SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty

 

 El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?

Ir abajo 
+5
laringo
Pep
Juanillo
Carlos
Falconegre
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: EL SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 23:09

Sin politizar como comentais y hablando de cosa nuestras, no olvidemos ni descuidemos que:

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_eek 2009 Informe de la FADSP (Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública): Madrid y València ocupan el penúltimo y el último puesto en la lista del presupuesto sanitario por persona con 1170 y 1158 euros.
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_eek 2010 Informe de la FEDEA (Fundación de Estudios de Economia Aplicada): la C.V está a la cola en gasto per cápita, ya que el presupuesto para el 2010 es de 1137 euros, sólo es inferior el de Baleares (1088 euros) y el de Madrid (1120 euros).

Sembla ser que no en totes les coses s'inverteix amb el mateix interés o almenys així em sembla a mi


Adé-siau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 2:17

Recuerdo a los Srs. foristas que el uso continuo de MAYUSCULAS ademas de dificultar la lectura equivale a gritar.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 3:47

falco negre ,la ambulancia que hay en catarroja no es del ayuntamiento si no de ambulancias autonomas ,la que si que es del ayuntamiento es la de paterna ,y yo estando alli de guardia la tna de el centro de salud si que lleva a los medicos ya que la tienen contratada o algo asi ,por lo que yo se ,tienen 3 conductores y estan 24 h ... solo quiero recordar que conselleria deve segun canal 9 unos 3.200 millones de euros si no recuerdo mal asi que conselleria deve muxo pero que muxo dinero a las enpresas que suministran el material sanitario ,tanto en hospitales como en prehospitalarios ,, en fin yo invertiria mas en sanidad que en ocio por que el hospital nuevo de la fe se paro por que no havia dinero ,y se dice que antes de agosto enpezara a moverse algo ,en fin saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 3:48

macgraner per don por poner MAYUSCULAS pero no domino muxo el tema aun ,un saludo desde picassent
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 11:58

Que en Alicante funcionan mejor?? No te lo se confirmar... pero... el asunto es, desde mi punto de vista; una mejor gestion de las TNA con respecto al CICU, y lanzo otra pregunta: ¿ podría existir la opcion de tener el CICU un numero de TNA para su uso exclusivo? de forma que todos los ingresos por puerta de urgencias los gestione el CICU y mande el recurso idóneo, con unas garantias de rapidez en la movilizacion.. ese seria otro tema.. al igual que la incorporacion de los SASU's creo que se llegaron a llamar, SVB + DUE. Bueno, sigo, no abusar del SVB desde centros de salud para "que venga antes", y desde el nivel del CICU que hay coordinadores médicos que te mandan para todo, y cuando digo para todo, es para todo lo que entra, tanto para una señora que se ha mordido la lengua (verídico), como para un infarto de libro. Y por último y creo que para abrir otro tema que en las zonas donde solo hay 1 SAMU o 2 en un radio importante por favor, no los ocupemos con secundarios... que para eso nuestras empresas disponen de UVI movil... Madre mia que follón!!!! Alá!! El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Confused El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 12:51

Ay picasentí picasentí... poquet a poquet...

Y como dirían por las tierras del ilustre D.Bernat y Baldovi... "no se la calfeu" ...que todo se resume en un "El usuario vota, el usuario manda". El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 13:38

Vamos a ver,si hace falta invertir mas pasta pues que se invierta,eso yo evidentemente ni lo cuestiono ni como trabajador ni como usuario pero eso para mi no justifica el mal uso que tenemos hoy en dia de los recursos y nos guste o no es lo que hay y deberiamos aprovecharlos y no seguir consintiendo las barbaridades que se estan consintiendo y si se hace mal para forzar el que pongan mas unidades no me parece lo mas etico pues en el camino se pueden quedar algunos,mientras los SAMU sigan despertando borrachos los SVB levantando gente de la cama que simplemente es volverla al sitio y las TNA..bueno ahi ni digo lo que pueden estar haciendo El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_redface El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_sad las cosas no cambiaran y ahi la falta de inversion no es la excusa,si ya no tenemos a lo mejor demasiado y encima lo menospreciamos y lo usamos mal simplemente es empeorar las cosas pudiendo evitarlo y que el desastre fuese menor.En Castellon y Alicante(esta claro que los perros alli no los atan con longanizas)parece que las cosas estan algo mejor que aqui,yo no me lo invento,es algo que han comentado gente que se ha movido por las tres provincias y todos coinciden en lo mismo,por algo sera y la conselleria es la misma para una provincia que para la otra,algo falla.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: EL SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 14:52

McGraner escribió:
Ay picasentí picasentí... poquet a poquet...

Y como dirían por las tierras del ilustre D.Bernat y Baldovi... "no se la calfeu" ...que todo se resume en un "El usuario vota, el usuario manda". El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Kopfschuettel


Ahí estamos amic ! y mientras esto no cambie y no se haga un poco de caso a los técnicos, a la gente que curra la calle ...como en otros tiempos se decía " a la p....infanteria", las cosa seguiran igual o peor. Esto no se arregla desde los despachos de los señores políticos, tan bonitos y bien decorados. ¡No!. Esto se arregla pisando la calle, la carretera y demás y haciendo caso a la "p.....infanteria" al menos un poco solo un poco ya que parece que la hipoacusia aumenta según asciendes en el escalafón.



Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 15:14

Esa es otra la gente que de verdad entiende y sabe de que va el tema ni voz ni voto y mira que los de "la calle"si se nos pidiera opinion saldrian buenas ideas y soluciones a problemas facilmente solucionables pero.. El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Kopfschuettel El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Kopfschuettel .
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 15:23

Eso es cierto, porque cuando reformaron el centro de salud de torrente, se les pidio opinion a los trabajadores del centro y de ambulancias, alli esta el alfa-10, y la verdad es que lo han dejado muy bien.(es por poner un ejemplo), pero que vamos, habeis dado en el clavo, en ese aspecto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?   El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El SVB ¿RECURSO BIEN EMPLEADO?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me salió mas o menos bien.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: