SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
hola , soy nuevo Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
hola , soy nuevo Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
hola , soy nuevo Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
hola , soy nuevo Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
hola , soy nuevo Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
hola , soy nuevo Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
hola , soy nuevo Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
hola , soy nuevo Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
hola , soy nuevo Empty

 

 hola , soy nuevo

Ir abajo 
+2
svb112
ldquero
6 participantes
AutorMensaje
ldquero




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:57

hola a todos y todas .

haber si me podeis ayudar , me llamo ruben y soy de crevillente llevo desde hace unos años rondandome en la cabeza la idea de trabajar en una ambulancia .

yo tengo 30 años y ya estube desde los 16 hasta los 21 en cruz roja haciendo urgencias y el servicio militar , bien me lo deje y me puse a otra cosa que no tiene nada que ver y ahora me lo he vuelto a plantear y estoy buscando ayuda para ver si me podeis aconsejar . ahora mismo estoy cursando un curso de primeros auxilios
en cruz roja y tambien me e apuntado a varios en alicante relacionados con el tema de urgencias yo no quiero trabajar como conductor quiero ser el acompañante y me gustaria saver que hay que tener para poder trabajar en una s.v.b. por que mi meta no es solo ahi, es llegar ala samu, por que tambien quiero ir ala universidad al año que viene y sacarme enfermeria para y trabajar en la samu

por favor si alguna persona me pudiera ayudar y aconsejar se lo agradeceria mucho

por que estoy muy perdido y no se por donde ir y no quiero perder el tiempo

dejo mi numero de telefono por pudiera alguien llamrme 625913586( hacer perdida y yo llamo)

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 23:41

http://www.samucv.org/novedades-f17/cursos-de-la-eves-t273.htm#3227

Por favor no dupliquéis los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 17:42

como no tengas un buen padrino no se yo pero vamos que si es tu ilucion ,exale huevos i hasta donde puedas ,pero son 4 años enfermeria ,si entras en bravo seguro que te da tienpo a estudiar pero no creo que puedas hir a las clases ,en fin vienvenido a la tribu ,salus desde la ribera alta
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 12:41

Buenoooo, tampoco hace falta desanimarle... yo antes de entrar "bombardeé" semanalmente durante meses casi todas las empresas, al final me cojieron en la que menos me esperaba, es cierto que aqui los enchufismos vuelan, pero siendo constante y teniendo alguna que otra buena amistad que te pueda informar, es todo mas facil. suerte hola , soy nuevo Icon_rabbit , y sobretodo una cosa, no te obsesiones con entrar al svb enseguida, porque lo mas normal es pasar por la tna primero, y de eso puedo darte fe. Lo importante es entrar, (y estas palabras me las dijo alguien a quien aprecio mucho), y despues ir subiendo poco a poco. saludos. hola , soy nuevo Lol
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:33

ESO QUE DICE FALCONEGRE ES VERDAD ,PRIMERO TIENES QUE PASAR POR TNA Y LUEGO SUVIENDO DE NIVEL CREOQ UE TODOS HEMOS PASADO POR AI YO EL PRIMERO ,FALCO UN SALUDO DESDE PICASSENT
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:49

Que estas en la carcel??? XDXD Hoy es que me he levanatao graciosillo!!! en fin... luego trabajo asiesque... dejarme, ya se me pasará... Wink
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 3:50

vitu si que estas gracioso ,no estoy en la carcel .tirat un grapat de aigua a la cara y aspavilat
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 11:47

hola , soy nuevo Icon_cheers ya he salido de la guardia y estoy cansado... ya se me ha pasado!!! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 15:48

alguien me podria recomendar algo de formacion para intentar entrar en un s.v.b. lo antes prosible ya que el lunes empizo el curso de eves y me gustaria saber si es solo cuestion de suerte y experiencia o hay algun tipo de curso que me podria facilitar las cosas y de haber cursos si sabeis quien los imparte.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 22:07

El curso de conductor-camillero que vas a comenzar es el unico requisito que hoy por hoy se pide ya sea para TNA SVB o SAMU,mi consejo es que te mentalices para empezar en una TNA ya que la gente que sube al SVB suelen ser personal que vienen de la TNA y es la misma empresa la que con el tiempo los coloca en el SVB si trabajan bien y cumplen,este es por decirlo de alguna manera el requisito,esto suele ser lo mas comun,tambien te recomiendo que no entres en ninguna empresa pidiendo trabajo para SVB porque posiblemente entraras con mal pie y no te llamaran,paciencia y no comiences la casa por el tejado.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola , soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola , soy nuevo   hola , soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola , soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conferencia T.E.S. en el Ilustre Colegio de Medicos de Valencia
» NUEVO RD Y OM
» Helicóptero nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: