿os habeis dado cuenta de la que ha liado el usuario de la TNA que podia ir perfectamente en el coche del hospital a su casa? UN saludo.
"es que para eso pagan la seguridad social" - te diria mas de uno y una. Hay un señor que viene a curarse el pie en TNA a diario , pero en fin de semana, usa su coche para venir a curas. Y salió ese comentario... El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_porc Va bien la cosa. Despues es que tardamos mucho, es que faltan ambulancias y bla bla bla... lo que falta mucho es sentido comun.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 18:33

Claro que si que para eso paga,ay que joderse..,el problema es que muchos piensan como el y encima nadie les corta "el chollo" y luego los demas todos con la lengua fuera y el pobre paciente que de verdad esta mal y nos necesita aguantando demoras que no tendria que aguantar y al final a tirar de ambulancias del servicio de emergencias para realizar traslados que estas ambulancias de estar disponibles podrian realizar perfectamente y asi reservar mas los recursos y en consecuencia reducir los tiempos de respuesta ante una urgencia o emergencia "de verdad".La solucion para algunos,poner mas ambulancias,mi opinion,utilizarlas correctamente que pocas no hay,tenemos unos recursos que nunca hemos tenido y parece que cada vez vamos mas liados.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: EL SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 21:02

Respondiendo a la pregunta de este tema: No es un recurso bien utilizado, pues ya se sabe que lo que "mal empieza mal acaba". ¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Los unicos que pueden hacer algo son los politicos y gestores actuales, pero ni estos, ni los de antes, ni los que puedan venir tienen interes alguno por arreglar esta y otras situaciones parecidas ya que simplemente se trata de obtener votos y lo demás importa más bien poco. No creo que ningún politico se atreva a tan solo plantear a la población que se acabó el mal uso del sistema sanitario......¿os imaginais la consecuencias?. Simplemente hay que ver en los Centros de Salud esos posters en los que aparencen los derechos y deberes del usuario. ¿Y los profesionales que?...."ajo y agua". Mientras no cambien las actitudes "ojo" de todo el mundo, dificilmente progresaremos y mejoraremos ni el sistema sanitario ni ningún otro.
Hace ya tiempo se publico el conocido Informe Abril Martorell, el cual fue muy discutido y comentado. Una de sus recomendaciones sobre urgencias decia " En caso de que no se consiguiera mejora (con las anteriores medidas que nombraba), habria que aplicar "prudentes medidas economicas disuasorias" .....¿os imaginais?



Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 21:13

Tu no te quejes PEP, que por lo menos tu tienes en nomina el "plus se puteo" El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Lol
Volver arriba Ir abajo
laringo

laringo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: el buen uso de las unidades sanitarias ?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 10:14

Cuando podremos decir esta pregunta.......................................Cuando cambien a los directivos que se mueven por intereses politicos o...............Bueno lo siento no puedo escribir lo que todos sabemos ya para solucionar el desastre del mal uso de unidades SAMU ,SVB, TNA. No Question No Question No
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 13:20

En definitiva... tots a estirar de la manta. El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 17:53

falconegree ,,,, yo pienso que lo primero para estar en el cicu lo primero es currar en la calle saver las distancias,saver bien donde tienes las unidades cual llega antes ,pero lo principal saver que distancias hay por que ami me pasan avisos a carcaixent,tous,alberique.cullera.vamos que el cicu parace una casa de ..... pero fin ya llegaremos pero lo que mas me molesta que luego te llaman y te dicen por donde vas ,pues si que tardas o tal .una cosa que quiero comentar esque en la ribera alta por la noxe solo estamos el 31.96.54 ,en fin que si pusieran una unidad mas creo que la faena se repartiria mejor y no iriamos tan agoviados como muxas noxes ,, y lo primeron que tiene que hacer es a los medicos de primaria que no pidan un bravo por fiebre o por una herida en cabeza cuando eso antiguamente se lo llevava una simple T,N,A pero es mas rapido mas bonito pedir un svb para xorradas ,creo que deverian darles un toque a los medicos de los centors de salud y saver para que son los svb por que ya los piden como si fueran xurros con chocolate , por eso los recursos no estan bien solicitados ,, nada mas que decir un gran saludo turisano. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 18:30

Hombre, svb112,

yo particularmente, no sé que criterios de seleccion de personal se usa el CICU, pero pienso que amen de una oposicion, uno de los requisitos seria conocerse al dedillo la Comunidad Valenciana, o como minimo, la provincia donde se trabaje. Pero bueno, esto creo yo que es mucho pedir, y amiguetes hay en todos lados. Pero en fin, supongo que este bravo, (el 66) no tardara en entrar a 24 h, asi que tendreis refuerzos... por otra parte, si hay medicos que piden bravo como churros... pero omitiremos decir nombres y sitios. Buen servicio El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 18:52

Me gustaría responder a algunos comentarios vuestros sobre el CICU.
Yo he trabajado como conductor SAMU durante casi 13 años en Valencia y desde el 1 de diciembre estoy de locutor en el CICU, por lo que tengo la gran ventaja de ver todos los puntos de vista de la realidad; por un lado, la visión que se tiene en la calle y por otro la que se tiene en la central.
Evidentemente, es fundamental conocerse la provincia de Valencia para poder asignar los recursos idóneos. Eso no es "mucho pedir"; es más, es una de las funciones que aparecen el el DOGV que regula el funcionamiento del CICU.
El CICU no parece una casa de ... nada, svb112. Siempre se envía a un aviso el SVB libre más cercano. Es verdad que se te puede mandar a un lugar lejano pero siempre se avisa al médico que ha pedido el bravo que éste tardará y a veces lo anulan y a veces no.
Lo que sí tenesis razón es en la cantidad de bravos que piden algunos médicos de primaria; hay quien pide 3 bravos en media hora como si los pudiésemos fabricar de la nada porque ya nadie pide TNAs po motivos de rapidez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 19:09

Solucion: dar informacion a los centros de salud de para que hay que movilizar una T.N.a, s.V.B o S.A.M.U. El otro dia... aviso del centro de salud, piden a CICU un SAMU, este valora al paciente: dolor torácico atípico de 3 dias de evolucón; Piden soporte para traslado al hospital. ¿Porqué el c. salud pide SAMU? ¿Porqué se manda? y lo peo,r y no olvidemos, mas importante, ¿porqué hay una señora esperando a que la trasladen en un c de salud mas de una hora? Son cosas que los pacientes ven y no entienden, y sino se les explica (como suele pasar..) mas.
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 19:13

Se me ha quedado una pregunta en el tintero, Jose miguel supongo que me la sabrás contestar... ¿cuando entra una petición de un traslado como el anterior, en el que el que solicita el recurso es un médico, el medico coordinador le manda el recurso que pide siempre?¿ o él puede tener otro criterio, de que el recurso que pide realmente no es el necesario? ¿pasa esto tambien en los traslados entre hospitales? Un saludo y gracias!! El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 1:01

Está clarísimo que la información es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier servicio y en primaria desconocen muchas cosas del transporte extrahospitalario.
Si un médico que está valorando "in situ" a un paciente pide determinado recurso, ¿quién le va a decir que está equivocado, otro médico que se encuentra a kilómetros de distancia y no está viendo el estado del paciente? Es imposible; es verdad que a veces se le llama para que justifique su petición pero nos quedamos con eso.
En los secundarios es diferente y es el CICU muchas veces el que determina qué recurso se va a mandar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 1:47

Valorar por telefono los avisos es muy dificil. Yo he trabajado hasta su extinción durante 19 años en el SEU. En los perifericos los pacientes llamaban directamente sin pasar por el CICU y como yo tenia que hacer los avisos siempre que podia intentaba triarme el aviso, y por mas interes que ponia, puedo decir que me engañaban dia si y dia también. Llegabas al domicilio y la realidead no tenia nada que ver con lo que te habian contado, pero como el aviso lo habia cogido yo no me podia cabrear con nadie.
Es por esto que entiendo que muchas veeces es dificil tomar decisiones respecto a cual es el recurso idoneo que se necesita en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:20

HOLA JOSE MIGUEL ,ESO QUE EL CICU NO PARECE UNA DE ... YO SOLO LO DIGO DEPENDE QUIEN ESTE LOCUTANDO A MI PENSAR YA SE DEMASIADO BIEN COMO FUNCIONA EL PROTOCOLO DE CICU ,,YA QUE TENGO VARIAS AMISTADES ALLI QUE LLEVAN MUXOS AÑOS .YO SOLO ME REFERIA QUE HAY QUE SAVER POR LO MENOS BIEN LAS DISTANCIAS NO .LO QUE NO PUEDEN HACER ES ENVIARTE A ALBERIQUE A UNA PERSONA INCONCIESTE Y SAVEN QUE VAS A TARDAR ,HAY QUE TENER UN POCO DE CABEZA Y NO ESPERARSE A QUE ACUDA UN SVB DE TAN LEJOS ESO ME A PASADO MIL VECES AMI EN 5 AÑOS QUE LLEVO EN BRAVO ,, YO LO QUE SI QUE PONDRIA ES COMO EN CATARROJA UNA TNA ESPECIAL PARA PODER LLEVAR EL MEDICO AL DOMI LO ANTES POSIBLE ,, YO SI FUERA AL QUE LE PASARA TOMARIA MEDIDAS LEGALES .YA QUE EL TIENPO ESTIMADO DE ASISTENCIA SI NO RECUERDO MAL ES DE 15 MINUTOS A PARTIR DE AI CREO QUE SE PUEDEN TOMAR MEDIDAD LEGALES ,Y LO QUE ES PEOR QUE CUANDO LLEGAS AL SERVICIO TE APALEAN TE INSULTAN Y LO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR Y MAS CON UN FAMILIAR NEVIOSO ALTERADO SIN MAS UN SALUDO JOSE MIGUEL YA ME ENTERARE QUIEN ERES JEJEJEJEJ NO PIENSES MAL ASI TE CONOZCO
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:36

