| RECORTES EN LA SANIDAD | |
|
+8TTSUSU tantanero Juanillo Dani SvB_SvB elvitu mario.j.c. Chema_Muñoz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RECORTES EN LA SANIDAD Dom 12 Dic 2010 - 13:31 | |
| HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ES VERDAD QUE CONSELLERIA VA A RECORTAR UN 15% EN PRESUPUESTOS PARA EL SECTOR AMBULANCIAS EN EL AÑO 2011. GRACIAS |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Dom 12 Dic 2010 - 15:53 | |
| - RAS escribió:
- HOLA
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ES VERDAD QUE CONSELLERIA VA A RECORTAR UN 15% EN PRESUPUESTOS PARA EL SECTOR AMBULANCIAS EN EL AÑO 2011. GRACIAS algo, he oido, que sea cierto o solo un bulo... pero cuando el rio suena... | |
|
| |
mario.j.c. Pata Negra
Cantidad de envíos : 62 Edad : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Lun 13 Dic 2010 - 20:49 | |
| Pues como esto sea así, esto si que es para preocuparse. | |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Lun 13 Dic 2010 - 21:24 | |
| Empecemos a tocar madera, y ahora de verdad de la buena.... para que no pase como al 90% de las empresas españolas y no nos recorten ni personal, ni recursos... esto empieza a mosquear, yo también he oido algo... | |
|
| |
SvB_SvB Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 0:11 | |
| El "corre ve y dile" tiene estas cosas, se oyen mil cosas y al final dista mucho de lo oído a lo que realmente es.
Alguien sabe a cuanto asciende la flota completa de TNA's, SVB's y SAMU's que se encuentran en la comunidad? Curiosidad. | |
|
| |
Dani Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 12:54 | |
| CICU-CASTELLON ¿? TNA + 17 SVB + 8 SAMU
CICU-ALICANTE ¿? TNA + 40 SVB + 17 SAMU
CICU-VALENCIA ¿? TNA + 48 SVB + 19 SAMU
TOTAL: 105 SVB + 44 SAMU | |
|
| |
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 13:04 | |
| Gracias por el dato Dani.
La verdad que si recortasen el 15% en ambulancias (unidades en si mismas) estariamos hablando de unos 15 SVB's y unos 6 Samu's.
Que creeis que podría crear este recorte? Opinad. | |
|
| |
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 15:56 | |
| - SvB_SvB escribió:
- Gracias por el dato Dani.
La verdad que si recortasen el 15% en ambulancias (unidades en si mismas) estariamos hablando de unos 15 SVB's y unos 6 Samu's.
Que creeis que podría crear este recorte? Opinad. SAMUS, no creo que recorte, el recorte ira mas hacia las TNAs y SVBs. si se hiciera y fuera cierto ese rumor. | |
|
| |
Juanillo Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 15:59 | |
| Quiza el recorte afecte a los Taxis No Abonables mas conocidos como TNA,no creo que quiten unidades del ses osea SVB o SAMU,siempre y cuando los rumores fuesen verdad,claro.Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 19:17 | |
| Exacto juanillo, estamos especulando.
No veis viable quitar unidades SAMU, pero si SVB y TNA? No estoy de acuerdo. Pero ni con esta ni con ninguna, porque almenos por aquí, "faena" hay. | |
|
| |
Dani Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 14 Dic 2010 - 22:37 | |
| El personal de los SAMU es de conselleria, por ahí no se puede recortar. | |
|
| |
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Miér 15 Dic 2010 - 15:21 | |
| De tores mas altas han caido Dani,hecha la ley,hecha la trampa,eso dicen,¿no? Yo espero sinceramente que no toquen nada pero seguro seguro creo que hoy en dia ya no hay nada. | |
|
| |
mario.j.c. Pata Negra
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Jue 16 Dic 2010 - 11:27 | |
| Esperemos no vernos asi, de verdad lo espero. http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=40630 | |
|
| |
mario.j.c. Pata Negra
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Jue 16 Dic 2010 - 11:35 | |
| Perdonarme si soy tan pesimista, pero, ¿ lo veo tan crudo ?. Hay un dicho que dice: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar ". Insisto, espero y deseo que no sea asi, y nos quedemos como estamos. | |
|
| |
tantanero Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Mar 21 Dic 2010 - 1:23 | |
| Hoy ha salido la noticia que para el 2011 habra recortes del 5% como minimo en sanidad y educacion por lo que si, es posible, que afecte al transporte sanitario en un 15%, en numero de ambulancias, a suprimir, ademas, este 5% del total de la partida de sanidad, que es mucho dinero, afectara ademas del transporte, a otros departamentos sanitarios. Es lo que hay, el sistema esta en la Uvi. | |
|
| |
TTSUSU Samurai de raza
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Dom 2 Ene 2011 - 21:06 | |
| Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no participo en este foro, pero creo que no esta bien especular sobre este tema, por que si realmente esto pasara, el trabajo de muchos compañeros esta en juego y mucha gente emepezara a preocuparse antes de tiempo, eso no nos va bien a nadie.
Por otro lado, no creo que los recursos que pertenecen al S.E.S. puedan recortarlos. No pienso que valencia tenga ni un recurso mas ni uno menos de lo que marca la ley,creo que estan las unidades justas en cuanto a poblacion y distancia.
Un saludo.
No hagamos que nadie tema por su trabajo antes de que ocurra algo. Pongamonos en el lugar de esas personas pa evitar especular sobre esto. | |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Lun 3 Ene 2011 - 20:38 | |
| En la provincia de Alicante ya es una realidad se han recortado TNA's ubicadas en PAC's. Intentare ampliar informacion. Un saludo!! | |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Sáb 8 Ene 2011 - 20:21 | |
| http://www.lasprovincias.es/v/20110105/comunitat/denuncia-recortes-para-servicio-20110105.html
Movilizaciones??? ..... | |
|
| |
cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Jue 13 Ene 2011 - 13:25 | |
| Departamento de Gandía, de 4 TNA nocturnas (2 GANDIA, 1 OLIVA, 1 TAVERNES) ya es una realidad, desde 1 de Enero 2011, 1 GANDIA, 1 OLIVA, 1 TAVERNES ¿¿¿¿¿¿???????. | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: RECORTES EN LA SANIDAD Jue 13 Ene 2011 - 21:41 | |
| Me pregunto:¿ en sus "negocios" de privatización de la sanidad también han recortado o los recortes sólo afectan a este tipo de transporte? Apañados estamos con estos gestores que tenemos.
Adéu-siau | |
|
| |
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Vie 14 Ene 2011 - 15:32 | |
| Pep,el recorte en ambulancias TNA afecta a las empresas privadas que son las que tienen las contratas y por lo tanto menos coches, menos dinero para ellas.Aunque me duela en el alma y me sepa muy mal que algun compañero de TNA pueda quedarse sin empleo la realidad es que creo que si los "P-10" no los hiciesen como churros( que es como se han estado haciendo hasta ahora)con menos ambulancias TNA se podrian cubrir los servicios justificados y necesarios sin problemas.Como el abuso tristemente supongo que seguira pues ahora "pagaran el pato" los SVB por falta de ambulancias TNA. Ojala se empezasen a usar bien los recursos y que la gente ya no confundiese las ambulancias con el taxi o el coche de linea aunque lo veo dificil,de todas maneras ya puestos a recortar en transporte creo que han optado por lo mas adecuado y no quitar SVB o SAMU,no creo que sea plato de buen gusto recortar pero en España estamos en una grave crisis economica y como consecuencia las autonomias sean los politicos de un color o de otro les toca apretarse el cinturon. | |
|
| |
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Vie 14 Ene 2011 - 17:04 | |
| Pues bien podían empezar por recortarse los sueldos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Vie 14 Ene 2011 - 19:17 | |
| Pues va a ser que si, el asunto va en serio y dentro de la crisis que uno que yo me se decia que no tenemos, a nuestro colectivo tambien le llego el turno. Aunque, tambien es verdad lo que comenta Juan sobre el uso que se les da a las ambulancias en este pais, dado que (al menos que yo sepa) no conozco ningun otro pais ni de la CE, ni otros que contemplen el traslado a domicilio desde los hospitales o centros medicos de los pacientes "validos" que salen de alta a domicilio, si existen vehiculos adaptados para transporte de colectivo de enfermos o minusvalidos, pero no se conoce el formato de ambulancia "colectiva", o es ambulancia o no lo es, por otra parte, tambien es logico y se veia venir, que con la implantación de los SVB la "blancas" perdierón parte de su hasta entonces cartera de servicios, y era previsible su reducción que quiza se retardo debido al desmesurado volumen de servicios de "taxilancia" que estas soportan, como tambien estaba claro que las desmesuradas subidas del precio del combustible y otos costos acabarian pasandole factura tambien a nuestro sector, aunque en este caso yo lo comparo mas con el tijeretazo al consumo indiscriminado de medicamentos con cargo al sistema. En fin, creo que es un buen momento para plantearse (los que creen que no sirve para nada) el ser competitivos, por que el barco se hunde y van a empezar a soltar lastre. |
|
| |
rafasvb
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: hola de nuevo Sáb 15 Ene 2011 - 13:30 | |
| hola McGraner.tienes toda la razon pero veo injustificado el recorte. lo primero que deberian de hacer es recortarse ellos los sueldos,me refiero a los politicos.España tiene mas coches oficiales que en los Estados Unidos.las diputaciones no sirven para nada.Canal Nou es un bolsillo roto ,y asi muchas mas cosas.Porque no recortan por ahi?Siempre lo paga el mismo. Esta claro que los recursos estan mal utilizados,pero de eso a recortar hay un buen trecho.El problema lo pagar el ciudadano osea nosotros mismos.Y ademas con puestos de trabajo de compañeros.Me parece fatal que sanidad este haciendo esto,cuando los politicos estan viviendo como reyes. Por lo tanto veo injustificado el recorte.Cuando vea que los politicos usen la cabeza por el bien de la gente,entonces vere justificado todos los recortes.pero mientras a ellos no se les vea esfuerzo ninguno,mi opinion seguira siendo la misma. un saludo a todos.y que nos conserven los puestos de trabajo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD Sáb 15 Ene 2011 - 17:33 | |
| Un abrazo rafa, (ese café que tenemos pendiente seguro se ha enfriado, pide otro), no digo que sea justo, ni para nosotros ni para ningún colectivo y mucho menos si lo comparas con la " clase política", si te digo que se veía venir y en el colectivo parecía que no lo queríamos ver, y aun hay quien alardea que " si creen que me voy a estudiar lo del TES lo tienen claro" . Que nos pille confesados Rafelet. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECORTES EN LA SANIDAD | |
| |
|
| |
| RECORTES EN LA SANIDAD | |
|