Una cosa que no me acabo de explicar, (por lo que dice SVB112 sobre lo de haber una TNA para avisos domicilarios), es que me llama la atencion que en la base de Torres-Torres haya un monton de coches sin que se les de uso, ¿porque no ponen esos vehiculos en los centros de salud? Para que esten alli parados acumulando polvo mas vale que se les de un uso positivo, pienso vamos. El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:45

FALCO NEGRE NO SE YO SI EL SES .QUIERE PONER ESTOS COCHES YA QUE ESTAN ALGUNOS REVENTADOS O ROTOS CREO QUE COMO EN CATARROJA UNA ,TNA ESPECIAL YA QUE NO CREO QUE EL MEDICO QUIERA COJER ESTE VEHICULO ,ES UNA MUY BUENA IDEA PERO ESO YA ES DECISION DEL SES O DE LA AUTORIDAD PERTENIENTE . A POR CIERTO HOJALA PONGAN EL( B-66) 24 HORAS PERO CREOQ UE NO HAY PASTA PARA PASARLO A 24H SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:48

La pasta, la pasta..... siempre lo mismo.... pero no debatiremos sobre politica por aqui!! Saluosssssssssss Razz
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 19:03

Bueno, el estado en que puedan estar, no lo se, pero que haber vehiculos haylos. Por otro lado, creo que la ambulancia de Catarroja, es del Ayuntamiento. Creo, o al menos antes si la habia, pero tampoco es mala idea. Y si, dinero hay, pero a qué se destina vamos a callar, que la F1 o Americas cap es mas importante que Sanidad. En fin.... El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 19:39

Me imagino que a la larga todos los pac contaran con un vehiculo para realizar las visitas medicas,el problema que hay en los que estan en el parque(torres-torres)no es que no hayan sino en quien los conduzca,no se si me explico,a ver si asi los SVB se utilizan mejor pero sigo opinando que mientras las TNA no se controlen los SVB seguiran yendo a remolque y llevandose pacientes porque la TNA tarda,¿y porque tarda?pues porque esta haciendo de taxi,asi de claro y eso creo que la america"cup y la F1 no tienen nada que ver,deberiamos de utilizar bien los recursos y no querer mas para seguir utilizandolos mal,esa para mi no es la solucion aunque para gustos colores,no me gustan los mensajes subliminares El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Kopfschuettel El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Kopfschuettel aunque respeto todas las opiniones.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 20:44

Bueno, Juanillo, en parte, y digo en parte, te doy la razon con lo del parque movil, pero de mensaje subliminal no hay nada. Esta todo muy claro, creo. Para gustos colores como tu dices, pero si todo el dinero que han destinado a esas "chorradas", que no benefician a nadie (quitando de unos pocos, que tampoco somos nosotros),(bajo mi punto de vista), lo destinaran a lo que nos hace falta, ¿no crees que iria mejor la cosa? Y aun les sobraria pasta. Pero no estamos hablando de politica, y ahi tienes toda la razon, sino del mal uso en general que se da a ambulancias. En fin, arros i oli. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 21:52

Claro que si menos politica y mas hablar de lo nuestro,sabia que me entenderias y no te lo tomarias mal y creo que asi ha sido,estoy totalmente deacuerdo en que primero la sanidad y luego el ocio y los espectaculos pero tengo una duda¿realmente no se invierte lo necesario? ¿se podria aprovechar mejor lo que se invierte en manos mas expertas y gestionando mejor?Me llama la atencion que en Alicante y Castellon las cosas funcionan al parecer bastante mejor que aqui y todos pertenecen al mismo: CONSELLERIA DE SANITAT,no se hay cosas que no me cuadran.. El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_redface El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me salió mas o menos bien.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: